CONOCE TODAS LAS LOCACIONES DE GAME OF THRONES EN EL NORTE DE IRLANDA

CONOCE TODAS LAS LOCACIONES DE GAME OF THRONES EN EL NORTE DE IRLANDA

 

Game Of Thrones ha sido realmente una gran sensación entre todos los televidentes y fans de las historias de épocas. Esa es una saga que representa temas que son comunes a la raza humana: la mitología y la creación de los antiguos y fuertes reinos.  Su historia se centra en todas las situaciones por la que atraviesa una tierra de la época medieval, incluyendo las fortísimas batallas, complots, muertes, amor y traición.

Pero, lo más importante de esa serie, más allá de su increíble trama, es que muchos de sus impactantes escenarios eran reales y están ubicados en Irlanda. Acompáñanos a dar un paseo por las locaciones Game of Thrones Irlanda

  • Dragonstone Beach

Este es el lugar que tiene por nombre “Rocadragón” en la serie. Este es la playa en el que la reina, Daenerys Targaryen, reclamará el trono de los Siete Reinos, el cual está gobernado por Robert Baratheon.

 

  • Castle Ward o Winterfell

Este es el castillo en el que se le dio vida a Invernalia. El castillo es una de las locaciones Game of Thrones de Irlanda que tuvo que ser reconstruida a través del área digital. En esta locación se vio en el primer episodio al rey Robert Baratheon.

  • Inch Abbey

Esta fue la locación en la que se rodaron una gran cantidad de escenas importantes en la serie. Este castillo representaba la zona de la Tierra de los Ríos y los gemelos. También se rodaron escenas de la primera temporada de la saga en la que simulaba ser el campamento de Robb Stark.

 

  • The Dark Hedges (El camino real)

El conocido como los setos oscuros, es uno de los escenarios de la serie Juego de Tronos en el que no es necesario inventar más allá de la imaginación, todo lo tiene esta misma locación. Este es un largo y natural camino con troncos a los lados y distintas ramas entrelazadas. Este túnel es fantástico es súper reconocidos como una de las locaciones Game of Thrones Irlanda más visitadas.

 

  • Castillo de Dunluce

El también conocido como el castillo de Pyke o el Castillo de la Casa de Greyjoy, fue una de las locaciones en las que se le dio más vida a través de la parte digital y edición. Si recuerdas las escenas, el castillo de Pyke tiene más estructuras que las originales. El acantilado es un verdadero espectáculo, así que no puedes dejar de visitarlo.

  • Puerto Ballyntoy

Esta es una de las locaciones Game of Thrones en Irlanda que obtuvo cambios significativos en su estructura mediante la digitalización. Los faroles fueron cambiados por porta-antorchas, eliminan los barcos a motor colocan barcos mediavales.

 

No cabe duda que una de las series más importantes del momento hizo una muy buena elección en cuanto a sus locaciones más emblemáticas. Cada lugar posee una magia y un ambiente único y por eso, las locaciones Game of Thrones ubicadas en Irlanda,  son las más espectaculares.

Si vas a visitar Irlanda pronto, este artículo es para ti:

5 Frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =