15 Castillos En Irlanda Que Debes Conocer (2)

15 Castillos En Irlanda Que Debes Conocer (2)

Ya te hemos hablado anteriormente sobre que algunas de las cosas que solemos pensar cuando nos hablan sobre Irlanda son el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos.

No dejes que los más de treinta mil castillos que tienen por hogar la isla Esmeralda te abrumen, sabemos que en un viaje de estudios concentramos la mayor parte del tiempo en estudiar.

Visitar esos más de treinta mil castillos puede requerir demasiado tiempo, es por esto que te ofrecemos la segunda parte de esta guía de quince castillos en Irlanda que no puedes dejar de visitar.

  1. Castillos en Irlanda: Castillo del Rey John en el condado de Limerick

El castillo del Rey John es un castillo en Irlanda del siglo XVIII localizado en la King’s Island en Limerick y protegía el acceso por el río de este pueblo, dando una vista panorámica de la ciudad, lo cual era perfecto para la vigilancia de las tropas del rey.

Visitarlo es entrar en un universo donde el medioevo se une con pantallas táctiles, de manera que la tecnología actual te da acceso a la historia del castillo, y las técnicas y estrategias militares que solían usarse durante la época.

  1. Castillos en Irlanda: Castillo de Bunratty en el condado de Shannon

Su nombre se refiere en el idioma original irlandés al río Ratty y fue construido en el año 1425 y restaurado en el 1954; pero conocerás mejor su historia en tu visita, la cual puedes realizar cualquier día que escojas entre las 9 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Cuando lo conozcas, podrás ver tanto mobiliario y utensilios cotidianos, como obras de arte de la época medieval, lo cual puede ser una gran herramienta para imaginarte cómo habrá sido la vida bajo el techo de este hermoso castillo.

  1. Castillos en Irlanda: Castillo de Ross, en el condado de Kerry

Este es uno de los mejores sitios para visitar en Killarney, y por supuesto, uno de los castillos irlandeses que no puedes dejar de visitar durante tu viaje de estudios por nada del mundo.

La guerra, la rebelión, la intriga y la venganza forman parte de la historia de este castillo, la cual parece salida de una serie épica llena de complots por el acceso al trono.

  1. Castillos en Irlanda: Castillo de Slane

Cerca de Navan en el Valle de Boyne, fue hogar de la familia Conygham, una de las más resaltantes e importantes de la sociedad irlandesa del siglo XVIII.

Actualmente se usa como sala de conciertos, y entre sus paredes se han presentado artistas icónicos de gran renombre internacional, como The Rolling Stones, U2, Madonna, Guns n’ Roses, Bob Dylan, o Bruce Springteen, por solo nombrar algunos.

  1. Castillos en Irlanda: Castillo de Kylemore

Este castillo tiene detrás una hermosa historia de amor, y es que fue construido por Mitchell Henry, un acaudalado doctor proveniente de Inglaterra. Lo realizó como regalo a su amada esposa Margaret, en el año 1871.

Ha tenido varios dueños a lo largo de su historia, incluyendo a las monjas irlandesas benidictinas, quienes fundaron posteriormente allí la Abadía de Kylemore.

Es una construcción hermosa cuyos detalles en azul resaltan por sobre otros castillos en Irlanda, y tu viaje de estudios no estará completo si no lo visitas.

Hasta aquí va la segunda parte de esta lista de los 15 castillos en Irlanda que no puedes dejar de conocer, como podrás ver son todos lugares envueltos de la magnificencia de sus respectivas épocas, asombrosos, llenos de historia y leyendas interesantes que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en Irlanda para aprender inglés.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =