¿Por qué estudiar inglés en Irlanda y no en otro lugar?

¿Por qué estudiar inglés en Irlanda y no en otro lugar?

Todos tenemos un amigo que haya estudiado ingles fuera de nuestro país, por ende, lo más seguro es que algunos de ellos, haya sido estudiante en alguna de las hermosas ciudades de Irlanda. Este país, tiene grandes maravillas para todos los jóvenes y adultos desde los 7 años que deseen aprender el idioma inglés.

Gracias a las ventajas que ofrece, Irlanda se ha convertido en uno de los mejores países para hacer intercambios estudiantiles, y aprender un nuevo idioma. En esta ocasión, te diremos por qué deberías estudiar inglés en Irlanda este año.

  • Excelencia académica

Irlanda concentra los profesores de inglés con los mejores currículums, esto se debe a que la selección realizada por los institutos es realmente exigente. A cada aspirante a profesor se le realizan pruebas psicológicas, psicotécnicas y de conocimiento para así determinar qué tan capacitados están para impartir el idioma.

Es además el hogar de famosos institutos como el Atlantic Language del que podrás encontrar sedes tanto en Galway como en Dublín o el Centre of English Studies, cada uno de estos colegios ofrece excelencia educativa y los mejores precios del mercado.

  • Un país lleno de seguridad, diversidad y amabilidad.

Estudiar inglés en Irlanda te permitirá conocer muchísimos lugareños que están más que acostumbrados a recibir extranjeros. No temas no encajar, dado que la amabilidad estará de tu parte desde el momento en que llegues. Incluso aunque de entrada no hables su mismo idioma, buscarán la mejor forma de comunicarse contigo.

Gracias a la hospitalidad de los irlandeses, muchas familias prestan sus casas como hogares temporales para estudiantes extranjeros.

  • Maravillas culturales y naturales

Este hermoso país concentra bellas ciudades y excelentes maravillas naturales que podrás conocer tomando los tours ofrecidos por las diferentes escuelas de la zona. No te arrepentirás de invertir tu dinero y estudiar inglés en uno de los países más diversos de Europa.

Por si fuera poco, el legado cultural de esta isla comprende famosos personajes como Oscar Wilde y Jhon Bell. Estudiar en Irlanda llenará tu vida de hermosos recuerdos y los más bellos paisajes. Si quieres algo diferente, es Irlanda el lugar al que debes ir.

  • Facilidad y apoyo a los estudiantes

Uno de los mejores programas educativos es el del gobierno irlandés. Gracias a esto, miles de estudiantes tanto locales como extranjeros pueden disfrutar de descuentos y becas para culminar su formación.

A todo esto, se suma, que sigue siendo uno de los países más económicos para estudiar inglés, por lo que tu inversión será mucho menor. Esto sin contar con que la comida, alojamiento y diversión tienen precios muy bajos.

  • Facilidades de empleo mientras estudias

Si tu estadía en el país será superior a las 25 semanas, el gobierno irlandés te entrega una visa con la cual puedes trabajar una cantidad de horas fijas a la semana y cobrar por ello, esto te ayudará a sostener tus gastos e incluso ahorrar algo de dinero con el que volver a tu país.

Estudiar inglés en Irlanda te ofrece beneficios muy diversos que puedes aplicar a diferentes áreas, no solo te llevarás un nuevo idioma sino grandes oportunidades bajo la manga.

 

 

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =