15 Castillos En Irlanda Que Debes Conocer (3)

15 Castillos En Irlanda Que Debes Conocer (3)

Ya te hemos hablado anteriormente sobre que algunas de las cosas que solemos pensar cuando nos hablan sobre Irlanda son el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos.

No dejes que los más de treinta mil castillos que tienen por hogar la isla Esmeralda te abrumen, sabemos que en un viaje de estudios concentramos la mayor parte del tiempo en estudiar.

Visitar esos más de treinta mil castillos puede requerir demasiado tiempo, es por esto que te ofrecemos la tercera parte de esta guía de quince castillos en Irlanda que no puedes dejar de visitar.

  1. Castillos en Irlanda: Castillo de Cahir

Este es uno de los más grandes castillo en Irlanda, está localizado en una isla en el río de Suir, en el condado de Tipperary.

Se construyó en el 1142 por el príncipe de Thomond, Conor O’Brien, sí seguro estás pensando que ese es el nombre más irlandés que puede existir y, como muchos otros, su propósito era fundamentalmente defensivo.

  1. Castillos en Irlanda: Castillo de Athlone

El obispo de Norwich, John De Gray, construyó el castillo de Athlone para facilitar la conquista normanda en esta aldea.

Su torre poligonal es sumamente atractiva para todos los turistas, y los precios de entrada para conocerla son realmente accesibles.

  1. Castillos en Irlanda: Castillo de Ashford en el condado de Mayo

La combinación perfecta entre el medioevo y la época victoriana, probablemente el escenario donde muchas personas se imaginan historias románticas, señoriales, y hasta de terror; el hogar de los sueños de muchas personas que sienten melancolía por esas hermosas épocas.

Lo mejor es que si quieren, pueden vivirlo, y es que este castillo se convirtió en un hotel de 5 estrellas, luego de pasar por varios dueños, entre ellos, la familia Guinnes (¿te suena de algo la famosa cerveza Guinnes?).

  1. Castillos en Irlanda: Castillo de Malahide en el condado de Dublin

Este es uno de los más antiguos castillos en Irlanda, 1175 suele ser la fecha convenida para demarcar su construcción.

La historia de este castillo incluye a la famosa familia Talbot; Miles Corbet, e incluso, Oliver Cromwell. Todos personajes muy reconocidos de la historia, no sólo de Irlanda, sino de todo el Reino Unido.

  1. Castillos en Irlanda: Castillo de Dunluce en el condado de Antrim

Este castillo está en ruinas, pero la vista que puedes obtener desde su locación, en las costas de Antrim, es tan espectacular, que incluso así vale totalmente la pena visitarlo.

Y esta fue la lista de los 15 castillos en Irlanda que no puedes dejar de conocer, como podrás ver son todos lugares envueltos de la magnificencia de sus respectivas épocas, asombrosos, llenos de historia y leyendas interesantes que no tienes que visitar durante tu estadía en Irlanda para aprender inglés.

Además, si realizas las visitas guiadas, podrás entrenar tu oído para entender perfectamente el inglés, favoreciendo tu aprendizaje del idioma. Así que todo son ventajas, no dejes de añadir esta lista a tu itinerario durante tu viaje de estudios y conoces estos hermosos castillos en Irlanda.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =