Ten El Día Perfecto En Tu Viaje De Estudios

Ten El Día Perfecto En Tu Viaje De Estudios

Viajar a Irlanda para aprender inglés es una experiencia muy emocionante si te preocupa no tener suficiente tiempo para organizar tu horario e itinerario de manera de aprovechar tu viaje al máximo, aquí te daremos los tips para que tengas el día perfecto en tu viaje de estudios.

  • El primer paso para tu día perfecto en tu viaje de estudios es… tu rutina matutina

Levántate, tiende tu cama, lávate los dientes, prepara tu desayuno… ¡Desayuna!, aséate y vístete. O hazlo en el orden que te sea más conveniente. Tener una rutina matutina te asegurará enfrentar el nuevo día con energías y motivación.

Tú puedes añadir aquellas cosas que crees necesarias para tu rutina de mañana durante tu viaje de estudios, puede ser meditar, rezar, hacer yoga, una sesión de estiramientos o algo de ejercicio aeróbico. Lo importante es que te llenes de ganas par que tu día sea de verdad perfecto.

  • El segundo paso para tu día perfecto en tu viaje de estudios es… ¡Asiste a clases!

Vas a Irlanda por muchos motivos, pero fundamentalmente vas a Irlanda para aprender inglés. Por lo que asistir a tus clases es el primer paso para que tengas un día perfecto durante tu viaje de estudios.

Recuerda aprender tanto como puedas de tus profesores, del entorno que te ofrecen las distintas escuelas que puedes escoger desde tuirlanda, y de tus compañeros, te aseguramos que ser bilingüe será de las cosas más divertidas que hagas en tu vida.

  • El tercer paso para tu día perfecto en tu viaje de estudios es… Da un paseo

Luego de salir de tus clases es buena idea que tomes un pequeño paseo por los alrededores, admira el paisaje, estira tus piernas después de un buen rato sentado, interactúa con irlandeses para que practiques el inglés, relájate un poco.

Este es un buen momento también para que te tomes un café o comas algún aperitivo en las muchas y variadas cafeterías irlandesas. Además, respirar aire fresco te preparará para el siguiente paso…

  • El cuarto paso para tu día perfecto en tu viaje de estudios es… Estudia

No basta con que vayas a clases, es necesario que también practiques los conocimientos que adquiriste, así que repasa la lección, reúnete con tu grupo de estudios, practica, y ten en cuenta que aprender inglés es un proceso activo que depende mucho de ti y de tu dedicación.

  • El quinto paso para tu día perfecto en tu viaje de estudios es… Recorre Irlanda

Luego de estudiar es buena idea relajarte y salir a conocer Irlanda, tu viaje de estudios no puede dejar de lado que este país es un destino fabuloso, no son pocos sus atractivos turísticos, así que un día perfecto incluirá sin duda que conozcas algún espacio nuevo y diferente.

Puedes asistir a alguno de sus museos, visitar una ciudad distinta a la que te estás hospedando mediante sus muchos medios de transporte, recorrer su vistosa arquitectura, conocer pueblitos pintorescos con habitantes amables que sin duda te invitarán alguna de sus cervezas artesanales… No dejes de hacer espacio en tu itinerario para disfrutar de la Isla Esmeralda.

  • El sexto paso para tu día perfecto en tu viaje de estudios es… Diviértete

Luego de conocer Irlanda de seguro quedarás con ganas de más diversión, los pubs irlandeses son legendarios, así que no puedes perderte de salir a tomar algún trago típico o una buena cerveza guinnes rodeado de buena música y gente interesante.

Si prefieres no consumir alcohol, puedes no hacerlo y pedir alguna bebida o comer algo, lo bueno de los pubs irlandeses es que son sumamente versátiles y aunque estés en un viaje de estudios, piensa que conocer lugareños es una forma de estar inmerso en la cultura y aprender más (no es excusa, es en serio).

  • El séptimo paso para tener un día perfecto en tu viaje de estudios es… Rutina nocturna.

Procura no desvelarte demasiado para que estés fresco la mañana siguiente y atiendas bien a tu clase, puedes escoger la ropa que usarás mañana temprano e incluir aquellas otras actividades que creas que te ayudarán a descansar de este día perfecto y tener un sueño reparador que te prepare para que el siguiente también sea un día perfecto.

Y es que estamos seguros que tu viaje de estudios estará lleno de días perfectos si aplicas estos consejos, anímate y programa desde ya una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida y viaja a Irlanda a aprender inglés.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + tres =