La diversión sana te ayudará a aprender inglés en Irlanda

La diversión sana te ayudará a aprender inglés en Irlanda

Cuando decides realizar un viaje de aprendizaje y llegas a Irlanda, seguro estás pensando en asistir a todas tus clases, tomar notas importantes y estudiar para las evaluaciones. Pero, aprender inglés es mucho más que eso.

A estudiar el idioma en un país anglosajón tan multicultural como Irlanda, no solo verás clases con profesores de habla inglesa, también te desenvolverás en un ambiente donde manejar correctamente el inglés será de suma importancia. Deberás interactuar con los nativos y seguramente podrás organizar fiestas o viajes con tus nuevos compañeros.

Puedes empezar desde casa, así te encuentres en un hogar de intercambio, una residencia o en una habitación privada, el idioma debe estar en todas partes.

Aprender inglés no solo se trata de aprobar los exámenes, también es necesario sentirse cómodo en todos los aspectos del idioma, tanto a nivel técnico como en el lenguaje más informal, que es aquel que debes aplicar cuando te encuentres en una salida con fines divertidos.

Por otra parte, si organizas tu tiempo podrás incluso tener la oportunidad de realizar viajes, hacer turismo, visitar fantásticos lugares y conocer gente maravillosa que te hacen tu visita por La Isla Esmeralda la mejor experiencia de vida y crecimiento.

HAVE FUN!

No es necesario que solo te enfoques en estudiar, para aprender inglés puedes aplicar todo lo que ves en clase en tu vida fuera de las aulas, por ejemplo: al momento de ir al cine, encontrándote en Irlanda, deberás hacer tus pedidos en inglés, tanto de las entradas como de las golosinas que vayas a consumir. Esto aplica de igual modo si vas a un restaurant, bar o pub, que son famosos por ofrecer las mejores fiestas del continente.

Independientemente de la ciudad en que te encuentres, tienes muchos destinos interesantes a los cuales dirigirte, sea dentro de la misma o en otra locación cercana. Y, en todas, te podemos asegurar que vivirás una experiencia  enriquecedora y de seguro tendrás que practicar el inglés.

PRACTICE EVERYWHERE

Sin importar donde estés o a donde vayas, debes aplicar tus conocimientos en el idioma para acostumbrarte al mismo de manera natural.

Viviendo en Irlanda es más fácil acostumbrarse al inglés, ya que para convivir en la cultura debes aplicar necesariamente le idioma. Sin embargo, en este país puede resultar más fácil que en otros, debido a que los irlandeses son conocidos por su familiaridad, regocijo y buenas intenciones con todo aquel que se encuentre en sus tierras.

Saluda, despídete, haz tus pedidos, pregunta o da direcciones, entabla conversaciones o hasta envía mensajes de texto en inglés y verás cómo, con la práctica, podrás aprender inglés así como si fuera tu idioma materno.

BE THE BEST VERSION OF YOU

El crecimiento personal y cultural que te ofrece el dominar otro idioma, te ayuda a convertirte en una mejor versión de ti mismo, con más conocimientos y vivencias que te otorgaran una visión mucho más amplia de lo grandioso que puede ser el mundo si sabes aprovecharlo.

Estudiar inglés en Irlanda es solo el comienzo en  un viaje donde aumentarás tus oportunidades laborales, conocerás nuevas ideologías y ampliarás tus relaciones. Todos estos factores  son puntos a favor para crecer en todos los aspectos de tu vida.

En conclusión, viajar a Irlanda para estudiar, trae consigo un amplio abanico de posibilidades para aprender, manejar y desenvolverse perfectamente en la cultura anglosajón.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + once =