Cómo Organizar Tu Viaje De Estudios

Cómo Organizar Tu Viaje De Estudios

Realizar un viaje de estudios para aprender inglés será sin duda una de las experiencias más interesante de tu vida, pero si nunca lo has hecho, planificarlo puede ser un proceso un tanto agobiante.

Es por esto que te daremos los mejores tips para que organizar tu viaje de estudios a Irlanda sea tan increíble como el propio viaje y ese cosquilleo en el estómago por tomar el avión sea de pura emoción.

  • Escoge la ciudad ideal para tu viaje de estudios

Con TuIrlanda puedes escoger la ciudad que te parezca más atractiva para realizar tus estudios en inglés. Dublín, Galway, Cork y Limerick son opciones extraordinarias con atractivos que sin duda te encantarán.

Procura que la ciudad que elijas se adapte a tus intereses y personalidad: ¿prefieres pubs, museos, paisajes naturales o historia? Toma en cuenta todo esto al decidirte por una, esto te ayudará a interactuar con la ciudad y sus pobladores, lo que hará que aprendas inglés de manera mucho más rápida y divertida.

  • Necesitas seguridad en tu viaje de estudios

No puedes olvidar viajar con un buen seguro de viaje y salud, y es que tu seguridad y salud deben ser prioridad para ti, en ese sentido, en TuIrlanda te asesoramos al respecto y te damos la mejor opción para que escojas la opción más adecuada a ti y tus requerimientos y no tengas nada de qué preocuparte sino de aprender inglés y disfrutar de este hermoso país.

  • Define el tiempo de tu viaje de estudios

Puede ser que tengas disponibles solamente unas cortas vacaciones laborales, o que tus vacaciones de verano en la escuela o universidad te permitan una estancia más larga, lo cierto es que es fundamental que definas cuánto tiempo pasarás aprendiendo inglés en Irlanda.

Puedes escoger entre distintas opciones que te ofrecemos en TuIrlanda: intensivos, de negocios, especializados, etcétera. Esto es un paso importantísimo, porque de esto depende cuánto tiempo tendrás disponible para conocer nuevos lugares o visitar los sitios turísticos, por ejemplo.

  • Dónde vas a hospedarte durante tu viaje de estudios

Una vez que escoges el destino, el seguro de viaje y salud, y el tiempo, es necesario saber dónde vas a alojarte; podrías pasar las noches en algún pub, pero no creemos que sea tan conveniente.

Por eso, en Irlanda ofrecemos distintas opciones de alojamiento para estudiantes que garanticen satisfacción, comodidad y seguridad; de manera que tu estancia sea placentera y provechosa.

Puedes quedarte con una familia irlandesa, lo que te ayudará a practicar el inglés; alojarte en un apartamento para estudiantes, lo que te permitirá conocer personas de distintas culturas; escoger otro tipo de alojamiento, entre otras muchas opciones para las que no dudaremos en asesorarte y ofrecerte la mejor elección adaptada a ti y tus necesidades.

  • Documentación en orden para tu viaje de estudios

Un viaje de estudios que prometía ser una experiencia emocionante y retadora se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza si no tienes en regla tus documentos.

No dudes en preguntarnos por aquellos detalles particulares que son necesarios para viajar a Irlanda a aprender inglés, mientras tanto, renueva tu pasaporte y documentos de identidad básicos. Nosotros te ayudaremos a que estas diligencias no te resulten incómodas y tengas una guía de los pasos a seguir.

  • Haz el itinerario de tu viaje de estudios

Conocer una nueva ciudad y país como Irlanda es sumamente interesante, hay tanto por ver, por probar, por conocer, por estudiar, por investigar, por saborear… Sí, es mucho.

Por esto, un itinerario es una forma excelente de organizar tu viaje de estudios, consulta por internet cuáles pueden ser esos sitios de interés que no puedes dejar de lado y realiza una lista y los días probables en los que podrás visitarlos.

Recuerda que el ocio debe girar en torno al aprendizaje, así que ten en cuenta el horario de tus clases para hacer espacio a todo lo demás y también se flexible, déjate sorprender por Irlanda y deja espacio para las sugerencias de los lugareños, ellos te dirán cuáles son esos lugares a visitar que se esconden como tesoros y que no aparecen en ninguna página web.

Realizar un viaje de estudios es una experiencia donde puedes abrir tu mente a nuevas culturas, formas de ser, paradigmas e incluso sabores nuevos, por lo que mantente siempre dispuesto a aprender más de este país y conocer tanto como puedas, por supuesto, antes organiza los puntos más importantes que te señalamos aquí.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =