¿Dónde comprar vuelos a Irlanda?

¿Dónde comprar vuelos a Irlanda?

Cuando compres vuelos a Irlanda, debes ir con una media de cuanto deberías gastar y las mejores fechas para hacerlo. Para que no te sientas demasiado perdido, revisa este post donde te daremos variados tips y consejos para comprar un vuelo a Irlanda al mejor precio.

¿Cuándo es mejor tomar vuelos a Irlanda?

Como en todos los países, sale mucho más económico viajar en la temporada baja. Esto vendría siendo de septiembre a enero que son los meses más fríos, no obstante, debes tomar precauciones con respecto a esto, debido a que son meses en los que pudiera haber algún retraso en los vuelos.

Por otro lado, debes tomar en cuenta el clima, dado que llegarías bajo el invierno, por lo que es necesario tener un buen abrigo y ropa apropiada para la ocasión.

Sin embargo, si no te importa pagar un poco más puedes realizar tu viaje entre febrero y agosto, meses que a pesar de las lluvias son mucho más cálidos y el tiempo más amable, haciendo que los vuelos se retrasen muchísimo menos.

¿Cuáles son las aerolíneas con mejores vuelos a Irlanda?

 

Una de las mejores aerolíneas para viajar a Irlanda es Air Canada, que te ofrece vuelos directos y con una y dos escalas. Los precios son un poco más elevados que con otras aerolíneas, pero te dan la facilidad de volar con un buen seguro de equipaje, en buenos aviones y con los mejores servicios.

Otra buena opción son la aerolínea Air France e Iberia, dos casas de amplia trayectoria que te dan muy buenos precios en reservaciones, ofreciendo descuentos si haces vuelos directos y atención al cliente de amplia calidad que te ayudará a sentirte totalmente seguro.

¿A qué ciudades resulta más económico viajar?

Solemos querer viajar a la capital de cada país que visitamos, sin embargo, no prevemos que puede haber opciones un poco más económicas.

Por ejemplo, si viajas a la ciudad de Galway, puedes ahorrar un promedio de hasta 100 euros en tu boleto. Si tu curso es el Dublín, solo debes trasladarte en autobús por un módico precio de no más de 40 euros.

Además, llegando al aeropuerto de Shannon, ubicado en Limerick, puedes ahorrarte gran cantidad en tasas aeroportuarias y seguros de viaje. Todo esto puedes considerarlo un ahorro que podrás invertir posteriormente en tu curso o en comprar comida etc.

¿Cuánto tiempo dura un vuelo a Irlanda?

Esto depende de en qué país te encuentras al momento de la salida. Por ejemplo, de México a la Isla Esmeralda, puedes tardar unas 15 horas con 53 minutos, eso cuando hace buen clima y no tienes que hacer escalas, si uno de estos factores ocurre entonces tu vuelo puede ralentizarse hasta 30 horas.

Si estás en Colombia, Venezuela o Brasil, el tiempo aproximado será de 8 a 10 horas con 23 minutos.

Ahora si te encuentras en España, es mucho más corto el trayecto, dando que estás en el mismo continente, en este caso solo obtendrás 2 horas con 21 minutos de vuelo.

Como ves, se hace mucho más largo cuando te encuentras en América, sin embargo, no debes desanimarte, ya que normalmente puedes disfrutar de las diferentes escalas que hacen los vuelos para comprar suvenires y conocer otros aeropuertos internacionales.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =