Cinco mejores países para estudiar inglés

Cinco mejores países para estudiar inglés

Hay muchas naciones alrededor del mundo, que su lengua natal también es el anglosajón, por lo que chequea esta lista de cinco países, que podrían ser tu destino para encaminarte en el mundo de los idiomas. ¡Elige tu favorito!

Irlanda

Justo al lado del Reino Unido, es lo más parecido a este país que puedes encontrar, sin embargo la amabilidad de los irlandeses te atraerá de inmediato, aunque esto no significa nada en el tema de aprendizaje, es una oportunidad de enriquecer la cultura.

En cuanto  a las ventajas para estudiar inglés en Europa, es uno de los destinos más económicos por excelencia, su moneda es el euro por lo que conseguirla no es tarea difícil.

Muchos de los estudiantes no solo buscan su destino para aprender el idioma, sino que justifican su estadía consiguiendo algún empleo, por lo que este país te brinda esa posibilidad, gracias al desarrollo del turismo y otras áreas.

Como plus adicional, al decidirte por Irlanda podrás conocer las grandes compañías internacionales que tienes sede aquí, un ejemplo perfecto es el gigante de internet Google.

Canadá

Si lo que buscas es seguridad al mismo tiempo que un lugar donde estudiar inglés, Canadá podría estar entre tus favoritos, este te da lo mejor de dos mundos, la vista espectacular de su naturaleza te brinda el relax necesario.

Las urbes más demandadas para estudiar inglés en Canadá son Montreal, Toronto y Vancouver, sin embargo durante la travesía por todo el país te encontrarás con el idioma.

La amabilidad y el carisma de sus pobladores te harán amarlo, por algo es conocido como el más abierto y amable con los inmigrantes. La seguridad es otro punto a tomar en cuenta, según la ONU es el destino más seguro para vivir.

Sin embargo, en el tema de trabajar y estudiar, a diferencia de otras naciones Canadá no te permite trabajar jornadas medio tiempo tan solo por matricularte en un curso de inglés, pero tienes otras opciones.

Nueva Zelanda

Quizás creías que en este país toda la población habla Maori, sin embargo te cuento que solo una cuarta parte lo habla, el idioma principal es el inglés, por lo que si quieres estudiar inglés y aun no decides donde, tómalo en cuenta.

Al igual que los anteriores países, esta pequeña isla también te ofrece atractivos parajes turísticos, sumado a los diferentes eventos deportivos que realizan, como el rugby.

Si te decides estudiar inglés en este país, podrás practicarlo en cada esquina, con ciudadanos amables y con multitud de culturas. Sus playas y lugares paradisiacos te llevarán a soñar aprendiendo. ¡No pierdas tiempo!

Sudáfrica

Esta antigua colonia británica, te brinda la posibilidad de estudiar inglés de manera divertida, aunque cuentan con once idiomas natales, la mayoría de la población usa el inglés para comunicarse.

Si tu idea de aprender un idioma nuevo, va aunado a una aventura, este país localizado en la punta del continente africano, te muestra una gama de sitios que puedes conocer mientras aprendes. ¿Dónde aprendes viendo un Safari?

La cultura y el turismo hacen parte de esta nación. En el tema del trabajo si tienes un pasaporte Europeo puedes tramitar la visa de trabajo por 3 meses, lo que te permite un ingreso extra.

En cuanto a las ciudades más llamativas y demandadas por los estudiantes de inglés, se encuentra Ciudad del Cabo, una urbe moderna, multicultural y con muchos sitios de distracción.

Malta

Si tu preferencia es el continente Europeo pero quieres huir de las zonas frías, Malta es tu lugar perfecto para estudiar inglés, pues al ser una zona Mediterránea, te sentirás de vacaciones mientras aprendes.

Al igual que Sudáfrica es una antigua población británica, por lo que el inglés está entre sus lengua predilecta, aunque la población también utiliza el maltes, dándote la posibilidad de aprender 2 idiomas de una vez.

Es uno de los países más económicos para estudiar inglés, así como para vivir. Para los estudiantes de inglés ciudades como: ST Julian’s, ST Paul’s BAy, Sliema, Gozo, La Valeta, son las más atractivas.

Gracias a la multitud de sitios veraniegos que puedes visitar, estarás en contacto con el inglés y no te darás cuenta que estas estudiando.

 

La opción que tomes dependerá siempre de tus preferencias, metas, objetivos,  qué país se ajusta a ti, presupuesto, entre otros. Eso sí, al elegir un destino debes saber que cual sea te proporcionará ventajas profesionales y una aventura.

Aprender un nuevo idioma, conocer culturas, independizarte y hasta recorrer el mundo, es la opción que te presenta al estudiar inglés en otro país. Cuéntanos, ¿cuál es tu país favorito?

 

Quizás te interese:

Cómo beneficiará el inglés a tu futuro profesional 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =