Qué ver y qué hacer en cork 2-3 días. Disfruta Irlanda

Qué ver y qué hacer en cork 2-3 días. Disfruta Irlanda

Si estás pensando en viajar a Irlanday visitar esta bella ciudad, no puedes perderte nuestras recomendaciones para un itinerario de tres días. Hay destinos que no puedes dejar pasar y otros que son buenas opciones para visitas familiares. Sin lugar a duda, ahora podrás sacar el mayor provecho de tu visita a Cork.

Día 1. Mercado Inglés y la Catedral de Santa Ana

En tu primera visita a la ciudad, debes empezar por el famoso Mercado Inglés local. El mercado es un lugar imprescindible que ver en Cork, dentro de él encontrarás toda clase de productos gastronómicos, desde carnes hasta vegetales. Encontrarás todo lo necesario para una auténtica comida irlandesa. Después puedes visitar las iglesias y catedrales de la ciudad. Cork es hogar de hermosos templos como la Iglesia de San Pedro y San Pablo o la famosa catedral de Santa María y Santa Ana; cuya imponente estructura no te dejará indiferente.

   

Día 2. Museo de Mantequilla y el Castillo Blackrock

Después de un día de caminata por la ciudad, puedes continuar tu visita en el Museo de Mantequilla de Cork. Donde podrás disfrutar de un recorrido en el que descubrirás la influencia irlandesa en el proceso de elaboración de este alimento tan popular. Luego puedes dirigirte al Fuerte Elizabeth, una fortaleza en la que podrás hacer un tour guiado para conocer el estilo de vida de los corquianos de antaño y disfrutar de una bonita vista. Para terminar el día te recomendamos visitar el observatorio de astronomía del Castillo Blackrock. Un lugar ideal para relajarse o disfrutar de un ambiente familiar, ideal si viajas acompañado de un niño.

Día 3. Parque de Vida Salvaje y la Piedra de la Elocuencia

El Parque Fota de vida salvaje es un excelente lugar que ver en Cork. Podrás conocer algunos de los animales salvajes que forman parte de la fauna de Irlanda. Podrás disfrutar del parque durante horas, pero si logras salir de allí antes del mediodía, te recomendamos visitar el castillo de Blarney, en donde se encuentra la piedra de la elocuencia, probablemente el destino más famoso de la ciudad. Una vez al podrás también deleitarte con hermosos y verdes paisajes.

Tu propio ritmo y el de las personas que te acompañen durante tu viaje definirán cuántos lugares visitarás mientras estés allí. Te recomendamos tomártelo con calma y mantener una agenda flexible. Cuéntanos, ¿Conoces algún otro lugar que ver en Cork?

Quizá te interese:

Turismo en Irlanda: qué ver en Belfast

Qué ver en Irlanda: Los 7 mejores paisajes de la isla



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =