Curso de preparación para el examen de IELTS

Curso de preparación para el examen de IELTS

TuIrlanda.com te busca las mejores escuelas para la preparación de esta reconocida prueba conformada por cuatro sesiones, Reading, Listening, Wrinting y Speaking, la cual será evaluada en una escala de 9 puntos siendo este el mayor puntaje. Una vez realizada y aprobada obtendrás un certificado como prueba tangible de tu dominio lingüístico en este idioma el cual será reconocido a nivel internacional por todas las instituciones privadas y entidades públicas.

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de preparación para el examen de IELTS

Los cursos de preparación para este tipo de examen están dirigidos a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato de los exámenes de Cambridge e IELTS (International English Language Testing System) y así conseguir una certificación internacional mundialmente reconocida.

Calcula tu presupuesto en Curso de preparación para el examen de IELTS

Escuelas donde estudiar Curso de preparación para el examen de IELTS

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute te refuerza y te prepara para la realización de las pruebas más importantes y así obtener tu certificado para corroborar tu nivel de inglés.

Visita la escuela
Atlantic Language Dublin

Atlantic Language Dublin

Atlantic Language en Galway y en Dublín te ofrece cursos desde nivel básico hasta la preparación de las pruebas más prestigiosas aceptadas a nivel mundial.

Visita la escuela
Alpha College English

Alpha College English

Te ofrecemos los cursos de capacitación para el idioma inglés y exámenes de Cambridge y IELTS la llave que abre las puertas en cualquier parte del mundo.

Visita la escuela
Delfin English School

Delfin English School

Disfruta estudiando para alcanzando el nivel necesario y obtener el éxito de la prueba más solicitada a nivel académico y empresarial a nivel internacional.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Por mucho tiempo me he dedicado al estudio de esta lengua, sin ningún tipo de práctica, debido al entorno de habla hispana que me rodea. TuIrlanda.com cambio mi perspectiva, lo que me ayudo a concretar la decisión de viajar a Irlanda a reforzar mi nivel de inglés, seguido a esto incentivarme a la realización de la prueba de IELTS para obtener el certificado que demuestra mi dominio en el idioma, importante para mí y para mi carrera”.

Maite López Freites, 33 años. Lic. Odontología, Universidad Central de Venezuela (Uruguay)

Más información sobre Curso de preparación para el examen de IELTS

¿Tiene tiempo de caducidad esta prueba?

La prueba de IELTS a diferencia de la prueba de Cambridge caduca a los 2 años de haber sido presentada, por lo que en caso de necesitar la actualización del certificado deberás realizar el examen nuevamente.

¿Quién reconoce esta prueba?

El examen del IELTS está reconocido a nivel mundial como un certificado con valor académico y profesional válido en cualquier institución o entidad, ya que demuestra el dominio por el idioma.

¿Qué evalúa esta prueba?

El IELTS evalúa 4 secciones Reading (lectura), writing (escritura), listening (comprensión auditiva) y Speaking (comunicación verbal), evaluada dentro de un escala de 9 puntos siendo esta puntaje el más alto.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Turismo en dublín: descubre los lugares más desconocidos

Turismo en dublín: descubre los lugares más desconocidos

La ciudad más hermosa del mundo te espera con innumerables atracciones listas para que tú los visites.

CONOCE TODAS LAS LOCACIONES DE GAME OF THRONES EN EL NORTE DE IRLANDA

CONOCE TODAS LAS LOCACIONES DE GAME OF THRONES EN EL NORTE DE IRLANDA

¿Sabías que las locaciones de tu serie favorita son reales? En Irlanda encontrarás varias de las más imponentes. No te pierdas la oportunidad de saber más de la gran serie mundial.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Certificación IELTS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =