Ideas para la bucket list de tus sueños

Ideas para la bucket list de tus sueños

Una Bucket list es esa lista de deseos o aspiraciones que esperas cumplir en tu vida, no son precisamente metas, sino más bien sueños por cumplir.

Algunas personas tenemos muy claras cuáles son esas cosas que no podemos dejar de realizar en nuestra vida, otras veces no estamos tan seguros y pasamos horas buscando títulos como “las treinta cosas que debes hacer antes de tus treinta...” pero aquí te damos ideas increíbles para la bucket list definitiva.

  • Viajar a tus orígenes

Si tu familia tiene un origen particular, o quieres conocer los comienzos históricos de tu apellido, algo que no puedes dejar de incluir en tu bucket list es visitar el sitio de donde proviene tu familia.

Puede ser que sea dentro de tu propio país, en otro estado, o que tengas que viajar hasta otro continente, pero reencontrarte con el pintoresco pueblo de tus abuelos o la tierra en donde se originó tu apellido es una experiencia enriquecedora e introspectiva que no puedes dejar de vivir.

Puedes asistir a los registros civiles y verificar en qué año llegó la primera persona con tu apellido a esa ciudad o pueblo, podría sorprenderte lo variopinta que puede ser tu ascendencia.

Podrías incluso probar las actividades típicas del lugar, por ejemplo, si es una tierra agricultora sembrar o cosechar los frutos de la tierra te puede poner en contacto íntimo con tu árbol genealógico y sin duda será una anécdota muy interesante para tus seres queridos.

  • Recorrer tu país

Tu bucket list no puede estar completa sin que te propongas conocer tu propio país antes de viajar por el mundo. Puedes empezar por los sitios turísticos típicos y luego adentrarte a los pequeños rincones e interactuar con tus coterráneos para enriquecer tu cultura y tus raíces.

Estamos seguros de que dentro de tu propio país habrán infinidades de sitios interesantes que vale la pena conocer, tanto en cultura como en naturaleza, así que anímate e incluye en tu lista de sueños o bucket list conocer a fondo la tierra en que naciste.

  • Dile sí a la adrenalina

¡Claro! Esta vida es para aprovecharla al máximo. Así que atrévete a subir tus niveles de adrenalina sin ningún reparo.

Parapente, paracaídas, bungee jumping o puenting, tirolina… Etcétera. Las opciones son casi infinitas, tú escoges cómo enfrentar tus miedos y regalarte una experiencia inolvidable. Te aseguramos que una vez que lo hagas, quedarás con ganas de más.

  • Dale espacio al arte

Admirar en persona tu cuadro favorito, ver un musical en Brodway, ver el ballet de cascanueces en navidad, pedir un deseo en la Fontana di Trevi… Elige tu preferido, o elígelos todos. El arte será una parte muy emocionante de tu bucket list.

Quizás para ver tu cuadro favorito debas viajar a algún museo parisino, y para pedir un deseo en la famosa fuente tendrás que ir a Italia, así que no dudes de que el arte es la excusa perfecta para conocer nuevos países y recorrer el mundo.

  • Ir solo al cine

Sí, puede parecer un poco aburrido, pero asistir por tu cuenta al cine, o a alguna obra de teatro u otro tipo de espectáculo, te dará una perspectiva totalmente diferente del evento, además, puedes ver esa película a la que nadie le interesa pero tú te mueres por ver, y disfrutarla sin culpas ni disculpa alguna, y así tachar un ítem más de tu bucket list.

 

 

  • Sembrar un árbol

Colaborar con nuestro medio ambiente es fundamental en estos tiempos donde el calentamiento global amenaza con la supervivencia de muchas especies, incluida la especie humana.

Puedes colaborar de muchas otras maneras, reciclando, limpiando playas, etcétera, pero sembrar un árbol es algo que creemos todas las personas tenemos que incluir en nuestra bucket list.

  • Realizar un viaje de estudios

La mejor opción para tu bucket list: viajar a Irlanda a aprender inglés. Realizar un viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés es una experiencia invaluable que no puedes dejar de cumplir.

Conocerás nuevas personas de distintas partes del mundo, aprenderás un idioma fundamental en tu desarrollo personal y profesional, podrás vivir el día de San Patricio, y para cerrar con broche de oro, tomarte una buena cerveza guinnes al final del día.

Un viaje de estudios es de esas cosas que no puedes dejar de incluir en tu bucket list, y es que cambiará tus paradigmas y tu forma de ver la vida, abrirá tu mente y estarás en contacto con una nueva cultura que te llenará de memorables vivencias y anécdotas divertidas.

Anímate a realizar tu bucket list, decórala, llénala de esos deseos personales, y no olvides que en TuIrlanda te damos el mejor asesoramiento y las mejores opciones para que cumplas ese deseo que no puedes dejar de realizar.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =