Lo que necesitas saber sobre TuIrlanda.com

Lo que necesitas saber sobre TuIrlanda.com

 Si quieres aprender inglés en el extranjero Irlanda es la mejor opción para estudiar en un ambiente ameno y acogedor, un país anfitrión con encanto que te hace sentir como en tu hogar lejos de casa.

Con Tuirlanda.com encontrarás una agencia que brinda las herramientas necesarias para que puedas investigar, contactar, tramitar y planificar de forma rápida, segura y garantizada todo acerca de cómo estudiar inglés en este país y hacer de tu inversión un proyecto inteligente. Su visión y más importante cometido es informar y encaminar a los prospectos hacia las mejores escuelas de idiomas que existen para estudiar inglés en Irlanda.

Además, ofrecen una amplia variedad en cursos en las mejores academias del país, garantizando calidad y así mismo la mejor experiencia académica.

Puedes optar por cursos de inglés de 25 semanas, cursos de verano para jóvenes, cursos de inglés y diplomaturas en diseño web, programación informática, programación visual, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño gráfico, análisis de datos, seguridad cibernética, estrategias y negocios, gestión de recursos humanos, leyes para negocios, negociación y gestión de conflictos, producción en cadena, supervisión, gestión de oficina, gestión de proyectos, fitness y estilo de vida, nutrición, deporte y ejercicio, psicología del deporte, organización de eventos, marketing en ventas, marketing y turismo, herramientas de Google, marketing digital, contabilidad y nóminas o gestión financiera.

Para los adultos, se ofrecen cursos de inglés básico, intensivo, one to one; también hay cursos dirigidos a profesores y especialistas en negocios.

Además podrás certificarte con cursos que te preparan para el examen de ingreso de Cambrige y de IELTS.

Por otra parte en Tuirlanda.com también puedes asesorarte en cuando a trámites y visados, alojamientos para estudiantes de intercambio, seguro médico y mucho más.

Aprovecha esta oportunidad para establecer amistades con personas que provienen de todas partes del mundo y explorar un país célebre por sus paisajes, cultura y amigables anfitriones.

Un país de naturaleza en estado puro, que emana cultura desde sus cuatro puntos cardinales y en el que se destacan sus costumbres y tradiciones. Aprenderás inglés de forma natural con profesores autóctonos, en las mejores escuelas del país y en un ámbito amigable en el que podrás conocer a personas de todas las nacionalidades. Un ambiente de magnificencia para adentrarte en el lenguaje anglosajón.

No lo dudes, si quieres estudiar en el exterior, Irlanda es el país ideal para hacerlo y con Tuirlanda.com garantizaras una educación segura y de calidad.

 

 

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =