Recorre Los Pintorescos Pueblos Irlandeses (I)

Recorre Los Pintorescos Pueblos Irlandeses (I)

Durante tu viaje de estudios para aprender inglés a Irlanda probablemente quieras conocer las principales ciudades y toda la experiencia cosmopolita que tienen para ofrecer, pero hay algo especial de los pequeños pueblos irlandeses que no puedes dejar de conocer y que estamos seguros de que te atrapará.

Irlanda tiene mucho para ofrecer, cada pueblo tiene su historia, sus tradiciones, su cultura, sus supersticiones y su forma de ver la vida particulares y, hay que admitirlo, peculiares.

Por lo que en TuIrlanda te sugerimos no quedarte solamente con la imagen citadina, sino que recorras los pintorescos pueblos irlandeses y entrar en contacto verdaderamente con su gente amable acompañado de una buena cerveza.

  • Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Dingle

Dingle es un pequeño pueblito famoso por ser escenario de algunas películas de Star Wars, por lo que si eres fanático, no te lo puedes perder.

Es de esos pueblos irlandeses que conserva un aspecto bastante medieval, con pubs que te hacen sentir bienvenido siempre y con lugares llenos de historia, como la Gallarus Oratory, la iglesia paleocristiana mejor conservada de todo el país, un lugar que sin duda no puedes dejar de conocer.

  • Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Westport

Westport es uno de los pocos pueblos irlandeses que, de hecho, fue planeado. Su historia se remonta a 1780 cuando el arquitecto James Wyatt se abocó a diseñarlo.

En Westport hay un montón de cosas por hacer, pero si tu viaje de estudios coincide con el mes de julio, no puedes dejar de visitar el Festival de Artes de Westport.

Otra actividad infaltable consiste en conocer la tradición pirata de este pueblito, porque no son pocas las atracciones relacionadas a estos bandidos del mar, después de todo, algunos descendientes del famoso pirata Grace O’Malley se establecieron aquí.

  • Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Howth

Llegar a Howth es sumamente sencillo desde cualquiera de las principales ciudades del país, después de todo, está a apenas 30 minutos de la capital, Dublín.

Pero aquí en TuIrlanda te recomendamos tomar el tren, así podrás apreciar las espectaculares vistas que se encuentran en el camino a uno de los más hermosos pueblos irlandeses.

Si te gusta caminar, te recomendamos que vayas caminando a conocer los acantilados, y apreciar el mar desde las alturas, una experiencia sumamente enriquecedora.

  • Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Cobh

A todos nos parece fascinante a la vez que lamentable la historia del Titanic, el famoso trasatlántico que impactó contra un iceberg e inspiró la galardonada película, y en Cobh, puedes aprender un poco más sobre este trágico suceso.

Cobh fue el último puerto al que llegó el Titanic antes de continuar su fatal recorrido, por lo que es de esos pueblos irlandeses que no puedes dejar de visitar, de hecho, allí podrás recorrer un museo con esta temática.

Eso sí, te advertimos que este es de esos pueblos irlandeses que te harán enamorarte de la arquitectura irlandesa. Sus casas, sus iglesias y sus plazas son sencillamente hermosas y estamos seguros de que querrás fotografiar cada ángulo de Cobh.

  • Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Sneem

Este es uno de los más pequeñitos pueblos irlandeses, pero creemos que eso lo hace sumamente acogedor y es un infaltable para tu itinerario durante tu viaje de estudios para aprender inglés.

Aquí podrás vivir la vida cotidiana y típica de los pueblos irlandeses: alimentar animalitos de granja por ti mismo, hacer velas con tus propias manos, y visitar el Camino de las hadas.

Sneem es historia y folklor celta concentrados en un pequeño pueblo con amables residentes que te harán sentir como en casa.

Hasta aquí la primera parte de esta lista de los pueblos que no puedes dejar de visitar durante tu viaje de estudios para aprender inglés en Irlanda. Conocerlos no solo será una experiencia maravillosa, sino que te permitirá practicar el idioma y conocer más sobre la cultura de este hermoso país.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =