Visitar Irlanda: Los 5 lugares más visitados

Visitar Irlanda: Los 5 lugares más visitados

Si planeas hacer turismo en Irlanda mientras estudias , no puedes perderte la oportunidad de conocer sobre sus bellos lugares, su rica cultura y disfrutar de algunas de las increíbles actividades que esperan por ti. Por esa razón, en TuIrlanda te hemos traído algunos de los lugares más visitados en la isla, para que puedas sacar el mayor provecho de tu experiencia al viajar con nosotros.

El Anillo de Kerry en Killarney

Un recorrido de automóvil que inicia y concluye justo en el mismo punto, rodeado por el enorme Parque Nacional de Killarney, es el Anillo de Kerry. Se ubica al oeste de la Isla Esmeralda, en una península que cuenta con magníficas vistas y miradores inigualables gracias a sus montañas y lagos vecinos.

El Anillo cuanta con diferentes alternativas para complacer a turistas de todos los gustos. Los más exigentes paladares disfrutan de las exquisitas comidas en el Lake Hotel de Killarney, mientras que quienes desean ser cautivados por su belleza visitan la Muckross House a la que asistieron la Reina Victoria y sus doncellas durante 1861.

Si vienes para visitar Irlanda, las localidades Sneem, Killorglin y Waterville son parada obligatoria para quienes desean probar las delicias de la región. El hotel The Butler Arms, en Waterville ofrece un platillo de langosta y gambas junto a un Pinot Grigio que convierte cualquier almuerzo en una experiencia inolvidable.

Tuirlanda Aprende Ingles en Irlanda | El Anillo de Kerry en Killarney

The Burren

Situado al noroeste del estado del Clare, y rodeado por varias poblaciones con sus propios destinos turísticos, se encuentra un paisaje pedregoso conocido como The Burren. En esta misteriosa zona se encuentran varios asentamientos arqueológicos y el más pequeño de los parques nacionales de la isla.

Las atracciones propias de este misterioso lugar incluyen acantilados con vistas al mar, cerca de Ailladie, en los que converge gran cantidad de escaladores; y cuevas cartografiadas para los aficionados de la espeleología.

Tuirlanda Estudia inglés en Irlanda | The Burren

La montaña de Croagh Patrick

En el condado de Mayo, la montaña de Croagh Patrick, conocida por muchos como el “Reek”, es un pico de más de 750 metros de altura sobre el nivel del mar al que muchos visitantes acuden para disfrutar de actividades como el senderismo y el peregrinaje.

Pero trasladarse hasta la cima de la montaña no es la única actividad que practican los visitantes y locales. Arriba de la montaña se puede disfrutar de una vista maravillosa hacia “Clew’s Bay” y las numerosas islas en las que se rumora que el mismo John Lennon disfrutó de un momentáneo retiro de la industria de la música.

 La ciudad de Galway

En la porción más situada hacia el noroccidente de la bahía de Galway se encuentra esta juvenil ciudad homónima cuya vida nocturna parece nunca acabar. Vistosas y llenas de vida, las calles de Galway son una de las razones por las que querrás venir a visitar Irlanda.

Este hermoso destino no solo es encrucijada de turistas y visitantes que tienen la mira puesta en las actividades de los acantilados de Moher y la bahía de Killary, sino que también cuenta con sus propios atractivos: como la catedral de San Nicolás o el museo de Nora Barnacle.

Tuirlanda La Ciudad de Galway   

Los acantilados de Howth

Uno de los más vistosos lugares en Irlanda es la península de Howth. Las actividades que se pueden realizar en este bello lugar pasan desde el alpinismo y senderismo hasta el golf y la pesca.

Como está ubicado al final de una carretera que parte desde Dublín, llegar te será muy sencillo. Una vez allí podrás explorar de otras de sus particulares atracciones como el ferrocarril DART, sus castillos y sus megalitos.

Tuirlanda Aprende Ingles en Irlanda | Los Acantilados de Howth

Nuestro equipo está emocionado y listo para traerte a visitar Irlanda. De esta forma podrás disfrutar de todo esto y más mientras estudias inglés en este hermoso lugar. Así que, ¿a qué esperas?



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =