5 tips para aprender inglés en vacaciones

5 tips para aprender inglés en vacaciones

Si buscabas la mejor manera de aprender inglés durante tus vacaciones en algún país anglosajón, estos geniales tips te serán de mucha utilidad. Sin importar el lugar al que vayas, recuerda que siempre será un buen momento para mejorar tu manejo del inglés, y todo de la manera más agradable posible.

  1. Presta atención a los anuncios publicitarios

Cuando te encuentres en lugares públicos, probablemente estarás rodeado de diferentes vallas publicitarias con algunas palabras escritas en inglés que podrás leer sin dificultades. Aprovecha la oportunidad de conocer algunas frases cortas con las que ampliar tu vocabulario y manejar mejores recursos expresivos. Recuerda que leer pequeñas indicaciones y sugerencias en tu mapa también te puede ser útil.

  1. Conversa con los guías turísticos

Al visitar museos y frecuentar lugares turísticos, encontrarás muy buenas oportunidades para aprender inglés. Todo esto es gracias a que, durante las visitas guiadas, podrás establecer conversaciones con tus guías, quienes siempre estarán preparados para darles a tus preguntas más sencillas algunas de las respuestas más elocuentes que hayas imaginado. Y si tienes la oportunidad de conseguir la audioguía en inglés de tu visita, sacarás mayor provecho a este tip.

  1. Escucha los programas de televisión

Cuando llegues a la cama dispuesto a relajarte, enciende el televisor y sintoniza algún programa que te guste hablado en inglés. Es muy fácil. Puedes ver alguna serie, las noticias o incluso caricaturas, lo más importante es que el audio sea fácil de escuchar y el contenido sea de tu agrado. En el caso de que además de escuchar la televisión quieras verla también, te recomendamos activar los subtítulos para mejorar tu comprensión.

  1. Ordena tu plato favorito

Es en realidad muy sencillo; si disfrutas de la buena comida, seguramente sabes cómo pedir que preparen un plato de tu agrado. Esta vez harás exactamente eso, solo que vas a hacer tu orden en inglés. Si planeas ir al restaurante de tu hotel o a algún otro buen local, podrás practicar qué pedir y cómo pedirlo. Puedes empezar por algo sencillo como una carne bien cocida u optar por algo más extravagante como un plato con entradas extra y muy condimentado.

 

  1. Canta hasta desmayarte

Cantar no solo es la mejor medicina, también sirve perfectamente para mejorar tu nivel de inglés de forma rápida. Una de las mejores maneras de practicar el idioma es escuchar y cantar al son de la música, todo sin dejar de divertirte. Aprenderás nuevas palabras con las que mejorar tu pronunciación, y lo mejor de esto es que mientras más música cantes mejores serán tus progresos.

Seguramente estos tips te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés durante las vacaciones. Y tú, ¿te animas a poner en práctica estos tips?



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =