Guía De Supervivencia Para Tu Viaje De Estudios En Cork

Guía De Supervivencia Para Tu Viaje De Estudios  En Cork

En TuIrlanda tienes distintas ciudades como opción para realizar tu viaje de estudios para aprender inglés, una elección increíble puede ser Cork.

Cork es una ciudad de la República de Irlanda, cuyo nombre significa “marisma” (un terreno por debajo del nivel del mar que ha sido invadido por agua marina o fluvial).

Esta ciudad es la segunda más poblada, después de la capital, Dublín. Y su intensa vida cultural, sus increíbles sitios de interés, y su acogedor ambiente de seguro te recibirán con los brazos abiertos cuando emprendas tu viaje de estudios.

Sabemos que ir a una nueva ciudad puede ser un tanto abrumador, así que te damos la guía de sobrevivencia para tu viaje de estudios en Cork y que acumules la mayor cantidad de buenos recuerdos y divertidas anécdotas.

  • Únete a un grupo

Es posible que cuando realices tu viaje de estudios a Cork para aprender inglés no tengas todavía muchos amigos, así que el primer punto en esta guía de supervivencia es que te unas a algún grupo.

Un grupo de estudiantes te puede dar tours por la ciudad, consejos para hacer la compra, ideas para salidas, en fin… Además, podrías hacer amigos para toda la vida, así que si eres un poco introvertido anímate y participa en estas actividades.

Las universidades e institutos tienen infinidades de opciones, elige aquel con el que te sientas más identificado. Un ejemplo es la International Society en la UCC, un grupo multicultural especialmente dirigido a estudiantes de todos los países del mundo que decidieron realizar su viaje de estudios a Cork.

  • Come sano

Quieres aprovechar al máximo tu viaje de estudios a Cork y aprender todo el inglés que necesitas para ser totalmente bilingüe, pues entonces debes comer bien y sanamente.

En Cork abundan las opciones para hacer la compra: en Tesco puedes conseguir de todo y súper fresco; en Lidl tienes la opción de comprar todas las frutas y vegetales que necesites a los mejores precios; y puedes asistir a Aldi para adquirir la proteína animal de mejor calidad.

También es buena idea que visites los mercados locales en Cork, siempre tienen opciones frescas y asequibles, además que suelen ser atracciones turísticas que te permiten adentrarte en la cultura de esta hermosa ciudad.

  • Aprende a comprar

En Cork tienes muchas opciones para adquirir esas cosas imprescindibles en tu viaje de estudios a esta ciudad para aprender inglés. En Dealz, una cadena de tiendas de descuento disponible en Cork, encontrarás todos los artículos de oficina y herramientas de estudios a precios muy económicos: lápices, bolígrafos, marcadores, cuadernos… Todo a 1,50 euros.

Penneys es la forma en la que se conoce a Primark en Irlanda; de hecho, al ser una cadena de tiendas irlandesas, luego de Dublín, fue la segunda ciudad de Europa en tener un establecimiento, así que podrás ir a comprar ropa, artículos de necesidad como toallas o ropa de cama, etcétera.

  • Disfruta la ciudad

En Cork también podrás encontrar museos, galerías, sitios turísticos, cafeterías, típicos pubs irlandeses, etcétera. Así que quizás uno de los puntos más importantes de esta guía de supervivencia en Cork es que disfrutes la ciudad.

Recórrela, aprovecha y práctica tu inglés, pasea por los parques, conoce a habitantes de la ciudad, y aprovecha al máximo tu estadía durante tu viaje de estudios para aprender inglés en Cork.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =