Un Dia Creativo En Dublin

Un Dia Creativo En Dublin

Dublín es una ciudad hermosa y deslumbrante, con muchísimas cosas por hacer. Seguramente ya has visto sugerencias de ir a pubs o tomarte fotos en la Trinity College, y todo eso es fascinante.

Pero veamos, si escoges Dublín como la ciudad destino para realizar tu viaje de estudios, es posible que en pocos días se te acaben las opciones más recomendadas.

Si quieres tener un día un poco más creativo en Dublín, que te inspire a explotar tu potencial, aquí te damos una idea de itinerario divertido, enriquecedor, y ¡muy creativo!

  • Una mañana creativa en Dublín: la Galería de Ciencias

La Galería de Ciencias de Dublín está localizada en la calle Pearse, en la esquina de la cuadra de la Trinity College.

Este lugar no es solo increíble para las mentes científicas y estructuradas, como es lógico pensar, sino que también lo es para los más creativos.

Esto se debe a que tiene exhibiciones magistralmente curadas, relacionadas con temas tan actuales como la relación del hombre con la alta tecnología.

Lo mejor de todo es que entrar a la Galería de Ciencias de esta ciudad es totalmente gratis, lo que lo vuelve una manera perfecta de comenzar tu día creativo en Dublín.

  • Un mediodía creativo en Dublín: El George’s Street Arcade

Este es un mercadillo victoriano en Dublín del que te enamorarás por lo pintoresco, colorido y curioso que es, además, por supuesto de toda la creatividad que emana.

Aquí puedes encontrar toda clase de sombreros, alfombras, bolsos, libros, ropa vintage… ¡Hasta puedes conseguir quien te lea la fortuna! Las opciones son variopintas y sin duda visitarlo explotará tu vena creativa.

  • Una tarde creativa en Dublín: La Clockwork door

Despues de una mañana y mediodía llenas de estimulación a tus sentidos, es posible que por la tarde quieras relajarte un poco, pero por supuesto, sin perder ese lado creativo que queremos explorar en Dublín.

Aquí puedes jugar videojuegos, hacer nuevos amigos, estudiar, o asistir a alguno de sus eventos donde te aseguramos que siempre está presente la creatividad en cualquiera de sus aristas.

Este sitio es en verdad único en todo Dublín, aquí pagas por el tiempo en el que permaneces dentro del local y una vez dentro eres libre de hacer uso de absolutamente todo lo que tienen disponible.

  • Una noche creativa en Dublín: Cassidy’s Pub

Lo sabemos, ya tienes claro que debes ir a pub, pero la verdad es que un día en Dublín nunca está completo si no asistes a uno, además, este es bastante interesante, es sin dudarlo el broche de oro para un día creativo.

El Cassidy’s Pub está ubicado en la calle Westmoreland en Dublín, y aquí tienen juegos de mesa para que acompañes tu cerveza guinnes de mucha diversión y compartas con tus amigos ¡o los conozcas allí!

Los clientes que asisten a este pub suelen escribir palabras en todos los rincones del bar, y estamos seguros que después del día creativo que acabas de tener las ideas para escribir te fluirán naturalmente.

Dublín es una ciudad sumamente cultural y cálida, donde explotar tus habilidades más creativas será sumamente sencillo, sobre todo si agendas estos lugares en tu itinerario de viaje y te dedicas a tener el día creativo en Dublín que te mereces.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =