DERRIBA TUS DUDAS SOBRE REALIZAR UN VIAJE DE ESTUDIOS

DERRIBA TUS DUDAS SOBRE REALIZAR UN VIAJE DE ESTUDIOS

Viajar fuera de tu país es salirte de tu zona de confort y esto siempre genera ciertas dudas y temores, pero verás que muchos de estos están totalmente injustificados y más bien constituyen para ti un obstáculo entre tú mismo y el cumplimiento de tus sueños.

Un viaje de estudios puede convertirse en tu experiencia de vida más memorable, pero antes, y para que no te quede ninguna duda de que un viaje a Irlanda es la mejor opción para aprender inglés, acompáñanos a derribar los mitos más generalizados en torno a los viajes al extranjero para aprender idiomas.

  • ¿Es demasiado caro?

Esta es una duda frecuente y quizás de las que más han hecho que las personas no se animen a realizar su viaje de estudios.

Por supuesto que el costo variará dependiendo de la época, el plan de estudios que elijas, el destino, entre otros factores. Pero la realidad es que no será costoso para tu bolsillo si planificas son suficiente detalle tu viaje de estudios, y además escoges las academias y planes personalizados que más se adapten a ti.

La anticipación será tu herramienta fundamental para poder ahorrar todo lo que puedas en tu viaje de estudios.

  • ¿No es más efectivo tener clases particulares?

Las clases particulares son una buena opción para algunas personas que necesitan aprender inglés de manera rudimentaria. Pero la realidad es que un viaje de estudios es la mejor opción para aquellas personas que quieren estar completamente inmersos en el idioma.

Las experiencias de un viaje de estudios son imprescindibles puesto que el contexto social en el que te desenvolverás te obligará a hablar y a escuchar a todos a tu alrededor hablando inglés.

Además, podrás hacer amigos y contactos de todas partes del mundo, con los que la interacción será por completo en inglés. Practicarás y aprenderás con los locales en Irlanda y todos los días mejorarás tus habilidades en inglés.

Un viaje de estudios resultará en un proceso mucho más divertido, rápido y efectivo para aprender inglés, además, será una aventura que te dará otra perspectiva ante la vida.

  • ¿No soy muy mayor para realizar un viaje de estudios?

No. No hay cabida para otra respuesta.

La verdad es que ya sea por trabajo o simplemente por superación personal, la necesidad de hablar inglés no solo es para jóvenes. Si tú necesitas aprender inglés y sientes que ya estás entrado en años, probablemente un viaje de estudios sea la mejor opción.

Un viaje de estudios te permitirá conocer una parte el mundo que quizás en tu juventud por estudios o trabajo no tuviste tiempo de conocer; abrirá tus paradigmas a la mentalidad de una nueva generación y expandirá tu horizonte profesional.

Nunca es demasiado tarde para ser un angloparlante, así que anímate a realizar tu viaje de estudios aunque te sientas mayor.

  • Soy muy sensible, ¿no me afectará la soledad?

Muchas personas tiene miedo de realizar un viaje de estudios porque le tienen miedo a la soledad, pero la realidad es que harás muchos nuevos amigos de todas partes del mundo que jamás te harán sentir solo.

No solamente convivirás con otras personas durante las horas de clase, sino que podrás relacionarte con irlandeses que te darán una afectuosa bienvenida a todas sus tradiciones y costumbres, haciéndote sentir parte de una comunidad internacional.

  • ¿No es demasiado tiempo a invertir?

Algunos no se han atrevido a realizar su viaje de estudios a Irlanda porque sienten que no pueden darse el lujo de invertir tanto tiempo en hacerlo.

La realidad es que un viaje de estudios es una de las mejores maneras de invertir tu tiempo, pues aprenderás un nuevo idioma mientras conoces otro país y aprender de su cultura y sus costumbres, al tiempo que conoces a muchas personas.

Pero si no estás convencido, puedes adoptar el plan que escojas para que el viaje de estudios dure el tiempo en el que tú estás disponible.

Ser un angloparlante totalmente fluido quizás pueda tomarte un tiempo considerable, pero aprender los fundamentos básicos de la gramática, la conversación y la escritura y lectura puede tomarte mucho menos de lo que crees.

Podrías pensar que una inversión corta de tiempo no tendrá grandes efectos en tu fluidez en el idioma, pero la verdad es que un viaje de estudios corto puede ser el inicio necesario para que te esfuerces al máximo y consigas en poco tiempo lo que a muchos les toma años aprender.

Escoge con nosotros el plan de estudios que vaya mejor con tus necesidades de tiempo, de edad y de costos y no permitas que ninguna de estas excusas sean la razón que te impiden vivir la aventura más emocionante de tu vida.

Ya viste lo sencillo que fue derribar estos mitos y dudas sobre los viajes de estudios para aprender inglés, así que deja tus temores atrás y embárcate en esta experiencia y conviértete en bilingüe lo más pronto posible.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =