Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés Básico y Diplomaturas

Nuestros cursos de inglés básico y diplomaturas en Irlanda están dirigidos a aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés pero a su vez quieran desarrollarse en un ámbito profesional determinado. Con este tipo de cursos no sólo se amplia el nivel de idioma sino también su formación profesional, ayudando de este modo a una mejor inserción laboral.

Infórmate

Oferta Especial Latinoamérica

Desarrolla tu lectura y escritura, al mismo tiempo que pules tus habilidades conversacionales. Aprende inglés de la mano de los mejores profesores de la isla. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de trabajar a media jornada mientras estudias y a tiempo completo durante tus vacaciones académicas. Esta oferta es para ti, que viajas desde Latinoamérica para aprender inglés en Irlanda.

Infórmate

Cursos de Inglés para Adultos

Nuestros cursos de inglés en Irlanda están dirigidos a estudiantes y trabajadores a partir de 18 años. Disponemos de cursos de todos los niveles desde el más básico hasta el más avanzado e incluso inglés para negocios. También te ayudamos a obtener las certificaciones oficiales de idiomas más demandas en el entorno académico y laboral.

Infórmate

Cursos de Verano en Irlanda

Aprende, estudia y diviértete en tus vacaciones de verano haciendo nuevos amigos con los cursos de verano en Irlanda. Disponemos de programas de idiomas para todas las edades, niveles y objetivos. ¡Aprovecha tu verano, aprende inglés y disfruta de un país espectacular como es Irlanda!

Infórmate

Certificaciones de Inglés

Prepárate con nosotros para las certificaciones de inglés más importantes. Consigue el IELTS y la certificación de Cambridge y despliega las puertas a nuevas oportunidades laborales o para ingresar en cualquier universidad del mundo. Mejora tu currículum y entra en el mercado laboral mundial por la puerta grande.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

"Cuando decidí hacer un curso de inglés fuera de mi país, había tomado como referencia EEUU o Inglaterra, después de una larga búsqueda en internet y de revisar el presupuesto con el que contaba llegue a la conclusión de hacerlo en Irlanda ya que muchos de mis compañeros me recomendaron por la opción de estudios y trabajo que ofrece; además de que se trataba de un país pequeño con mucha historia, fue cuando en mi sondeo hallé a la agencia de tuirlanda.com y definitivamente conseguí lo que necesitaba para mí, ya que con 27 años de edad y graduada en Ingeniería deseaba expandir mi frontera con el inglés, les agradezco muchísimo su genial y atenta asesoría"

Aylin Mistages, 27 años, Ingeniero en Telecomunicaciones, Abril 2014 (Miranda - Venezuela)

Más información sobre Cursos de Inglés en Irlanda

¿Qué contempla la matrícula de un curso de inglés en tuIrlanda.com?

El precio de los cursos de inglés en Irlanda que ofrecemos, generalmente, sólo contempla la matrícula del curso a realizar. El hospedaje y el alojamiento se calcula por separado ya que se relaciona con la localización donde quieras realizar tu curso en Irlanda. Por ello, antes de seleccionar un curso de inglés a cursar tienes que tener pleno conocimiento de lo que necesitas, de los recursos con los que debes contar y de la documentación requerida para realizarlo.

¿Qué paquetes promocionales ofrecemos en tuIrlanda.com?

En tuirlanda.com te ofrecemos importantes descuentos según la duración de tu curso de inglés. Nuestros cursos tienen un precio muy ajustado y tenemos promociones que alcanzan un 25% en los cursos de mayor duración (a partir de 24 semanas).

¿Qué ventajas tiene un curso con más de 25 de semanas?

La principal ventaja de los programas de inglés de larga duración, con más de 25 semanas de estudio, es que puedes optar a la visa de estudios y trabajo. Además, si contratas este tipo de cursos las ventajas son las siguientes:

  • No necesitas visa previa a tu llegada.

  • El trámite de tu visado se realiza durante tu estancia en Irlanda.

  • Puedes trabajar 20 horas por semana cuando estudias, y 40 horas por semana en tus vacaciones.

  • Al realizar un curso igual o mayor a 25 semanas de estudio, el gobierno irlandés y la universidad te acreditan por un año de visado para permanecer en el país.

  • Conforme a tus necesidades, puedes programar tus semanas de estudio dentro de las 52 semanas escolares que tiene el año.

El propósito del programa del curso es que el alumno pueda estudiar el idioma inglés y ponga en práctica lo aprendido; todo esto al permitirle trabajar en el país durante su estancia.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.