Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

1

Los mejores libros en inglés para aprender el idioma

Leer libros en inglés es una excelente alternativa para perfeccionar tu manejo del idioma. Puedes iniciar con textos sencillos o el de tu autor favorito y disfrútalo

Leer Más
1

Redacta una carta en inglés

Escribir una carta puede ser la diferencia entre alcanzar el trabajo de tus sueños o seguir construyendo los sueños de otra persona, ¡Anímate a hacerlo!

Leer Más
1

Cómo gestionar la visa de trabajo en Irlanda

Para llevar a cabo cualquier actividad comercial y de trabajo en Irlanda debes tener una visa de trabajo, que es un documento que otorga el gobierno para que estés legal en su país.

Leer Más
1

Requisitos para estudiar en Irlanda

Si quieres estudiar en un país extranjero, Irlanda puede ser el destino ideal para que cumplas tus metas, en esta nación joven se une los hermosos paisajes con una excelencia académica.

Leer Más
1

5 cosas que debes hacer en Irlanda

Irlanda es un país precioso, con grandes sitios turísticos y una cultura rica de historia, por lo que cosas que hacer sobran en este país. Descubre con nosotros lo que no te puedes perder.

Leer Más
1

La famosa cerveza Guinness de Dublín

¿Ya probaste la cerveza Guinnes de Dublín? Es una de las marcas más tradicionales en el mundo de los fermentados de levadura y lúpulo del mundo

Leer Más
1

Formas de emigrar a Irlanda

Preparamos una serie de razones y acciones que puedes tomar a la hora de emigrar a Irlanda, sobre todo cuando quedes enamorado de la hermosa Isla Esmeralda

Leer Más
1

Irlandeses: los ciudadanos más hospitalarios del mundo

Si quieres conocer un país donde la hospitalidad de sus habitantes abraza a los visitantes, Irlanda es el destino ideal para esto, con su cultura rica en tradiciones, y la amabilidad de los irlandeses.

Leer Más
1

Para aprender inglés necesitas solo una cosa: tu oído.

Si escuchas con atención te darás cuenta que tu aprendizaje sobre el idioma inglés llegará a un nuevo nivel

Leer Más
1

¿Cómo coquetear en inglés?

¡No dejes que el idioma te impida coquetear!

Leer Más