CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER INGLÉS

CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER INGLÉS

Aprender inglés es fácil si encuentras el método adecuado para hacerlo, probablemente el que mejor experiencia te deje sea el de un viaje de estudios, pero mientras logras cumplir ese sueños puedes hacer uso de otras herramientas.

Para algunos, la mejor opción para aprender inglés sea escuchar música en ese idioma, para otros ir a clases a un instituto tradicional, y para otros en cambio, les parezca mucho más didáctico echar mano de los miles de tutoriales que están disponibles en la plataforma virtual de youtube.

Para ese grupo, que no es pequeño, de personas a las que le parece más sencillo aprender inglés de la mano de personas frente a una cámara, les traemos los mejores canales de youtube para aprender inglés.

  • Engvid: Learn english

Este canal para aprender inglés tiene más de 900 lecciones totalmente en ingles impartidas por más de once profesores nativos de distintas partes del mundo. Podrás interactuar no solamente con los profesores en los comentarios, sino también con otros aprendices de este idioma.

Lo mejor de todo es que podrás validar por ti mismo lo bien que adquiriste los conocimientos de cualquier lección en particular con un test que te ofrecen totalmente gratis.

En este link encontrarás el canal de youtube:

https://www.youtube.com/user/engvidenglish/featured

  • Amigos ingleses

Este es un canal para aprender inglés bastante popular, y es que la presentación de sus videos y lo didácticos que pueden ser ha atrapado a más de ochocientos mil suscriptores a lo largo de todo el mundo.

Los amigos ingleses cuelgan sus videos en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/AmigosIngleses/videos

Y basta con ver algunos de sus títulos para saber que no pasarás un rato aburrido.

Su video más popular actualmente se titula “Diez palabras que pronuncias mal en inglés 1” y aunque su canal algunos de los temas se centran en la pronunciación y coloquialismos británicos, podrás aprender inglés gracias a sus divertidas personalidades.

Si tú, al igual que las personas que le han dado más de dos millones de vistas a este video, quieres saber cuáles son esas diez palabras que pronuncias mal y cómo hacerlo correctamente, debes entrar a este link: https://www.youtube.com/watch?v=ej8B7CEyfLc

  • Selva inglés

Jessica Ojeda será tu profesora de inglés en este canal. Ella te dará tips y consejos para esos pequeños detalles que se vuelven fundamentales en el aprendizaje del inglés.

Tú que hablas español y que quizás necesitas una iniciación paso a paso para aprender inglés pues eres aún principiante eres el público ideal para la Selva Ingles de Jessica, donde encontrarás tips y técnicas para ser más fluido en este idioma.

Por ejemplo, Jessica te enseñará el método más adecuado para ver películas en inglés con y sin subtítulos, que será una herramienta excelente para aprender inglés.

Puedes encontrar ese y muchísimos otros videos con técnicas parecidas para aprender inglés en el canal de Jessica en este link: https://www.youtube.com/user/SELVAingles/videos?flow=grid&view=0&sort=p

  • Go Natural English by Gabby Wallace

Gabby Wallace se enfoca en la enseñanza del inglés práctico, ese que necesitarás en tu día a día si decides realizar tu viaje de estudios o en tu convivencia laboral.

Se aleja completamente de las lecciones típicas de salón de clases que a algunos podrían parecerles totalmente aburridas y se acerca más bien a un aprendizaje del idioma integral. Definitivamente es tu opción si ya tienes una base y lo que quieres es perfeccionar tu inglés.

Aprender inglés con Gabby te será tan ameno porque se enfoca en enseñarte técnicas como el método de grabarte y aprender inglés, o cosas que los nativos en el idioma inglés nunca dicen (y que quizás te enseñaron). Como ves, es un aprendizaje bastante pragmático.

De hecho, el nombre del canal te explica todo su sentido, la idea primordial de esta youtuber es que seas natural en el idioma, que no parezcas un muy estructurado angloparlante de salón de clases, sino más bien que seas tan fluido como un nativo.

https://www.youtube.com/user/GoNaturalEnglish/videos es el link en el que podrás encontrar las útiles lecciones de Gabby. Anímate a ser su estudiante.

Hay muchos otros canales de Youtube disponibles para aprender inglés que te servirán en tu procesos de convertirte en bilingüe, además son completamente gratuitos, y podrás disfrutarlos desde la comodidad de tu casa, así que no tienes excusas.

Lo importante es que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y a los youtubers con la personalidad que te sientas más afín, pues ahora se convertirán en tus profesores de inglés de confianza.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =