Curso de Inglés de Negocios

Curso de Inglés de Negocios

El curso de inglés de negocios está destinado a un tipo de estudiante más profesional, es decir, más ejecutivo. Si eres un profesional ocupado buscando mejorar tus habilidades en el inglés para crecimiento personal, para tu trabajo; entendemos que puedes necesitar resultados específicos, y los necesitas ahora mismo. Por ello, te ofrecemos este curso.

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de Inglés de Negocios

El curso de inglés de negocios ayuda a los participantes a entender y practicar los aspectos fundamentales de la comunicación comercial en inglés. Te ayuda a aprender con casos de estudios de negocios, juegos de roles empresariales y habilidades prácticas de búsqueda de empleo, tales como escribir tu CV. Gracias a este curso se consigue experiencia práctica en los negocios. Además, en el caso de realizar prácticas profesionales en Irlanda se llevarán los conocimientos al “terreno de juego”.

Calcula tu presupuesto en Curso de Inglés de Negocios

Escuelas donde estudiar Curso de Inglés de Negocios

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

El curso de inglés de negocios de la Galway Cultural Institute está orientado a estudiantes con un nivel intermedio alto (B2) de inglés, que necesiten mejorar el vocabulario del día a día del mundo laboral. La parte dedicada a inglés comercial y de negocios incluye las siguientes áreas de estudio: Participación en reuniones y debates; El lenguaje de la negociación y las claves del éxito; Uso del teléfono; Presentaciones concisas y exposiciones orales; Trato con clientes; Estrategias de aprendizaje para el futuro. El programa consiste en 20 lecciones de inglés general combinado con 5 lecciones semanales de inglés de negocios.

Visita la escuela
Atlantic Language Dublin

Atlantic Language Dublin

El programa de inglés de negocios de la Atlantic Language se divide en dos partes: los estudiantes pasan la mitad del día en un grupo de inglés general y la otra mitad en un pequeño grupo de negocios. Para esta opción los estudiantes deberían contar con un nivel inicial Intermedio (B1). El medio turno de inglés de negocios se ha diseñado de manera que sirva para optimizar la capacidad comunicativa en una gran variedad de ambientes profesionales, empresariales y comerciales, y comprende el lenguaje de las reuniones, negociaciones, presentaciones, exposición de datos numéricos, comunicación telefónica, actividades sociales y de tiempo libre, además de redacción de fax, e-mail, cartas e informes.

Visita la escuela
Centre of English Studies

Centre of English Studies

El curso de inglés de negocios de la escuela Centre of English Studies ayuda a los participantes a entender y practicar los aspectos fundamentales de la comunicación comercial en inglés. Este curso está diseñado de forma práctica y se busca cubrir el inglés que se usa en situaciones comerciales. Por tanto, es ideal para personas que ya trabajan o personas que se están formando en las áreas de dirección, administración, marketing, ventas y atención al cliente, y que desean mejorar sus habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés en el ámbito comercial. Las lecciones se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de cualquier grupo particular de estudiantes y se centran principalmente en el lenguaje especializado de Inglés de Negocios.

Visita la escuela
Alpha College English

Alpha College English

El curso de inglés de negocios impartido en la Alpha College English se dirige a profesionales que necesitan utilizar el inglés en el lugar de trabajo. Así, es ideal para ayudar a los profesionales a adquirir la confianza y competencia necesaria en el uso del inglés en un contexto empresarial. Las áreas que se cubren en este curso son: lectura, escritura, comprensión y comunicación, para empresas, la gramática funcional y el inglés de negocios necesario para la eficacia de la comunicación en inglés. Se hace énfasis en la pronunciación orientado a entender y hacerse entender en un contexto comercial por parte del alumno. Se revisan temas como las presentaciones, la banca, reuniones, viajes, planificación, negociación, comercio y entretenimiento.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Escogí Irlanda por su emocionante forma de vida, "La Isla Esmeralda". Yo viví con una familia en Galway. Para mí fue la mejor manera de practicar con personas nativas de la ciudad, me sentí muy bien porque el ambiente fue muy familiar, cálido y agradable. Estoy practicando un montón de el vocabulario nuevo y ahora puedo decir que hablo con más fluidez”.

Luis Alberto Méndez, 34 años, Ingeniero de Sistemas (México)

Más información sobre Curso de Inglés de Negocios

¿Para quién está diseñado el curso de inglés de negocios?

Está orientado para todos aquellos profesionales que deseen añadir un plus en su perfil laboral. Este curso de inglés de negocios está planteado de forma práctica y se busca cubrir el inglés que se usa en situaciones comerciales. Por tanto, es ideal para personas que ya trabajan o personas que se están formando en las áreas de dirección, administración, marketing, ventas y atención al cliente. Ayuda a mejorar y reforzar las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés en el entorno comercial.

¿Para qué sirve el curso de inglés de negocios?
Nuestros cursos certificados de inglés de negocios están enfocados para mejorar, ampliar y fortalecer tus conocimientos del idioma inglés, para que puedas comunicarte efectivamente en contextos empresariales e incrementar tus posibilidades de encontrar empleo en tu país. Estas clases combinan lecciones de inglés general y clases enfocadas en habilidades de negocios.
¿Qué habilidades lograré realizando el curso de inglés de negocios?
Conseguirás practicar técnicas de comunicación que necesitarás en tu lugar de trabajo en inglés, aprenderás cómo participar en reuniones y entrevistas. Además, adquirirás las habilidades de escritura de negocios. Puedes combinar cursos de inglés con sesiones especializadas de negocios a tu elección o con nuestro servicio de inglés práctico de negocios en Irlanda. Aumentarás tus oportunidades laborales en cualquier campo de trabajo en el país.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de inglés de negocios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =