Cursos de Inglés para Adultos

Curso de Inglés Básico

El curso de inglés básico está pensado para enseñarte e iniciarte en el aprendizaje del idioma inglés, básicamente escuchando y repitiendo, como un niño que aprende hablar. También se refuerza la parte gramatical en cada clase. Por su parte, la práctica se inicia a través de diálogos en grupo o conversación de profesor a estudiante, logrando con esta última el uso de nuevas estructuras y refuerzo en la pronunciación. La unión de la gramática, la parte oral y la práctica hará que el alumno mejore cada día su idioma inglés y la fluidez del mismo.

Infórmate

Curso de Inglés Intensivo

El curso de inglés intensivo está programado para aquellos participantes que necesiten repasar, reforzar y avanzar ágilmente en su formación del idioma inglés. Este programa plantea un estudio muy completo y dinámico por lo que las prácticas constantes entre los diálogos en clase y la interacción, logra la fluidez y desenvolvimiento de los alumnos, alcanzando un nivel de inglés avanzado como objetivo primordial.

Infórmate

Curso de Inglés One to One

El curso de inglés one to one está basado en lecciones individuales programadas para un desenvolvimiento rápido y eficaz. Para ello, se establecen constantes correcciones en la pronunciación y aclaraciones sobre todas tus dudas en clase. Además, se realizan conversaciones basadas en tus intereses consiguiendo una mayor concentración y un creciente entusiasmo en el aprendizaje. Este programa está enfocado para todas aquellas personas que quieren aprender inglés en un período de tiempo corto y de forma muy exclusiva.

Infórmate

Curso de Inglés Intensivo – One to One

El curso de inglés intensivo – one to one es una forma muy efectiva de aprender el lenguaje inglés a través de clases exclusivas, personales y directas con el profesor. Es una excelente opción para estudiantes que quieran mejorar o aprender el idioma inglés de forma expedita, eficaz y personal. Las lecciones se adaptan a los requerimientos particulares de cada alumno para lograr una formación ideal y cómoda.

Infórmate

Curso de Inglés para Profesores

El curso de inglés para profesores te ayudará a perfeccionar y ampliar la metodología de enseñanza y te aportará las técnicas académicas más actualizadas. Adquiere nuevos conocimientos para reforzarte como profesor y poder ejercer esta profesión impartiendo tus clases en centros educativos bilingües. Por medio del curso de inglés para profesores además de aumentar tus conocimientos educativos, podrás transformar tu confianza para impartir clases en inglés.

Infórmate

Curso de Inglés de Negocios

El curso de inglés de negocios está principalmente enfocado para profesionales de marketing, ventas, dirección y atención al cliente. Los alumnos en este curso aprenderán, practicarán y ejecutarán los términos fundamentales manejados en estas áreas y básicos para la comunicación y relación comercial en inglés. Con este curso se busca enfocar el inglés a contextos comerciales, de cierre y negociación.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Mi experiencia con la gente de tuirlanda.com fue muy buena y agradable, ya que fueron muy atentos y cordiales en todo momento con todas mis dudas y preguntas. Me ayudaron con la información de la Visa, recomendándole lo que debía hacer en el caso de los cursos cortos y largos, preguntaron por la caducidad de mi Pasaporte para tener conocimiento de lo que debía hacer antes desde aquí desde Venezuela, beneficiándose bastante en mi llegada, por el tema de cuáles son los papeles que se deben solicitar desde aquí para estudiar y trabajar en Irlanda, y de lo que debes hacer si no tienes pasaporte de la UE. De verdad Gracias miles”.

Christopher Harris Sanabria, 24 años, Administrador de Empresas de Diseño (Uruguay)

Más información sobre Cursos de Inglés para Adultos

¿Al culminar cualquier curso de inglés con tuirlanda.com se entregan certificados de finalización?

Sí, en todos nuestros cursos de inglés se otorga un certificado de finalización del curso realizado. En él, se expresa que el participante ha aprobado y cumplido con todo el programa de estudio efectuado. El certificado está avalado y refrendado por el Departamento de Educación y Ciencia de Irlanda (Department for Education and Skills Ireland) y por la escuela de idiomas donde se ha realizado el curso.

¿Qué Visa necesito para estudiar en Irlanda?

Existe un buen número de países de la región que gozan de la exención de Visa de turista. Irlanda ofrece muchas facilidades a los estudiantes o participantes provenientes de países latinoamericanos como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá; éstos no necesitan ningún tipo de visa para la realización de cursos cortos en Irlanda. No obstante, deben tener a mano toda la documentación necesaria con respecto a los estudios que planean realizar en tierra irlandesa. Éstos consisten principalmente en la carta de aceptación de la escuela y el recibo del pago del curso.

Ahora bien, los estudiantes de todas las naciones interesados en realizar cursos de inglés igual o mayor a 3 meses, deben tramitar sin excepción la visa de estudiante. Sin embargo, los que están exentos de visa de turista, pueden tramitarla directamente a su llegada a Irlanda, es decir, los países que no necesitan visa para entrar a Irlanda, solicitan la visa de estudiante una vez que se encuentran en Irlanda. Los demás países deben solicitar la visa desde su país de residencia y luego registrarse en la Oficina de Inmigración Irlandesa una vez se encuentren en el país.

¿Qué es una visa de estudiante con permiso de trabajo?

En los casos en que el curso de inglés a realizar tenga una duración igual o mayor a 6 meses, se otorgará una Visa con vigencia de un año que incluye permiso de trabajo, esto es bajo ciertas condiciones que pueden depender del país de procedencia del aspirante.

Para conceder un visado de estudiante, la Embajada de Irlanda exige al participante en el curso de inglés una serie de documentos cuya finalidad esencial es determinar que:

  • La persona es un estudiante legítimo que desea hacer un programa de estudios en una institución autorizada para impartir enseñanza a estudiantes extranjeros

  • El programa de estudios que va a realizar está confirmado y reservado en su totalidad

  • La persona posee vínculos familiares, académicos y/o laborales que lo ligan a su país de origen y lo obligarán a regresar al finalizar sus estudios

  • La persona cuenta con recursos económicos suficientes para cubrir los costes de su estancia en Irlanda, sin depender del trabajo o de fondos públicos.

Hay que tener en cuenta que los documentos requeridos para conseguir el visado irlandés pueden variar significativamente de un país a otro. Por eso, es recomendable solicitar asesoramiento durante el proceso de solicitud de un curso de inglés.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

¿Vas de visita a la capital de Irlanda del Norte y quieres conocer sus mejores atractivos en poco tiempo? En este post te listamos los mejores lugares qué ver en Belfast, para que puedas conocer la ciudad aunque cuentes solo con dos días para ello.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

Ya tomaste la decisión de viajar para vivir en Irlanda, ¿pero no sabes cuál es la mejor ciudad para ti? Hoy te compartimos una lista con las características de las mejores ciudades de la Isla Esmeralda, para que elijas la tuya. ¡Decídete!

Leprechaun el más travieso de los duendes

Leprechaun el más travieso de los duendes

Es un pequeño ser que habita en los bosques de Irlanda y oculta grandes ollas repletas de oro al final del arcoíris. Descubre todo acerca del principal referente de la cultura irlandesa: el leprechaun.