¿Una barbacoa para este fin de semana? Te damos 5 opciones al aire libre en Dublín

¿Una barbacoa para este fin de semana? Te damos 5 opciones al aire libre en Dublín

Sabemos que no todo es estudio cuando viajas a Irlanda, tambipen tienes tiempo para socializar y hacer nuevos amigos, y qué mejor manera que hacerlo que compartiendo una agradable barbacoa al aire libre. Toma nota de los 5 mejores lugares que debes visitar en Irlanda.

 

  • Herbert Park in Ballsbridge

El número uno en nuestra lista es el lugar al aire libre donde se realiza el festival de barbacoa internacional Big Grill. Prepara tu equipo, una buena manta y disfruta de la comida, actividades familiares y música.

  • Newbridge House and Farm in Donnabate

La casa Newbridge pertenece actualmente a la familia que habita la vivienda. Sin embargo, se encuentra abierta al público debido a que aún conserva su encanto histórico. La sala de estar roja está decorada al estilo georgiano y es una de las más hermosas, según testimonios de personas, también alberga una encantadora colección de arte del siglo XVIII.

Además de esta encantadora casa, también se encuentra la granja y su infraestructura se halla intacta. La gran variedad de animales que aun habitan ahí comprende desde los ponis Shetland y Connemara, lechones, gallinas de corral, pavos reales, cabras hasta ciervos y ovejas.

Este lugar, además de ser perfecto para realizar parrilladas en familia, es uno de las pocas granjas en la que los niños admiran a animales en entornos a los que no están acostumbrados a verlos, debido a que estos se encuentran en libertad. También, pueden permitirse interactuar con ellos libremente, jugar con los potros o incluso perseguir los pollitos que encuentren al aire libre.

Aseguramos que este lugar es tan fantástico para realizar actividades al aire libre con la familia y amigos. Los niños se la pasarán en grande y los adultos podrán disfrutar del aire puro y la belleza de los alrededores, y por qué no, también hacer parrilladas se encuentra permitido en las áreas de picnic disponibles.

  • Phoenix Park

Ubicado a kilómetros del centro de Dublín y creado en 1662 como un refugio para los magníficos ciervos, esta hermosa locación fue abierta al público un siglo después. Es imprescindible prestar atención durante el trayecto del recorrido a las zonas más boscosas, en ellas habitan familias de ciervos que han utilizado el parque como vivienda durante siglos.

De entre muchos puntos de interés en el parque, además de su fauna, se destaca la columna de Phoenix. Esta pequeña columna se encuentra adornada por la escultura de la mítica ave fénix, la misma que le da el nombre a esta antigua reserva natural.

No puede faltar el zoológico, uno de los más antiguos del mundo y que cuenta con miles de visitas anuales de parte de turistas y locales que buscan pasar un buen rato.

En cuanto a estructura, puedes vislumbrar el obelisco de aproximadamente sesenta y tres metros de altura en honor a un importante miembro de la realeza, este tardo cuarenta años en ser construido en su totalidad. Además, la puedes visitar la cruz en la que durante 1979 el papa celebro una misa frente a millones de fieles, existe una cruz situada exactamente en ese lugar.

Las barbacoas que puedes realizar en las instalaciones del parque solo pueden efectuarse dentro de las dos áreas designadas por el mismo parque, en las cuales se encuentra la zona de picnic ya preparada al aire libre.

  • Powerscourt Estate in Wicklow

Estos jardines de estilo italianos ocupan más de diecinueve hectáreas y cada rincón tiene la vista del más magnifico paisaje circundante. La rosaleda es perfecta para un romántico paseo, pero los laberintos y grutas ocultas son ideales para los más aventureros. No obstante, es posible realizar barbacoas sin ningún problema dentro de las instalaciones designadas del parque.

  • Malahide Castle

A tan solo trece kilómetros de Dublín, este castillo es uno de los más viejos del país, y se encuentra rodeado de un majestuoso parque de más de cien hectáreas.  Es posible tomar visitas guiadas por los alrededores y ver la exhibición de la historia de la familia junto con su propiedad, además de vagar por las salas y esplendorosos jardines. El jardín Botánico es un lugar increíble donde habitan más de cinco mil especies de plantas exóticas. Y el área de barbacoas tiene una vista increíble de la vegetación de este prístino castillo.

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =