Curso de Inglés One to One

Curso de Inglés One to One

Con el Curso de Inglés One to One puedes alcanzar el máximo rendimiento y perfección en el conocimiento del idioma inglés en el tiempo mínimo. Este curso es individual y es ideal para aquellos estudiantes que necesitan resultados concretos y un progreso mucho más rápido y efectivo. Sin distracciones.

Solicita presupuesto

Información sobre Curso de Inglés One to One

El programa de inglés One to One consiste en un curso personalizado de clases individuales. De este modo, el profesor se adapta al nivel del alumno y a sus necesidades específicas para confeccionar un programa totalmente personalizado, teniendo en cuenta los intereses del estudiante. Gracias a esta metodología, el curso de inglés one to one es el más eficaz para obtener el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. Los cursos pueden ser de inglés general o adaptados a un curso de inglés específico, tales como, preparación de exámenes de Cambridge o IELTS, TOEFL, o de campos profesionales como la medicina, finanzas, legal, banca y otros. Todos los profesores están altamente calificados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, así como para el área específica elegida por el estudiante.

Solicita presupuesto en Curso de Inglés One to One

Escuelas donde estudiar Curso de Inglés One to One

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

Las clases de inglés one to one de la escuela de inglés Galway Cultural Institute se ofrece en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado durante todo el año. Este curso, como el resto de los que se imparten en ella, están planeados para satisfacer las necesidades y requerimientos particulares de un estudiante volcado en el aprendizaje del idioma inglés. El curso está diseñado para animar a los interesados a emplear su inglés para comunicarse de forma libre y con facilidad en inglés en las áreas relacionadas con el trabajo. El uso de técnicas escritas, seminarios, conferencias y visitas a empresas será parte del curso.

Visita la escuela
Atlantic Language Dublin

Atlantic Language Dublin

En una lección One to One de las ofertadas en las escuelas de inglés Atlantic Language de Galway o de Dublín eres sólo tú y el profesor y esto significa que puedes centrarte exactamente en lo que quieres. Puedes reservar 5, 10, 15 o 20 clases One to One, de 45 minutos cada una. Se recomienda este curso cuando tienes una necesidad específica e inmediata que no se puede tratar en una clase de grupo; lograr metas y objetivos tanto como sea posible en un corto período de tiempo; sentirte más cómodo cuando estás sólo tú y el profesor. Puedes hacer combinaciones con cursos de inglés general, intensivo o de negocios para optimizar y practicar lo aprendido.

Visita la escuela
Centre of English Studies

Centre of English Studies

El CES ofrece clases de inglés One to One para personas de negocios y profesionales que deseen obtener el máximo perfeccionamiento, en el menor tiempo posible. Cada uno de nuestros cursos de especialización está diseñado para satisfacer las necesidades y objetivos específicos de los participantes. El profesor discutirá los detalles del curso con cada participante donde se tendrá la oportunidad de cambiar la intensidad y el contenido del mismo a medida que avanza. Los cursos profesionales ponen especial énfasis en el vocabulario y la gramática, necesarios para facilitar la comunicación en un entorno profesional y los estudiantes obtendrán completo material de lectura y de escucha, de manera que practiquen la mayor parte de la discusión de la siguiente lección.

Visita la escuela
Delfin English School

Delfin English School

El contenido del curso de inglés one to one ofrecido en la escuela Defin English School depende totalmente del estudiante, de sus objetivos, de su nivel y de su aprendizaje. El estudiante deberá hacer una prueba online antes de su llegada a la escuela y será entrevistado acerca de las áreas de estudio que desea cubrir. De este modo, se crea un programa de inglés a medida para satisfacer tus necesidades. Los estudiantes pueden reservar el número de horas que deseen cursar siendo lo mínimo una hora diaria. Lo niveles disponibles abarcan desde principiante hasta avanzado. La edad mínima para inscribirse es de 16+ años y el formato de clases es de 1 o 2 participantes.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Cuando escogí la locación donde estudiar inglés me decidí por Galway, fue un excelente lugar para aprender inglés, me siento como en un día de celebración estudiando aquí. La ciudad es muy animada, agradable y he hecho grandes amistades. Venir aquí ha sido la mejor decisión de mi vida. Cuando llegué a Galway tenía un poco de miedo porque hablaba poco inglés, lo bueno de llegar a un país desconocido es que te recibe un asesor educativo de tuirlanda.com que siempre estaba dispuesto a ayudarme. ¡¡Excelente por eso!!”

Mónica Lorena Bermúdez, 21 años, Licenciada en Educación Inicial (Chile)

Más información sobre Curso de Inglés One to One

¿Qué diferencia hay entre el curso One to One y otros cursos de inglés?

La diferencia entre el curso de inglés One to One y otros cursos, es que en este curso la escuela le asigna un profesor particular al estudiante, es decir, las clases serán mucho más personalizadas, ya que son entre el estudiante y el profesor. En el resto de los cursos de inglés ofertados por tuirlanda.com las aulas están comprendidas por un máximo de ocho alumnos. No obstante, esto no quiere decir que en estos el aprendizaje sea menor sino que tus conocimientos resultarán de tu atención y dedicación.

Sin embargo, este curso en particular, se considera muy efectivo a corto plazo, debido a que las dudas respecto a un tema cualquiera siempre serán individuales, atendidas y corregidas en el primer momento de ser expresadas o al ser detectadas por el profesor. Por otra parte, la evaluación siempre será constante debido a que toda la atención del profesor estará centrada exclusivamente en un único alumno.

¿Qué ventajas tiene estudiar el curso de One to One?

Una de las ventajas que tiene este curso es que el profesor le dedica el 100 % del tiempo a un solo estudiante así que el estudiante recibe mucha más atención y seguimiento de parte del profesor que cuando estudian en grupo, de esta manera, el estudiante puede lograr tener una buena base en el idioma de forma rápida.

¿Por qué debo elegir el curso de inglés One to One?

El inglés one to one es una de las formas más rápidas para aprender un idioma. Las clases individuales son una buena opción para los estudiantes que quieran mejorar de forma rápida y eficaz. Las clases están diseñadas para que se adapten a las necesidades particulares de cada estudiante y poder lograr una formación lingüística especializada.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.