Escuelas de inglés que podemos ofrecerte en TuIrlanda.com

Escuelas de inglés que podemos ofrecerte en TuIrlanda.com

 

En Tuirlanda.com tenemos excelentes servicios para ti, uno de ellos, es ofrecerte las mejores escuelas de inglés en Irlanda y ponerlas a tu completa disposición. Revisa nuestra lista de escuelas por ciudad con sus precios aproximados y prepárate para iniciar un nuevo curso en una de las mejores escuelas de inglés en Irlanda.

Escuelas en la ciudad de Galway

  • Galway Cultural Institute.

Comenzamos con una de las mejores escuelas de Galway, este instituto se ubica en el centro de la ciudad y está cerca de cualquier transporte que decidas tomar. Ofrece excelentes tours por diferentes lugares de Irlanda tales como las Cataratas Moher o las Islas Aran, además de juegos y deportes en horarios de tarde y noche para acercar a los estudiantes.

Allí podrás hacer tus exámenes de certificación de inglés, y disfrutar de excelentes instalaciones equipadas con cafetería, librería, laboratorio de computación y sala para estudiantes.

Ofrecen cursos de verano para niños a partir desde los 10 hasta los 17 años en precios aproximados de 220 euros semanales. Si eres mayor y deseas otro tipo de cursos, los precios oscilan entre los 160 y los 250 euros por semana, dependiendo del programa.

  • Atlantic Language Galway.

Una de las mejores ventajas del Atlantic Language es que ofrece pequeños grupos de estudio en cada horario. Compartirás tus horas de clase con máximo 9 personas, de modo que tendrás una mayor atención de tu profesor. Además de esto, este es uno de los institutos más grandes de la zona, ofreciendo grandes comodidades y ventajas como una amplia biblioteca, salón de juegos y una excelente cafetería donde podrás almorzar y reunirte con tus compañeros entre clases.

Los precios aproximados por curso en esta escuela son de 180 a 235 euros semanales, esto sin contar con el alojamiento. Recuerda que las variaciones en los costos, normalmente dependen del tipo de programa que estés contratando.

  • Bridge Mills Galway

Esta pequeña y pintoresca escuela fue hace muchos años un pequeño molino, fue comprado y reformado para darle la mejor atención a todo extranjero que desee aprender inglés de forma fácil y rápida bajo un equipo profesional altamente capacitado.

No te dejes engañar por su pequeña estructura, es realmente amplia en su interior y te ofrece actividades extracadémicas tales como rugby y yoga. Puedes agregar que sus precios son bastante bajos en comparación con los de otras escuelas, ofreciendo paquetes desde los 125 euros semanales. Solo ten cuidado, ya que los cupos pueden agotarse bastante rápido.

Escuelas de inglés en Dublín

 

  • Atlantic Language Dublín.

Al igual que en su sede de Galway, se encuentra en pleno centro de la ciudad, cercano a todo. Además, en el centro, podrás encontrar museos, tiendas, cafeterías y los mejores centros comerciales.

El interior de la escuela es amplio y lleno de la mejor tecnología para que logres aprender en un menor tiempo. No importa si tienes un conocimiento previo o si estás iniciándote en el idioma, a tu llegada, se te realizará un examen de revisión para así colocarte en una clase indicada.

Los más de 20 años de experiencia de esta escuela, te ayudarán a llevarte no solo grandes experiencias sino un conocimiento del inglés óptimo para incursionar en cualquier tipo de mercado.

Los precios aproximados en esta escuela, oscilan entre los 200 y 280 euros a la semana, recuerda que, a pesar de resultar un poco más costosa, es una de las escuelas de inglés con mejor trayectoria en el país esmeralda.

  • Centre of english Studies

Esta es una escuela que garantiza brindarle igualdad de oportunidades a todos los estudiantes que llegan a ella. Se ubica en pleno corazón de la ciudad, muy cerca del metro y las paradas de autobús, también se puede ir a pie hacia el centro y observar las mejores tiendas de la ciudad.

En el centro hay excelentes equipos y actividades para potenciar tu aprendizaje del idioma. Cabe destacar que es una de las escuelas con mayor variabilidad de estudiantes extranjeros, no solo podrás conocer la cultura irlandesa sino la de muchos otros países de la mano de estudiantes de diferentes procedencias.

Los costos medios de esta escuela van de los 200 a los 300 euros aproximadamente. Infórmate un poco más acerca de sus beneficios visitando nuestra página web.

  • Alpha College english

Esta es una de las escuelas de inglés en Irlanda más nuevas, no obstante, no debes dejarte llevar por su “juventud” ya que posee un personal altamente capacitado e instalaciones muy completas que pueden ayudarte a dominar el idioma rápidamente. Puedes recorrer sus instalaciones desde el primer día y enterarte de todo lo que este lugar tiene para ofrecerte.

Poseen un interesante sistema de autoevaluaciones que puede ayudarte a conocer tu progreso, de esta forma, puedes pedir ayuda extra a tus profesores de necesitarlo.

Y como no todo es solo estudio, te ofrecen una amplia variedad de actividades que incluyen desde baile hasta música y fiestas los fines de semana, no hay motivos para quedarse por fuera en los programas de esta escuela, cuyos precios además son bastante asequibles oscilando entre los 190 y 245 euros semanales.

  • Delfin english School

Con una estructura preciosa, esta escuela es difícil de pasar por alto, con solo verla desde afuera sabrás que debes estudiar en ella. Su interior está equipado con grandes y modernos espacios que incluyen una cafetería, un salón de juegos y una sala de cine, por si fuera poco, los profesores ofrecen atención personalizada a sus estudiantes para darles consejos acerca de cómo lograr un mejor aprendizaje.

La edad mínima para asistir a este bello instituto es de 16 años de edad. Si quieres saber acerca de sus precios, te informamos que manejan presupuestos desde los 90 euros semanales.

  • IBAT College de Dublín

Si tienes la intención de profesionalizarte mientras aprendes inglés, entonces esta es la escuela ideal. No solo te ofrece aprender el idioma desde los niveles más bajos, sino que puedes estudiar una diplomatura de alta demanda en el país. Lo mejor de esto, es que podrás aplicar tus conocimientos durante las pasantías, y te darán un pago por tus servicios nada mal ¿Cierto?

Los precios en este lugar sufren variaciones dependiendo del tipo de estudio que desees realizar, teniendo el curso básico de inglés un costo aproximado de 3.500 euros por 25 semanas, mientras que las diplomaturas oscilan entre 3.800 y 5.000 euros por el curso completo.

  • International House Dublín

Esta es una de nuestras escuelas de inglés en Irlanda más conservadoras, sin embargo, eso no significa que estar en ella será aburrido.

Posee una increíble trayectoria en Irlanda, ocupando lugares honoríficos dentro del país. Tiene una ubicación privilegiada dentro de la ciudad y un estupendo salón de juegos. Además, sus precios son muy asequibles, teniendo cursos básicos desde los 153 euros.

Inglés en Limerick

 

  • Limerick Language Centre.

Esta escuela ofrece una relación calidad precio realmente atractiva. Su sede evoca a un cuento de hadas dado que las instalaciones están conservadas con la misma estructura de la antigüedad.

Posee cocina, Wi-Fi y un salón de computación, todo para que los estudiantes estén muy cómodos, además sus programas son realmente variados, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus estudiantes.

Los precios son bastante bajos, ofreciendo cursos desde los 113 euros semanales.

Escuelas en ciudad de Cork

  • Cork english World

Una de las grandes ventajas de esta escuela es su ubicación. Cork es una hermosa ciudad llena de tranquilidad y bonitos lugares.

Ofrece excelentes programas de enseñanza, siendo además muy variados en sus métodos, entregando a los estudiantes un espacio propio donde se propicia la práctica del idioma con otros profesores y compañeros.

Incluye los mejores alojamientos de la ciudad en sus precios, los cuales ascienden desde los 143 euros, semanales con alojamientos incluidos.

  • ACET Cork

Una maravillosa escuela de inglés en Irlanda, está ubicada en un punto muy cercano al centro de la ciudad de Cork. Se encuentra entre las mejores 100 escuelas de inglés de Europa. Con sus 40 años de experiencia ofrecen un trato personalizado a los estudiantes lleno de calidad y amabilidad.

Pueden atender niños desde los 7 años, además de jóvenes y adultos. Sus programas incluyen excelentes clases de inglés y paseos con personal altamente capacitado. No solo vendrás a Cork a estudiar, sino a divertirte y conocer una nueva cultura, además de hacer grandes amigos.

Atrévete a matricularte en esta excelente escuela multicultural que definitivamente superará tus expectativas. Encuentra precios manejables desde los 203 euros semanales.

Ahora que conoces todas nuestras escuelas de inglés en Irlanda ¿Qué esperas para venir a aprender un nuevo idioma en uno de los mejores países de Europa?

 

 

 

 

 

 

 

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 17 =