Turismo en dublín: descubre los lugares más desconocidos

Turismo en dublín: descubre los lugares más desconocidos

 

La isla de la esmeralda se caracteriza por ser una tierra espectacular, con increíbles paisajes, lugares recónditos y secretos que son un verdadero espectáculo para cada turista. La carga cultural es innegable. Esta ciudad se destaca por sus monumentos del siglo XX, parques llenos de la más hermosa y cuidada naturaleza, pubs, calles y museos. El turismo en Dublín es majestuoso y tiene atracciones para cada uno de los gustos.

Hoy te mostraremos una guía sencilla de los lugares más divertidos que podrás visitar en Dublín.

Si vas con un grupo de amigos y quieres descansar del largo viaje, te recomendamos visitar este bar. Las cervezas son lo mejor y las más deliciosas de Dublín. Este es uno de los barrios clásicos en donde se reúne gran cantidad de personas para disfrutar de música en vivo y directo, las cervezas más frías y el mejor y cálido ambiente.

Así que no dejes de visitar este pubs que te ofrece más de 400 whiskeys para elegir y disfruta de la larga noche.

  • McDAIDS

El turismo en Dublín no sería lo mismo sin uno de los pubs más sorprendentes de Dublín. Sí, es increíble por haber sido un depósito de cadáveres. Aunque suene un poco extraño, es ésta característica tan singular que atrae a todos los visitantes. Antes de su apertura como pubs, este local era una morgue. McDAIDS es una reliquia y si quieres vivir una experiencia fantástica, no dejes de visitar este lugar.

La cerveza de Irlanda es muy característica y famosa por sus sabores en todo el mundo. Si deseas saber los procesos por el que pasa la elaboración de tu cerveza favorita, debes visitar este majestuoso lugar. Esta fábrica contiene 7 plantas y en el recorrido de cada una de ellas puedes probar cerveza fría negra o rubia.

  • Cárcel de Kilmainham

Este es otro atractivo que no debes dejar de visitar. Es un lugar que contempla innumerables historias y es uno de los más simbólicos e imponentes de Irlanda. En esta cárcel estuvieron privados de libertad los hombres que fueron reconocidos como lo luchadores por la independencia de Irlanda. La visita es guiada y recorre cada uno de los sitios más representativos de la cárcel.

  • Catedral de San Patricio

Además de que en Irlanda una de las fiestas más emblemáticas es la fiesta de San Patricio, ir a la catedral de este famoso santo no se escapa de vivir una experiencia increíble. La catedral es la más grande y visitada de Dublín. La iglesia es muy llamativa por su estilo barroco y gótico. Además se destaca por tener esculturas que datan de más de 100 años de antigüedad.

  • Festivales y eventos

El turismo en Dublín compendia infinidades de lugares y, por supuesto, festivales importantes y súper divertidos. Entre los más transcendentales están:

  • Six Nations Rugby Tournament. Es un torneo de Rugby que se celebra en Dublín desde febrero hasta abril.
  • Jameson Dublín Internacional Film Festival. Es uno de los festivales más importantes de cine de Dublín.
  • St Patrick`s Day Parade. Celebración de día de San Patricio, el patrono de Irlanda. Es un festival en el que se realiza por 7 días y hacen un recorrido por toda la ciudad, acompañados de fuegos artificiales, festivales y conciertos.  

En Irlanda, y sobretodo el turismo en Dublín, es uno de los más importantes e imponentes. Así que no pierdas oportunidad de visitar esta hermosa localidad.

 

Quizá te interese:

Otros beneficios de aprender inglés en Irlanda

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =