Speaking: Otras Maneras De Decir “Amazing”

Speaking: Otras Maneras De Decir “Amazing”

El aprendizaje del inglés suele dividirse en tres destrezas: conversación (speaking); lectura (Reading); y escritura (writing). De estas, la conversación puede ser de las más difíciles de aprender.

Desarrollar la destreza “speaking” es posiblemente de las habilidades más difíciles, pero realizar un viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés es la manera perfecta e ideal de desarrollarla.

Y es que en un viaje de estudios a Irlanda no solamente tendrás clases de inglés, sino que podrás interactuar con hablantes nativos de este idioma, de forma que aprenderás muchísimo y tendrás oportunidad de practicar lo suficiente para considerarte oficialmente un bilingüe.

Sin embargo, para que vayas aprendiendo sobre el idioma, aquí te damos algunos tips importantísimos para que demuestres todo tu potencial y tengas más confianza a la hora de hablar o escribir en inglés.

Cuando recién nos estamos acercando a un nuevo idioma, solemos usar y reutilizar las mismas palabras todo el tiempo ya sea en la destreza writing o en speaking.

Claro, es sencillo apelar a esas palabras que conocemos, ya sabemos la correcta forma de escribirlas, la correcta forma de pronunciarlas, y sabemos exactamente las situaciones en las que podemos usarlas.

Pero eso vuelve nuestro discurso un tanto monótono, expandir tu vocabulario dará una mejor impresión de tus conocimientos del idioma, de que has desarrollado bien tu speaking y también te dará más comodidad a la hora de expresarte en inglés.

Tal es el caso de la palabra “amazing”, amazing significa maravilloso o increíble, y se usa por lo general en contextos positivos para expresar sorpresa, aunque también puede usarse en contexto negativos para expresar malas impresiones.

Amazing es una palabra que suele utilizarse todo el tiempo en conversaciones de habla inglesa pero si quieres buscar otras alternativas para sonar un poco más letrado en tu speaking, toma nota de estas opciones que funcionan como sinónimos:

  • Astonishing: se puede traducir como “asombroso”, y se usa cuando algo es extremadamente sorprendente o impresionante.

For example: Climbing mount Everest is an astonishing achievement.

Por ejemplo: Escalar el Monte Everes es un logro asombroso

  • Breathtaking: En español suele interpretarse como “dejar sin aliento” y pues, se usa justamente en ese sentido, cuando algo es tan asombroso que te quita el aliento.

For example: The final scene of the movie was one of breathtaking beauty

Por ejemplo: La escena final de la película fue de una belleza que te deja sin aliento.

  • Astaunding: Algo remarcable o notable.

For example: None of us knew what an astaunding difference a year would make.

Por ejemplo: Ninguno de nosotros sabía la notable diferencia que un año podía hacer.

  • Staggering: Profundamente impresionante

For example: The way she dress every morning for school is staggering

Por ejemplo: La manera en la que ella se viste cada mañana para la escuela es impresionante

  • Awe-inspiring: Se puede traducir como “inspirador” pero se refiere a esos momentos en los que quieres decir “¡Aww!” (Awe es el equivalente en inglés a esta expresión), se usa sobre todo en situaciones tiernas, románticas o conmovedoras.

For example: My niece’s dance in her high school prom was awe-inspiring

Por ejemplo: El baile de mi sobrina en su graduación de la preparatoria fue inspirador.

  • Marvelous: Maravilloso, por lo general en contextos positivos.

For example: Everybody loved the marvelous act of magic on my son’s birthday.

Por ejemplo: Todos amaron el maravilloso acto de magia en el cumpleaños de mi hijo.

  • Startling: Alarmante o sobrecogedor. Puede usarse en situaciones negativas.

For example: Is startling the way she yelled to me.

Por ejemplo: Es sobrecogedora la manera en la que ella me gritó

Como ves, son muchas las opciones que tienes para no usar la palabra amazing tan a menudo en tus conversaciones o en tu speaking, así que echa manos de estas otras palabras, expande tu vocabulario, y anímate a realizar ese viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés y practicarlas.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecinueve =