¿Por qué disfrutar del verano en Irlanda?

¿Por qué disfrutar del verano en Irlanda?

No cabe duda que la mejor época del año para tomar un buen descanso es el verano.  Hoy te diremos las razones por las que el verano en Irlanda es el más divertido y placentero, sobre todo al compararlo con el verano en otros países o incluso en tu localidad. La isla de la esmeralda tiene innumerables atracciones para que te sientas en casa, te reconfortes, disfrutes de sus paisajes hermosos y sobretodo, la pases increíble.

¿Por qué disfrutar del verano en Irlanda?

5 razones por las que el verano en Irlanda es el mejor

  • Temperatura ideal. Como todo país europeo, Irlanda tiene sus estaciones climáticas. El verano en Irlanda posee una temperatura entre 16 y 26 grados. Sin duda es la temperatura perfecta para disfrutar de las diferentes actividades que esta isla ofrece.
  • Más horas de sol. Sí, tienes más tiempo para recorrer los sitios más impactantes de Irlanda. Amanece a las 5 de la madrugada y anochece a las casi 10 de la noche.
  • Más días de vacaciones y relajación. Si quieres llevarte a casa la mejor experiencia de tu vida, es necesario que al menos tengas 2 o 3 semanas de vacaciones. En Irlanda, el verano es sinónimo de un bajo ritmo de trabajo.
  • Horarios de parques y museos extendidos. Como es de costumbre, en verano es un aposento que no deja de estar lleno y por esa razón los sitios más frecuentados extienden sus horarios de trabajo.
  • El turismo no es masificado. Lo turistas prefieren el sol y la playa, es por eso que el verano en Dublín no es tan ajetreado como otros.

 

La isla de la esmeralda lo tiene todo para ti

En el verano no te faltará nada y si viajas con tu grupo de amigos, mucho menos. Te mostraremos todo lo que podrás disfrutar en el verano en Irlanda.

  • Beber a las afuera de los bares y los pubs. Aunque parezca extraño y hasta ilegal, en verano y solo en el verano en Irlanda, se puede.
  • El cine al aire libre. Al mejor estilo de Hollywood, en Irlanda puedes ver las películas del momento en un puff, sofá o en una manta en el piso y al aire libre.
  • Descubrir los caminos hacia los increíbles acantilados. Irlanda tiene tantos paisajes hermosos que un solo verano no es suficiente para recorrerlos y disfrutarlos. Pero los acantilados ubicados en el Océano Atlántico, no puedes dejar de visitarlos la primera vez que vayas a Irlanda en verano.
  • Los castillos de películas. Irlanda es sin duda la tierra de los castillos más hermosos del mundo. Estas construcciones en veranos están disponible para su visita en horarios extendidos. Los jóvenes que han visitados estas estructuras de más de 200 años nos comentan que el más impresionantes de todos es el castillos de Kilkenny.
  • Derroche cultural e histórico. El verano en Irlanda es la época perfecta para que su sello cultural se esparza por todo el mundo. Dado a la gran cantidad de turistas que acuden a estas tierras, como una especie de estrategia, Irlanda intenta que su identidad se refuerce y los turistas la quieran y asuman como propia.
  • Aprender inglés. Con el tiempo, estudiar inglés durante el verano en Irlanda se ha vuelto lo más demandado. No hay nada como aprender una nueva lengua, acompañado de personas especiales, lugares hermosos y un cálido verano.
  • Festivales y fiestas más importantes.

-Galway es reconocida como la mejor fiesta de Irlanda de día. Es una buena oportunidad para adentrarse en la cultura más viva de este país ya que cuenta con actuaciones de calle como teatro, música y mucha alegría en la ciudad.

-Festival Sea Sessions. Festival que dura 3 días con la mejor música del momento, DJs, cerveza y juego de playas.

-Body and Soul. Espectáculos de más de dos días con show de música, actuaciones y mucho más.

 

Irlanda te puede sorprender sin importar sus gustos o las actividades que deseas realizar. Déjate envolver por esta hermosa tierra y te llevarás la experiencia de vida más rica de la que podías llegar a imaginar.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =