Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

Nuestro curso de inglés intensivo ofrece el mayor número de lecciones de interés especial hacia el estudiante para asegurar que cumpla sus objetivos con éxito durante su estancia en Irlanda. Este programa educativo ofrece clases online y presenciales, pero además podrás añadir lecciones centradas en tu crecimiento profesional y personal. El curso de inglés intensivo de Tu Irlanda es la mejor forma de prepararte eficazmente para la universidad o trabajo.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de Inglés Intensivo

Aprovecha al máximo tu tiempo de estancia en Irlanda con nuestro curso de inglés intensivo. Se trata de un programa formativo especialmente recomendado para estudiantes que desean aprender inglés lo más rápido posible con fines académicos y profesionales. Este curso, cuenta con un programa de estudios perfectamente diseñado y que comprende 32 lecciones. Consta de un total 21 horas académicas y está disponible en horario de mañana y tarde. Con la realización de este curso te aseguramos que hablarás y escribirás en inglés con fluidez en el menor tiempo posible.

Calcula tu presupuesto en Curso de Inglés Intensivo

Escuelas donde estudiar Curso de Inglés Intensivo

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

Con curso de inglés intensivo de la Galway Cultural Institute lograrás desarrollar la fluidez necesaria para el manejo lingüístico del idioma inglés, logrando magníficas habilidades tanto en vocabulario como en gramática, lo que te permitirá un mejor desenvolvimiento a nivel personal, social y profesional sin ningún tipo de complicaciones en cualquiera de las áreas que decidas ejercer. Los cursos intensivos de inglés, están fundamentalmente diseñados para aquellos participantes que quieran recibir clases de forma exclusiva e intensiva y pretendan aprovechar al máximo su estancia en el país.

Visita la escuela
Atlantic Language Dublin

Atlantic Language Dublin

Las escuelas de inglés Atlantic Language de Dublín y Galway, ofrecen un servicio excelente a los estudiantes con un programa académico de inglés intensivo muy completo. No importa el nivel que tengas, te garantizamos que en nuestra escuela te asignan el grupo adecuado. Gracias a sus modernas instalaciones y al excelente ambiente de estudio que crea el equipo de profesores, te será muy sencillo concentrarse y sacar el máximo rendimiento de las clases. Durante las pausas puedes descansar en la terraza de la escuela o tomarte algo en la cafetería mientras charlas con tus compañeros y al mismo tiempo prácticas.

Visita la escuela
Centre of English Studies

Centre of English Studies

El curso de inglés intensivo ofertado en el Centre of English Studies es adecuado para los estudiantes que desean maximizar el trabajo realizado en el curso básico estándar. Este curso se realiza durante todo el año en horario de mañana. Cada curso se apoya con un libro de texto en inglés y su programa de estudios que se centra en mejorar las habilidades y capacidades de los estudiantes para comunicarse en inglés tanto escrito como conversado. Sus maestros complementan este programa en el salón de clases. Nuestro curso intensivo de inglés es de 30 lecciones de 26 horas académicas con duración de 55 minutos cada una.

Visita la escuela
Delfin English School

Delfin English School

En nuestro curso de inglés intensivo, los participantes que se inicien serán ubicados en los dos turnos: mañana y tarde, todos los días. Estudiarán un total de 30 horas semanales. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para asegurar que los estudiantes aprendan con una amplia gama de temas y a través del idioma tanto como sea posible. Los estudiantes pueden iniciarse en un curso de inglés intensivo semanalmente los lunes en clases de 6 horas al día, en total 30 horas semanales, en el horario matutino y vespertino. Este curso de inglés cuenta con un formato de 15 estudiantes como máximo por aula y es necesario tener una edad mínima de 16 años.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Yo quería mejorar mi inglés en la universidad y también tener tiempo para vivir, conocer y estudiar fuera de Venezuela; aprender en otros espacios un nuevo idioma. Incluso quería realizar este viaje antes de estudiar Ingeniería en la Universidad. Finalmente, después de sacar mi carrera adelante, tomé la decisión de buscar un buen curso de inglés en el exterior que me ofreciera seguridad y garantía de estudio y también se adaptará al dinero ahorrado, me recomendaron mucho que escogiera Irlanda como destino y así lo hice. Actualmente puedo decir que valió la pena gracias a la asesoría recibida por los consultores de tuirlanda.com que consiguieron ayudarme en cómo seleccionar el lugar adecuado según mi presupuesto”.

Adriana Lisbeth Sánchez, 29 años, Ingeniero en Informática (México)

Más información sobre Curso de Inglés Intensivo

¿Debo elegir el curso de inglés antes de llegar a Irlanda?

Sí, es lo más apropiado y conveniente; un curso de inglés de larga permanencia es la mejor opción si tienes un nivel de inglés bajo. Nosotros ofrecemos cursos que duran un semestre o un año académico y que cubren dos o tres niveles del lenguaje. Si no dispones de mucho tiempo o quieres estudiar rápidamente, considera un curso de inglés intensivo. También puedes realizar un curso de inglés en temporada de vacaciones si no tienes tiempo de solicitar una visa de estudiante o si deseas una carga ligera de trabajo y estudio.

Si tienes más de 6 meses para estudiar y tienes un nivel intermedio o superior, puedes optar un programa de larga duración para trabajar y estudiar en Irlanda. Aprenderás inglés más rápido desempeñando un puesto de trabajo. Para un curso con más orientación profesional, puedes realizar uno de nuestros cursos de inglés de negocios.

¿Qué destino debería elegir para estudiar en Irlanda?

El destino lo escoges tú según tus recursos. Por eso, te recomendamos conocer las distintas localizaciones donde se encuentran ubicadas nuestras escuelas. Piensa en la cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar mientras vives en el extranjero y qué tipo de visa puedes conseguir según tu país de procedencia. Para ello, te invitamos a que nos escribas al buzón de contacto para orientarte más y mejor acerca del tema.

¿Cuándo debería llegar a mi destino en Irlanda?

Si ya tienes organizado todo tu itinerario de ciudad, alojamiento, hospedaje y escuela a estudiar; te recomendamos llegar el sábado o domingo antes de tu fecha de inicio de clases, ya que todos los cursos comienzan todos los lunes de cada semana.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés Intensivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =