VISITA EL PARQUE DUBLIN MÁS GRANDE, PHOENIX PARK

VISITA EL PARQUE DUBLIN MÁS GRANDE, PHOENIX PARK

Si tienes pensado viajar y descansar al mismo tiempo, Dublín es la ciudad recomendada. Puedes disfrutar del parque Dublín más importante de todos, Phoenix Park y otros imponentes lugares que son leyendas y reconocidos por ser visitado,  al menos, diez millones de personas al año.

Dublín es una ciudad muy especial porque ofrece destinos atractivos que logran divertir y entretener a la familia. Esta es una tierra que está llena de naturaleza, el color verde es sin duda, el protagonista en los más de 1.500 hectáreas. La también conocida como la “isla esmeralda posee, además, hermosos paisajes que enamoran a los turistas.

Phoenix Park, mucho más que un parque

Además de que el parque es catalogado como el más grande de Europa, cuenta con más de 700 hectáreas de senderos naturales hermosos, bosques, espacios abiertos, castillos, monumentos históricos, y un sinfín de distintas especies animales dentro del zoo Dublín.

El ecosistema es uno de los más cuidados del mundo. Uno de los más importantes parques Dublín, cuenta más de 350 clases de plantas. En las zonas húmedas tales como; arroyos, lagos, estanques tienen vida distintos peces, plantas acuáticas y anfibios.

Es realmente un paraíso cultural que sorprende a todos sus visitantes por las diferentes actividades que ofrece.

¿Qué puedes encontrar en Phoenix Park?

Por ser un parque tan grande, es poco probable que te dé tiempo de recórrelo todo en un día. Es por eso que tienes la opción de alquilar una bicicleta. Al entrar podrás ver una estación con más de 50 bicicletas de las cuales tú puedes elegir una y podrás visitar el parque Dublín más emblemático.

Monumento a Wellington

Este es un obelisco con más de 60 metros de altura. Se le considerada el más alto de toda Europa. Fue construido en honor a las victorias del Duque de Wellington.

Dolmen Knockmaree

Es otro espectacular monumento. También es conocido como la “Tumba Linkardstown”. Hay leyendas que creen que las piedras de esta tumba formaban parte de una antigua cámara funeraria con data de más de 3000 años.

Zoo Dublín

Los pequeños y mayores disfrutan de este zoológico porque muestra animales nunca vistos que están en peligro de extinción. En este zoo habitan orangutanes, rinocerontes, más de 1000 especies de aves, leones marinos, lobos y mucho más.

La columna de Fenix

Este pequeño monumento es muy importante porque es el que le da nombre al parque. Es una figura que contempla la imagen de un fénix renaciendo de las cenizas. Fue hecho en el año 1747.

Casa del presidente

Es la vivienda que se construyó en 1751. Fue la residencia en la que vivió el representante de Irlanda, Viceregal Lodge. Después de 1939 pasó a ser la residencia de todos los presidentes de Irlanda.

 

 

Otros parques de Dublín

Jardines de la guerra

Es uno de los jardines más memorables de Europa. Aunque estén un poco alejados del centro, son un atractivo significativo que vale la pena visitar.

Parque Hebert

Es el parque más grande de todos. Es un espacio inmenso que es perfecto para jugar, hacer picnic, andar en bicicleta y pasear. Este parque posee: canchas de tenis, canchas de futbol, estanques y mucho más.

Jardines nacionales botánicos

Repleto de áreas verdes, es uno de los más visitados por su vegetación y ecosistema.

 

En definitiva, Irlanda posee paisajes excepcionales y en Dublín encontrarás muchos parques que lo confirman.

Quizá te interese:

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Texto introductorio:

Si quieres visitar hermosos lugares, esta es una oportunidad de vivir una grandiosa experiencia.

 

Fuentes de referencia:



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 5 =