Speaking: Otras Maneras De Decir “Down”

Speaking: Otras Maneras De Decir “Down”

El aprendizaje del inglés suele dividirse en tres destrezas: conversación (speaking); lectura (Reading); y escritura (writing). De estas, la conversación puede ser de las más difíciles de aprender.

Desarrollar la destreza “speaking” es posiblemente de las habilidades más difíciles, pero realizar un viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés es la manera perfecta e ideal de desarrollarla.

Y es que en un viaje de estudios a Irlanda no solamente tendrás clases de inglés, sino que podrás interactuar con hablantes nativos de este idioma, de forma que aprenderás muchísimo y tendrás oportunidad de practicar lo suficiente para considerarte oficialmente un bilingüe.

Sin embargo, para que vayas aprendiendo sobre el idioma, aquí te damos algunos tips importantísimos para que demuestres todo tu potencial y tengas más confianza a la hora de hablar o escribir en inglés.

Cuando recién nos estamos acercando a un nuevo idioma, solemos usar y reutilizar las mismas palabras todo el tiempo ya sea en la destreza writing o en speaking.

Claro, es sencillo apelar a esas palabras que conocemos, ya sabemos la correcta forma de escribirlas, la correcta forma de pronunciarlas, y sabemos exactamente las situaciones en las que podemos usarlas.

Pero eso vuelve nuestro discurso un tanto monótono, expandir tu vocabulario dará una mejor impresión de tus conocimientos del idioma, de que has desarrollado bien tu speaking y también te dará más comodidad a la hora de expresarte en inglés.

Tal es el caso de la palabra “down”, down significa abajo, y se usa en muchísimos contextos, pero la verdad es que no en todas las circunstancias es correcto decirla, así que te diremos cuáles son esas otras formas cuando quieres decir “abajo” en inglés.

Hay otras cuatros formas de decir “abajo” en inglés, además de “down”, aquí las tienes:

  1. Downstairs: escaleras abajo
  2. Collapsed: Colapsar
  3. Below: debajo
  4. Bottom: Fondo

Examples / Ejemplos:

  1. Downstairs
  • My room in my hometown house was downstairs / Mi cuarto en mi casa natal estaba abajo.
  • The basement is downstair / El sótano está abajo

 

  1. Collapsed
  • The building collapsed so fast! / ¡El edificio se vino abajo tan rápido!
  • The structure is prone to collapsed / La estructura es proclive a venirse abajo.

 

  1. Below
  • You can have more information below / Puedes obtener más información abajo.
  • There were people singing below my window / Habían personas cantando bajo mi ventana

 

  1. Bottom
  • She put the book on the bottom shelf / Ella puso el libro en el estante de abajo.

 

No son pocas las opciones que tienes para no usar la palabra “down” tan a menudo en tus conversaciones o en tu speaking, recuerda que no siempre es la palabra correcta o más adecuada en todos los contextos.

Así que no dudes en echar mano de estas otras palabras, expande tu vocabulario, y anímate a realizar ese viaje de estudios a Irlanda que será la oportunidad perfecta para aprender inglés y practicar tu speaking hasta convertirte totalmente en bilingüe.

Recuerda que el speaking es quizás de las habilidades más importantes para el desarrollo de tu carrera, para entrevistas o reuniones con clientes, así que anímate y desarrolla todo tu potencial personal y profesional.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =