Principales consejos para elegir una escuela de inglés

Principales consejos para elegir una escuela de inglés

   Seguramente te has preguntado cuál es la mejor escuela de inglés para ti en Irlanda, es natural que quieras encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades antes de pagar los gastos e iniciar tu viaje. Por eso, te hemos listado una serie de puntos a considerar antes de elegir la academia en la que cursaras tus estudios de inglés en Irlanda.

  •      Cuenta con el reconocimiento del gobierno irlandés

Lo primero que debes tener en cuenta para encontrar tu mejor escuela de inglés en Irlanda es que la academia que escojas debe contar con el reconocimiento y certificación oficial del gobierno irlandés para impartir la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros. Para ello, el gobierno de Irlanda una lista oficial de escuelas que tienen su reconocimiento. Con esta medida, se quiere proteger a los estudiantes de los estafadores que inventan escuelas de la nada para vender falsos cursos de inglés a estudiantes desprevenidos.

  •      Tienen varios años de trayectoria

Se dice que con la edad viene la experiencia, y en el caso de las escuelas de inglés eso es cierto. Cuando quieras determinar cuál de las academias de inglés a tu disposición es la mejor elección, ten en cuenta que mientras más tiempo tiene una escuela establecida, mejor y más organizada es su administración. Además, una escuela con trayectoria tiene mayores posibilidades de continuar funcionando en el futuro, lo cual es garantía de que tu certificación de inglés al finalizar el curso seguirá teniendo validez durante mucho tiempo.

  •      Está bien calificada en las redes sociales

Gracias a la forma en la que funciona el internet, siempre podrás revisar testimonios de quienes ya pasaron por las escuelas en las que consideras estudiar. Si te animas a escuchar algunos de ellos, podrás tomar una decisión de la que no te arrepentirás. También puedes visitar las redes sociales de esas escuelas y ver la cantidad de likes y seguidores que tienen en sus cuentas, así como la valoración de estrellas que poseen. Esto puede resultar muy útil para ti.

  •      Ofrece una excelente relación precio-valor

Es importante que la escuela de inglés en la que estudies muestre un genuino interés en tu formación, y lo demuestre al reinvertir en sus instalaciones y personal para mejorar la experiencia de sus estudiantes. Si una escuela tiene costes muy bajos, posiblemente no cuente con instalaciones adecuadas para estudiar inglés durante un tiempo prolongado. No obstante, una escuela con solo altos costes y sin programas de reinversión tampoco es una sabia elección. Lo ideal sería optar por una academia cuyos precios se correspondan con tu presupuesto y cuyas instalaciones te garanticen el mejor y más grato proceso de formación.

Si tienes cualquier duda, sobre elegir una escuela de inglés en Irlanda, no dudes en consultarnos, estamos siempre disponibles para contestar a cualquier duda que tengas en este tema. Cuéntanos, ¿qué más quieres saber sobre las escuelas de inglés en Irlanda?



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecinueve =