Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

1

CONSEJOS PARA GANARLE AL CHOQUE CULTURAL

Atraviesa por el choque cultural con estos sencillos consejos y no permitas que este impacto inicial de aparte de la aventura de un viaje de estudios.

Leer Más
1

TIPS PARA APRENDER INGLÉS

Aplicar estos consejos te será de enorme ayuda para aprender inglés de una manera más didáctica y dinámica.

Leer Más
1

CÓMO SER APROPIADO EN UNA ENTREVISTA LABORAL VIRTUAL

Prepárate para tu entrevista laboral virtual con estos consejos y ofrece la mejor y más profesional versión de ti mismo.

Leer Más
1

CINCO DATOS CURIOSOS SOBRE EL LIBRO DE KELLS

Cinco datos curiosos sobre el Libro de Kells que te sorprenderán y te acercarán a la historia de Irlanda gracias al hermoso arte que contienen sus páginas.

Leer Más
1

CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER INGLÉS

Aprender inglés te resultará muy sencillo gracias a estos canales de youtube, escoge el canal y el nivel que mejor se adapte a ti y dedícate

Leer Más
1

PODCAST SOBRE IRLANDA PARA ADENTRARTE EN SU CULTURA

Aprende sobre Irlanda gracias a la herramienta tan actual que se han vuelto los pódcast, con la que además podrás entrenar tu oído en el inglés.

Leer Más
1

TRES ESCRITORES IRLANDESES QUE TE HARÁN MÁS CULTO

Los escritores irlandeses son reconocidos mundialmente por sus estupendas obras literarias, además de por sus historias de vida como resultado de un contexto histórico en plena ebullición que te servirá para acercarte a la cultura de Irlanda.

Leer Más
1

DERRIBA TUS DUDAS SOBRE REALIZAR UN VIAJE DE ESTUDIOS

Un viaje de estudios puede generar muchas mitos; no permitas que estos te impidan aprender inglés en Irlanda y resuelve las dudas más comunes.

Leer Más
1

CINCO TED TALKS SOBRE IRLANDA PARA CONOCERLA MEJOR

Cinco TED talks como herramientas de ayuda para una mejor comprensión de la cultura irlandesa y sus predisposiciones actuales de la mano de expertos que hacen una introspección de las tendencias que se discuten y debaten en esta Isla.

Leer Más
1

BENEFICIOS DE TENER UN CEREBRO BILINGÜE

Desarrollar un cerebro bilingüe te traerá al menos siete beneficios a nivel cognitivo que te volverán más ágil en procesos como la memoria y el aprendizaje.

Leer Más