Siete pasos para estudiar inglés en Irlanda

Siete pasos para estudiar inglés en Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda te traerá muchos beneficios laborales y personales. Algunos de ellos son el conocer nuevas personas ampliando tu círculo social, aprender de una cultura tan rica como la irlandesa y visitar paisajes espectaculares

Pero planear un viaje para estudiar inglés podría parecerte muy complicado, pero aquí te explicaremos paso por paso la manera más sencilla de viajar a Irlanda y finalmente ser completamente bilingüe.

  1. Accede a tuirlanda.com

En tuirlanda te brindamos todas las herramientas necesarias para que puedas investigar, contactar, tramitar y planificar de forma rápida, segura y garantizada todo acerca de cómo estudiar inglés en este país y hacer de tu inversión un proyecto inteligente.

  1. Elige la modalidad de estudios

En tuirlanda te ofrecemos distintas modalidades para estudiar inglés. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes escoger un curso básico de inglés junto a una diplomatura en Marketing, si es que te apasiona el mercadeo y las comunicaciones publicitarias. O Por el contrario un curso básico de inglés con una diplomatura en gestión financiera, si tu área son los negocios y la administración de empresas.

Hay muchas opciones disponibles: cursos de verano; cursos de inglés para profesores; algunas especializadas para latinoamericanos; diplomados, entre otros. Te sugerimos tomar el tiempo que necesites para escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos laborales, profesionales, o personales y de tiempo.

  1. Calcula tu presupuesto

Una vez que elijas el plan que se ciña a tus expectativas, tenemos la opción disponible de calcular tu presupuesto, no dudes en hacerlo y recuerda que mientras mejor te planifiques, podrás ahorrar más dinero.

  1. Contáctanos

Puedes usar la casilla Contacto, donde están disponibles tanto nuestro correo electrónico, como números telefónicos, redes sociales y formulario de mensajes. Entre otras cosas te ayudaremos a instalarte en Irlanda y realizar tu papeleo para que puedas estudiar inglés en nuestras academias aliadas con el mayor confort.

  1. Marca la fecha en el calendario

Una vez que estés por completo decidido en el curso que quieres tomar y hayas obtenido nuestro asesoramiento, ten disponible el dinero y reserva el curso. Marca

  1. Arma tus maletas

A medida que se acerque el día aumentarán los nervios y la emoción. Procura armar tus maletas con anticipación, recuerda revisar cuál es el clima con el que te encontrarás al llegar a Irlanda dependiendo de la temporada en la que llegues.

Escoge ropa cómoda y con la que sientes que luces genial. ¡Se acercan los días para que puedas estudiar inglés y vivas una experiencia inigualable!

  1. Súbete a ese avión

Llegó el tan ansiado día. Es posible que el entusiasmo no te deje dormir la noche anterior, pero trata de descansar tanto como puedas para que no te afecte el jet lag (descompensación horaria) que es tan común en viajes largos, sobre todo si tu huso horario es totalmente distinto al de Irlanda.

 

¡Está listo! Ahora sólo te resta dedicarte a dar tu mayor esfuerzo en tu aprendizaje de este maravilloso idioma mientras disfrutas de recorrer un país con muchas oportunidades para ofrecerte.

Estudiar inglés con un viaje al extranjero conlleva planificación y cuidado al detalle, si eres una persona a la que los trámites y papeleos le abruman un poco no te preocupes, esta es una guía simplificada de cómo puedes hacer de este proceso una cuenta regresiva emocionante para los días para divertidos de tu vida.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 6 =