¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar, conocer diferentes culturas y aprender un nuevo idioma es una de las experiencias más gratificantes que puedes tener en la vida, e Irlanda es  el destino perfecto para aprender inglés. Ya sea por su alto nivel educativo o por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes, no cabe duda de que este hermoso país es la opción ideal para ti.

Cada día son más las personas que optan por Irlanda como su destino para aprender inglés y trabajar. Sabemos que eres una de ellas, y seguramente te has preguntado “¿cómo hago para llegar hasta Irlanda allá?”.

Nuestro objetivo en TuIrlanda es ofrecer toda la asesoría necesaria para orientarte en el proceso de viajar a Irlanda. Así podrás estudiar y trabajar sin preocupaciones.

  • Te ofrecemos un presupuesto personalizado para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a ti entre todas nuestras academias aliadas.
  • Te guiamos durante el proceso de la tramitación de tu VISA. Haremos la solicitud por ti, e incluso gestionaremos tu seguro médico, no tendrás que preocuparte por el papeleo.
  • Si escoges un curso con una duración mayor a 25 semanas, incluso podrás trabajar mientras estudias.Nuestros asesores te ayudarán a explorar posiciones diseñadas para estudiantes con derecho a trabajar 20 horas a la semana.
  • También te apoyaremos en la búsqueda de la mejor opción de hospedaje. Así, podrás elegir entre convivir con una genuina familia irlandesa, instalarte en una residencia estudiantil o alojarte en un apartamento para estudiantes, entre muchas otras opciones.
  • No te preocupes por el transporte desde el aeropuerto hasta tu hospedaje, nos ocupamos de que alguien te esperé allí para que te sientas seguro a tu llegada.
  • Y aun luego de haber iniciado tus estudios no estarás solo, tendrás acceso ilimitado a nuestro equipo de acompañamiento continuo que te ayudará a sentirte como en casa.

Entendemos que necesitas la mayor cantidad de información posible, y queremos aseguramos de que logres realizar tu viaje del modo más rápido y seguro. Por ello, en TuIrlanda te garantizamos asesoría gratuita desde el momento en que decidas contactarnos hasta después de haber iniciado tus estudios en la academia.

 

Por si eso fuera poco, nuestros precios son totalmente libres de comisiones. De hecho, te ofrecemos precios muy competitivos en paquetes de estudio y hospedaje, más incluso que si acudes directamente a una escuela de inglés.

Nuestro objetivo en Tu Irlanda es convertirnos en tu mejor opción para aprender inglés en Irlanda y que no te tengas que ocupar de nada más que de estudiar. Para ello, queremos allanarte el camino en todo lo anexo a tu formación.

Irlanda te espera con los brazos abiertos, y en TuIrlanda estamos listos para llevarte hasta ella. ¿Te ayudamos?



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =