Curso de Inglés para Profesores

Curso de Inglés para Profesores

El curso de inglés para profesores está especialmente diseñado para actualizar los estándares de enseñanza. Se trata de un curso dirigido a profesores de inglés no nativo, que deseen refrescar sus conocimientos del idioma y examinar métodos y enfoques de enseñanza novedosos. Este curso ofrece oportunidades para los maestros de discutir y compartir ideas con colegas de Europa y otros destinos.

Reserva tu plaza

Información sobre Curso de Inglés para Profesores

Fórmate como profesor de inglés obteniendo la mejor metodología y técnicas de enseñanzas, así mismo actualiza y refuerza tus conocimientos del idioma inglés a través de nuestros cursos logrando la confianza y el aprendizaje necesario para el buen manejo de este idioma. Con estos cursos podrás tener una herramienta básica y esencial no solo a nivel personal sino a nivel profesional ya que te ayudará a mejorar tu carrera como profesor de inglés pudiendo compartir tus conocimientos del idioma en centros de enseñanza bilingüe y destacar como uno de los mejores.

Reserva tu plaza en Curso de Inglés para Profesores

Escuelas donde estudiar Curso de Inglés para Profesores

Atlantic Language Galway

Atlantic Language Galway

El objetivo del curso de inglés para profesores ofertado por la escuela Atlantic Language Galway es mejorar el conocimiento y las habilidades de gramática y conversación de los profesores de inglés extranjeros. Además, te ayuda a mejorar con nuevas metodologías como: conferencias, seminarios, observación en el aula y otros métodos didácticos adicionales. Durante el curso, que se desarrolla en grupo, aprenderás conceptos en metodología de enseñanza de idiomas, así como técnicas para utilizar en el aula, recursos y materiales didácticos a disposición del docente, en formato digital y físico. El curso incluye: Seminarios, Programa de actividades, Pack de información, Certificado de asistencia al curso, acceso a internet ilimitado.

Visita la escuela
Atlantic Language Dublin

Atlantic Language Dublin

El curso de inglés para profesores de las escuelas Atlantic Language de Galway y Dublín está diseñado para ayudar a maestros de primaria y secundaria a mejorar sus habilidades del lenguaje inglés. Gracias a él, podrás refrescar tus conocimientos y aprenderán nuevas tendencias en metodología, reforzarán su enfoque de la enseñanza de inglés para niños y jóvenes y mejorarán su perfil profesional. Los profesores no nativos participarán con otros profesores de jóvenes estudiantes y compartirán las mejores prácticas en todos los aspectos del desarrollo de inglés y de enseñanza de idiomas para niños y adolescentes. El curso combina clases de habilidades de lenguaje para desarrollar las destrezas lingüísticas de los participantes con los módulos enfocados en demostrar metodologías efectivas.

Visita la escuela
Alpha College English

Alpha College English

Alpha College es un centro de formación autorizado por ACELS para el Certificado en la Enseñanza de Inglés (CELT), tiene un personal altamente calificado y motivado; formadores de docentes que integran los futuros profesores EFL. También son profesores de inglés, con experiencia en el uso actualizado de métodos con alumnos en todos los niveles de aprendizaje y enseñanza de idiomas. Todo esto es para brindar una oportunidad a los profesores de inglés en el exterior de desarrollar sus conocimientos de inglés, mejorar su comprensión de las actuales teorías y metodologías de estudio y ampliar las experiencias sobre el contexto social, artístico, literario, cultural e histórico en Irlanda.

Visita la escuela
Centre of English Studies

Centre of English Studies

Sus cursos de inglés para profesores están dirigidos a profesores de inglés o profesores de otras materias que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos del idioma; analizar, discutir y practicar diferentes enfoques y métodos de enseñanza. Los cursos proporcionan oportunidades para la discusión y el intercambio de ideas con colegas de diferentes países europeos. Estas sesiones son más prácticas que teóricas e implican una variedad de talleres y formatos comunicativos. Las sesiones son una mezcla ecléctica de clases y talleres de tipo lección activos. El objetivo es que los participantes apliquen todo lo aprendido en sus aulas.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Yo escogí Galway como ciudad de estudio y estancia, fue lo mejor que hice. A parte de que la gente se presta a la conversación ya sea en las academias o en la misma calle, son personas muy amigables, abiertas y atentas, la ciudad es tranquila y acogedora, hay muy buen ambiente a cualquier hora del día. En la academia, además de las clases, puedes conversar con gente de muchos países diferentes, hay diversas actividades. Yo fui al Galway Cultural Institute, frente a la costa, y mi experiencia, como digo, resulto muy buena. Gracias a las recomendaciones de tuirlanda.com desde aquí desde Venezuela”.

Carmen Alicia García Rodríguez, 24 años, Licenciada en Computación (España)

Más información sobre Curso de Inglés para Profesores

¿Qué incluye este el curso de inglés para profesores?

Destinado a nuevos profesores se trata de un curso de formación inicial en la lengua inglesa que ofrece las aptitudes, el conocimiento y la práctica necesarias para ser un buen profesor de idiomas. Los cursos incluyen temáticas como el control del aula, la planificación de clases y psicología del alumnado, así como prácticas reales en un aula. También está destinado a profesores de idiomas en activo que quieran reciclarse, actualizarse y aprender nuevas técnicas o metodologías de enseñanza de idiomas.

¿Obtendré un certificado al terminar mi curso?

Sí, una vez terminado y aprobado el programa de curso de inglés para profesores obtendrás un certificado calificado como docente en el idioma.

¿Para la realización de este curso es necesario tener un título de docente?

No, pero es muy importante el conocimiento y que te desenvuelvas bien en el idioma inglés. Este curso solo te da las herramientas y patrones para ejercer como profesor en esta materia, es decir, metodología de enseñanza, técnicas de planificación y psicología del alumno, ya que impartirá un conocimiento sobre una materia que ya conoces, el idioma inglés, bien por haberla estudiado antes o simplemente ser hablante nativo.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés para Profesores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 13 =