Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

El curso de inglés básico está dirigido a estudiantes de habla no inglesa que deseen aprender, mejorar y ampliar sus conocimientos del idioma inglés. El objetivo principal de este programa es centrarse en todos los aspectos del idioma inglés: escritura, lectura, gramática y vocabulario, conversación, aprender a pensar y escuchar en inglés.

El estudiante que desee cursar el curso de inglés básico puede comenzar cualquier lunes del año. Comprende el horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:30 m.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de Inglés Básico

El curso de inglés básico está proyectado para optimizar tu nivel inicial de educación oral y escrita en el idioma inglés. Este curso educa y estimula tus habilidades de comunicación y comprensión del idioma inglés, proyectando y enfatizando el estudio a través de diálogos teóricos y prácticas expuesta de forma dinámica, obteniendo en su totalidad la fluidez y la superación de miedos, siendo este por lo general la barrera principal de muchos estudiantes del idioma inglés.

Calcula tu presupuesto en Curso de Inglés Básico

Escuelas donde estudiar Curso de Inglés Básico

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

Lo que hace especial a la escuela de inglés Galway Cultural Institute es la experiencia en el aula ya que en ella los alumnos consiguen un total apoyo y estímulo por parte de profesores expertos. Es una de las escuelas de idiomas más prestigiosas de Irlanda, y en ella, el conocimiento y el aumento de la fluidez en el lenguaje están garantizados. El curso de inglés básico o estándar es de 15 horas académicas, equivalente a 20 lecciones por semana, en horario de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 11:00 a.m. a 12:30 m. Son 3 horas diarias de clases.

Visita la escuela
Atlantic Language Dublin

Atlantic Language Dublin

La escuela de inglés en Irlanda, Atlantic Language, con sede en las ciudades de Galway y Dublín, ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes, sean cuales sean sus requisitos. Cuenta con 27 aulas diseñadas para fines educativos en un amplio y moderno edificio dotado de la mejor tecnología a su alcance y los más modernos métodos de enseñanza. En esta escuela, el curso de inglés básico contempla 20 lecciones en horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., con 6 niveles disponibles y el tiempo mínimo de duración del curso es de una semana.

Visita la escuela
Centre of English Studies

Centre of English Studies

La escuela de inglés en Irlanda, Centre of English Studies, oferta un curso de Inglés Básico que se realiza durante todo el año y tiene una duración de 20 horas semanales. Las clases se desarrollan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 13.00 p.m. La peculiaridad de esta escuela con respecto a las demás es que cada curso ofertado se apoya en un libro de texto en inglés y en un programa de estudios. El principal objetivo del curso de inglés estándar en esta escuela es que los estudiantes trabajen en la mejora de las técnicas aplicadas para hablar, escuchar, leer y escribir, para que puedan mejorar su comprensión y comunicarse más libremente.

Visita la escuela
Alpha College English

Alpha College English

El curso básico estándar de la escuela Alpha College English de Dublín consta de 20 clases a la semana de lunes a viernes en dos horarios: Mañana: de 09:00 a.m. a 13:00 p.m., con clases de 55 minutos; y vespertino: de lunes a jueves de 14:00 p.m. a 16:05 p.m., con clases de 50 minutos. El programa de estudio cubre las cuatro habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir, así como la pronunciación, vocabulario y gramática. Las clases son por lo general a base de trabajos y siempre existe interacción con los estudiantes y profesores para mejorar el idioma. Las clases son reducidas y el tiempo mínimo del curso es de una semana.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Esta experiencia de viaje me ha hecho ser mucho más maduro, autosuficiente y consciente de lo que significa vivir, estudiar y trabajar en otro país. Cuando decides dar el paso de estudiar inglés en otro sitio fuera de tu país natal, es el inicio de una nueva etapa en tu vida. Mi experiencia con los asesores de estudio de tuirlanda.com fue muy positiva ya que me orientaron con la información que realmente necesitaba saber y así no perder tiempo en trámites que no me hacía faltar realizar en mi país. Los recomiendo ampliamente. Gracias totales”.

Hernán Alfredo Vieira, 22 años, Licenciado en Comercio Internacional (Paraguay)

Más información sobre Curso de Inglés Básico

¿Cuáles son los cursos de inglés con permiso de trabajo?

Son todos aquellos donde el tiempo de duración del curso sea superior a 6 meses, que es lo mínimo exigido por Irlanda para obtener la visa de estudio y trabajo. Para poder obtener el permiso de trabajo en Irlanda, el curso de inglés a realizar debe estar completamente pagado y debe ser de al menos 25 semanas para tener una visa de estudiante por 8 meses, dispuestos de la siguiente forma: 6 meses de curso para aprender inglés y 2 meses de vacaciones para trabajar a tiempo completo. Éstos últimos tendrán que ser durante los meses de verano o del 15 de diciembre al 15 de enero.

¿Está permitido entrar y salir de Irlanda durante mis estudios de inglés?

La Visa inicial emitida a tu nombre será válida para una ÚNICA entrada a Irlanda. No obstante, si tienes una razón válida para salir del país por un período corto de tiempo tienes que informarte sobre cómo realizar una visa de reingreso. Para ello, debes ser capaz de demostrar que vas a continuar con tus estudios a tu vuelta a Irlanda. Antes de que un visado de reingreso se pueda emitir, debes estar registrado en la Oficina Nacional de Inmigración de la Garda (GNIB). Hay que tener en cuenta que en caso de que tengas que salir del país debes infórmate sobre si el país al que acudes necesita visado o no.

¿Cómo puedo aplicar para extender mi Visa de Estudiante en Irlanda?

Si deseas estudiar en Irlanda el primer paso es saber cuánto tiempo vas a estar puesto que hay diferentes tipos de visados de estudiantes:

  • Si el curso que inicias es igual o superior a 3 meses tienes que solicitar una "Visa de Estudios tipo C".

  • Si el curso tiene una duración superior a 3 meses, debes solicitar una "Visa de Estudios tipo D".

Ahora bien, si tienes una "Visa de Estudios tipo C" y deseas extender el período de tu estancia en Irlanda, debes visitar la oficina GNIB (Garda National Immigration Bureau) en Burgh Quay, Dublín. También puedes solicitar por escrito la extensión de tu Visa en el INIS (Servicio de Inmigración y Naturalización de Irlanda).

Hay que tener en cuenta que, en términos generales, la duración de una "Visa de Estudios tipo C no se extiende una vez que hayas llegado a Irlanda y las extensiones de las mismas se concederán sólo en casos excepcionales. Es muy importante, por tanto, asegurarte muy bien la duración de tu curso antes de solicitar un visado.

Hay que tener en cuenta que las solicitudes de extensión de un visado deben contemplar la siguiente información:

  • Detalles y comprobante de pago del curso más cargos del estudio.

  • Detalles del plan de estudios.

  • Información de dónde vivirás (hospedaje, alojamiento).

  • Evidencia de que eres autosuficiente, es decir, que puedes cubrir tus gastos.

  • Copia de tu pasaporte con tu Visa original de estudios.

  • Número de referencia de Visa.

  • Tu Nacionalidad.

  • Datos de asistencia si se trata de un curso extra de educación.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

¿Vas de visita a la capital de Irlanda del Norte y quieres conocer sus mejores atractivos en poco tiempo? En este post te listamos los mejores lugares qué ver en Belfast, para que puedas conocer la ciudad aunque cuentes solo con dos días para ello.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

Ya tomaste la decisión de viajar para vivir en Irlanda, ¿pero no sabes cuál es la mejor ciudad para ti? Hoy te compartimos una lista con las características de las mejores ciudades de la Isla Esmeralda, para que elijas la tuya. ¡Decídete!

Leprechaun el más travieso de los duendes

Leprechaun el más travieso de los duendes

Es un pequeño ser que habita en los bosques de Irlanda y oculta grandes ollas repletas de oro al final del arcoíris. Descubre todo acerca del principal referente de la cultura irlandesa: el leprechaun.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés Básico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =