Certificaciones de Inglés

Curso de preparación para el examen de Cambridge

Fórmate para la realización de este examen y obtén los resultados esperado. Hoy en día tener el inglés como segunda lengua es fundamental para cualquier profesional en cualquier área. A través de nuestras escuelas fórmate para la realización del Cambridge y valora tu nivel de inglés obteniendo un certificado a nivel mundial con reconocimiento del idioma inglés sin caducidad alguna.

Infórmate

Curso de preparación para el examen de IELTS

El curso de certificación IELTS te prepara para conseguir un certificado oficial de tu nivel de inglés. Tiene reconocimiento internacional por todas las instituciones privadas y entidades públicas y te abrirá muchas puertas en el mercado laboral. Fácil y sencillo.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Gracias a TuIrlanda.com pude prepararme lo suficiente como para obtener mi certificado del Cambridge de esta manera corroborar mi alto nivel de inglés ante cualquier institución, incluso para la empresa para la que trabajo actualmente, obteniendo mejores ingresos y reconocimiento. Por otra parte, agradezco la seguridad y destreza que obtuve, ahora expreso mis conocimientos e ideas a través de este idioma con facilidad”.

Paola Marin. 28 años ingeniera en comunicación (México)

Más información sobre Certificaciones de Inglés

¿Por qué es tan importante obtener el certificado de Cambridge o del IELTS?

Estos cursos son muy importante a la hora de iniciar una trayectoria educativa y profesional. El certificado de estas pruebas es muy valioso en el momento que deseas realizar una carrera o aplicar para la visa en algunos países. Su importancia está en que muchas instituciones educativas, empresas, organismos de registros profesionales e instituciones gubernamentales de inmigración habitualmente exigen una de estas dos pruebas de inglés para su admisión o contratación. Debido a esto la gran importancia de su realización y culminación para obtener el certificado.

¿Cuál es la diferencia entre el examen IELTS y el examen Cambridge?
Alguna de las diferencias son las siguientes:
  • El IELTS ofrece una puntuación total en cuanto al conocimiento de inglés del cursante, mientras que en Cambridge tiene un examen particular para los diferentes niveles.
  • El IELTS es un examen que resulta de la unión de cuatro organizaciones como, British Council en combinación con la Universidad de Cambridge (Cambridge ESOL) y el departamento de educación de Australia IDP (IELTS Australia)
  • IELTS certifica el nivel de conocimiento de la lengua inglesa, mientras que Cambridge ofrece un certificado.
  • IELTS es válido por dos años, mientras que el Cambridge no tiene caducidad.
  • IELTS es reconocido por la mayoría de las universida Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Italia Reino Unido y E.E.U.U.
¿Qué nivel de inglés necesito para realizar el Curso de preparación para el examen de Cambridge / IELTS?

Se requiere el nivel B1 Intermediate. Es importante primero que nada, que realices una prueba de gramática y una oral ambas asignadas por la escuela, ya que el examen evalúa todas la partes lingüísticas, y es necesario que uno de nuestros profecionales determine tu nivel de inglés y según el examen que quieras tomar, te asesore sobre el tiempo necesario y el tipo de curso más adecuado para tu progreso. Si tienes un nivel medio-avanzado podrás realizar el curso de preparación para una de las pruebas de tu selección Cambridge/ IELTS. Si por el contrario tu nivel es básico -medio es necesario un poco más de preparación antes de comenzar con el curso de preparación estas pruebas.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.