Series de comedia para aprender inglés mientras ríes

Series de comedia para aprender inglés mientras ríes

Ver televisión siempre es una buena forma de aprender inglés, escuchar los modismos y los diferentes acentos mientras lees los subtítulos te ayudarán a relacionar las voces con el idioma y acostumbrarás tu odio al lenguaje.

En esta ocasión, te recomendaremos varias series del género cómico con las que pasarás un rato agradable mientras refuerzas tu aprendizaje:

The Big Bang Theory

Esta es la famosa serie que puso de moda ser nerd. Lo interesante de esta serie es la variación entre los tipos de vocabularios técnicos que se usan. Seguro encontrarás palabras y expresiones muy complicadas así como otras más sencillas. La ventaja es que es muchas veces explican vocabulario complicado en formas más sencillas y graciosas.

Friends

Conocida como una de las series más famosas de la televisión, consta de 10 temporadas y 236 episodios que narran la vida de un grupo de amigos muy unidos, quienes experimentan la edad joven / contemporánea con un humor fresco y divertido. Al ubicarse en la ciudad de New York el acento es sumamente norteamericano, pero a lo largo de la serie, conviven otros acentos, modismos y jergas.

Fleabag

Esta serie británica tiene como protagonista a Fleabag, una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre mujeriego. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar.

Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad.

El acento británico que protagoniza esta serie es una excelente opción para aprender inglés y salirse un poco de la influencia hollywoodense que mantiene su hegemonía sobre el entretenimiento mundial. 

The Fresh Prince of Bel-Air

En esta serie de los años 90 protagonizada por un joven Will Smith, la madre ficticia de Will lo envía lejos del barrio agitado de Filadelfia donde vivía, a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air. Will se divierte frecuentemente a expensas de sus primos acartonados Carlton, Hilary y Ashley.

Famosa por alzar el estrellato del carismático Will, las jergas de la comunidad afroamericana estadounidense son un punto interesante a tomar en cuenta mientras ries con las ocurrencias de Will y la familia Banks.

Plaza Sésamo

Esta es la perfecta recomendación para aquellas personas que aún no tengan un nivel de inglés considerable, debido a que está diseñada para enseñar inglés. La mayor ventaja que tiene, es que puedes encontrar diferentes versiones de este programa para distintos países, por lo que puedes aprender inglés con el acento y expresiones de la región que prefieras.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =