Curso de Inglés Intensivo – One to One

Curso de Inglés Intensivo – One to One

El curso de inglés intensivo One to One consiste básicamente en un aprendizaje más directo, es decir, el estudiante obtendrá clases de forma personalizada donde se encontrará únicamente con su profesor de inglés, obteniendo así toda la atención en lo que respecta a contestar dudas y preguntas y reforzar todo el material de enseñanza, sin ningún tipo de distracciones, pausas o retrasos causados por algún otro estudiante.

Solicita presupuesto

Información sobre Curso de Inglés Intensivo – One to One

El curso de inglés intensivo – one to one en nuestro país, te aportará toda la confianza que necesitas para estudiar inglés. Nuestros profesores nativos cuentan con amplia trayectoria, preparación y experiencia enseñando el idioma inglés a estudiantes y profesionales. Los cursos intensivos de inglés en Irlanda cuentan con un abanico de opciones y de módulos para que elijas según tus objetivos. Así, cada curso de inglés intensivo individual estará caracterizado según tus necesidades.

Solicita presupuesto en Curso de Inglés Intensivo – One to One

Escuelas donde estudiar Curso de Inglés Intensivo – One to One

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

En los cursos de inglés intensivo – one to one de la escuela Galway Cultural Institute, la intensidad educacional dependerá de ti, pues te dan la opción de escoger entre 20 o 30 lecciones a la semana con duración de 45 minutos cada una. Nuestras clases particulares las podrás elegir entre 20, 30 o 40 lecciones a la semana de 45 minutos cada una, si prefieres recibir 20 lecciones semanales el horario será en la mañana y tendrás las tardes libres. Si por el contrario decides recibir 30 o 40 lecciones a la semana, el horario será diurno/vespertino. Estos cursos están orientados a conseguir el máximo progreso en el menor tiempo posible.

Visita la escuela
Atlantic Language Dublin

Atlantic Language Dublin

La escuela Atlantic Language en Galway y Dublín ofrece un curso intensivo de inglés más clases personales one to one, en la modalidad de 20 lecciones semanales más 5 lecciones individuales. El curso está diseñado para estudiantes que estén interesados en mejorar su inglés yendo a clases por la mañana y en privado, para realizar por la tarde clases one to one con un profesor nativo. Las clases inician todos los lunes excepto los días festivos, los niveles van desde principiante hasta avanzado (A1-C2), son 6 niveles a cursar, el mínimo tiempo de estudio es de 1 semana. Mejorarás tus habilidades básicas de inglés, te pondrás a prueba para estudiar en grupo en un aula. Por su parte, al estudiar de forma individual con el profesor, podrás cubrir las necesidades específicas de aprendizaje. Este curso te permitirá avanzar lo más rápido posible y sacar el máximo provecho.

Visita la escuela
Alpha College English

Alpha College English

El curso de inglés intensivo - one to one de la escuela Alph College English proporciona un alto nivel de estudio del idioma inglés a través de 20 clases a la semana de 55 minutos cada una, de lunes a viernes y luego 10 clases adicionales a la semana de 50 minutos cada una por las tardes. El máximo de alumnos por clase es de 14. La duración mínima para todos los niveles del curso es de 1 semana, no existe duración máxima. A los estudiantes se les aplica un test de nivelación a su llegada para la asignación del nivel correspondiente a cursar. Esta evaluación puede realizarse on line desde su país.

Visita la escuela
Centre of English Studies

Centre of English Studies

El Centre of English Studies ofrece un curso de inglés intensivo más inglés one to one que consiste en: 20 lecciones a la semana más 5 lecciones individuales. Las clases en aula son de máximo 14 estudiantes, la fecha de inicio son todos los lunes del año excepto los días festivos, las horas de clases están programadas en el siguiente horario: en las mañanas de 9:00 a.m. a 13:00 p.m. en aula; y en las tardes: 14:00 p.m. a 16:30 p.m. las individuales. El nivel de idioma requerido es el elemental (A2), es decir ya debe tener conocimiento previo de inglés.

Visita la escuela

Más información sobre Curso de Inglés Intensivo – One to One

cual es la diferencia entre el curso one to one basico y el one to one intensivo?
Básicamente la diferencia entre el curso one to one básico y el one to one intensivo radica en las horas académicas establecidas entre ambas , es decir el curso one to one básico consta de tres horas de clases por la mañana divididas en dos turno por un break de 30 min , mientras que el curso one to one intensivo establece las misma hora académicas por la mañana con un extra de una hora y media en las tarde luego de haber tenido un segundo break de otros 30 min.
Requiere de algún nivel especifico la realización del curso one to one intensivo?
la realización de este curso no requiere de ningún nivel mas que las gana de un avance rápido , debido a que a este curso se especializa en asignar un profesor por alumno, donde el profesor se adaptara al estudiante teniendo el nivel que tenga, sin embargo esto no garantiza que sea fácil, por el contrario se aprovecha el tiempo con un enfoque basado en la necesidad del alumno y sus conocimiento, de esta forma aportarle las herramientas restantes e inducirlo a la practica diaria y constante para garantiza el objetivo.
Que garantiza el curso one to one intensivo?
Este curso garantiza no solo la fluidez de este idioma si no ademas el aprendizaje de una forma rapida y directa gracias a la constante dedicación y corrección que obtendrás en este curso .

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.