Vive la experiencia TuIrlanda.com

Vive la experiencia TuIrlanda.com

Y hemos hablado acerca de los grandes beneficios que te daría el venir a Irlanda a aprender inglés, sin embargo, no te hemos descrito las ventajas que proporcionan los servicios de Tuirlanda.com en tu vida.

Atrévete a vivir la experiencia TuIrlanda tal como los cientos de niños y jóvenes que ya consiguieron cumplir su meta de aprender inglés en el extranjero.

Ventajas de la experiencia TuIrlanda

Los servicios de TuIrlanda no se limitan a contratar el curso de inglés que más te conviene, también abarcan el tema de visas, permisos de trabajo e incluso becas para aquellos estudiantes que no tienen posibilidad de costear completamente su educación.

Además, gestionamos cursos en los mejores institutos de Irlanda, en las ciudades de Dublín, Cork, Galway y Limerick. Los mismos, no solo ofrecen clases de alta calidad, sino increíbles actividades extracurriculares para que puedas oxigenarte ¡No todo es estudiar! y la experiencia TuIrlanda te permitirá conocer un nuevo país, aprender acerca de su cultura, comer deliciosa comida típica y ver los más bellos paisajes, incluso podrías asistir a sus muchos eventos artísticos y ampliar tus emociones y recuerdos.

Nuestros usuarios coinciden en que la experiencia ofrecida por TuIrlanda, supera todas las expectativas. Además de esto, el servicio completo de asesorías es mucho más económico que el ofrecido por la competencia.

Por otro lado, debes saber que hemos recibido estudiantes de todas partes del mundo. Personas de países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Brasil República Dominicana, Japón, España y otros han acudido a nuestra organización para pedir nuestros servicios. Por ello, podrás socializar con gente de diferentes nacionalidades y aprender un poco de cada una.

Además de esto, todos los usuarios coinciden en que el servicio de acogida realizado por parte de las residencias y familias anfitrionas es de la más alta calidad, siendo la comida y compañía una de las ventajas más grandes que tienes dado que te encuentras solo en un nuevo país.

Por qué vivir esta experiencia en Irlanda

Estudiar en Irlanda tiene como beneficio principal el permitirte venir a una ciudad económica que podrás aprovechar al máximo. A esto se suma, que la experiencia TuIrlanda incluye excelentes permisos de trabajo que puedes combinar con tus clases, así podrás ahorrar algo de dinero para llevar de vuelta a tu país.

Es también un país que no teme a la diversidad cultural, recibiendo anualmente a miles de turistas extranjeros que alegan haber sido tratados de forma realmente amable y amena por los habitantes.

Por otro lado, posee excelentes lugares recreativos, si eres un fanático de las noches de baile y música, tienes muchos puntos extra si vienes a disfrutar de las noches irlandesas.

Si aún tienes dudas acerca de las bondades de la experiencia TuIrlanda, solo debes revisar los comentarios de nuestros usuarios acerca de las ventajas que les dio contratar los servicios de nuestra compañía.

Podrás encontrarlos en nuestra página web, verás gran variedad en nacionalidades y edades, lo que podrá darte una idea de la amplitud y variabilidad de nuestros programas.

No nos limitamos a un solo tipo de enseñanza, tenemos la capacidad para ayudarte a crecer profesionalmente, ampliando tus conocimientos académicos y dándote la oportunidad de incursionar en un nuevo mundo.

 

 

 

 



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =