Curso de preparación para el examen de Cambridge

Curso de preparación para el examen de Cambridge

El curso de preparación para el examen de Cambridge te permitirá certificar tus conocimientos de inglés. Se trata de un certificado que te aportará un nivel a tu carrera profesional y a tu currículum. Máxima preparación para conseguir un aprobado seguro.

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de preparación para el examen de Cambridge

Los estudiantes son formados para que en un tiempo determinado puedan presentarse a los exámenes oficiales, adecuados a su nivel. Los exámenes de certificación te ofrecen la ventaja que no tienen fecha de caducidad. Estos certificados te sirven como una poderosa herramienta al momento de aplicar por empleos en países de habla inglesa.

Calcula tu presupuesto en Curso de preparación para el examen de Cambridge

Escuelas donde estudiar Curso de preparación para el examen de Cambridge

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute te brinda la oportunidad de ampliar tu nivel educativo y profesional. Nuestros cursos te permiten practicar las habilidades lingüísticas y técnicas de examen necesarias para tener éxito en las certificaciones.

Visita la escuela
Atlantic Language Dublin

Atlantic Language Dublin

Nuestros cursos de preparación para exámenes de certificación de inglés permiten a los estudiantes obtener títulos reconocidos internacionalmente, valorados en todo el mundo. Por otra parte, te brindamos los planes de estudios dinámicos reforzando tus debilidades en las distintas áreas que comprenden la comunicación en el inglés.

Visita la escuela
Alpha College English

Alpha College English

Alpha College ofrece sesiones de desarrollo académico y test de prueba para los estudiantes del examen a largo plazo. Organizamos grupos de estudio y supervisamos el progreso individual del estudiante con muchos profesores orales en el personal.

Visita la escuela
Delfin English School

Delfin English School

En Delfin English School podrás elegir entre dos de los cursos más prestigiosos para certificar tu nivel de inglés, asi mismo obtener la seguridad en el habla que muchas veces es el toque final que muchos les falta.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Gracias a TuIrlanda.com pude prepararme lo suficientemente preparada como para obtener mi certificado del Cambridge. Gracias a ello puedo acreditar mi alto nivel de inglés ante cualquier institución, incluso para la empresa para la que trabajo actualmente. De esta manera, puedo obtener mejores ingresos y un mayor reconocimiento. Agradezco la seguridad y destreza que obtuve en el curso ya que gracias a él puedo expresar mis conocimientos e ideas en inglés con facilidad”.

Paola Marin. 28 años Ingeniera en Comunicación (Chile)

Más información sobre Curso de preparación para el examen de Cambridge

¿Quién reconoce este examen?

El examen de Cambridge es reconocido y aceptado por todas las universidades o instituciones, empresas y gobiernos en todo el mundo, por su amplio contenido a evaluar, mostrando del estudiante su alto nivel lingüístico, mejorando sus oportunidades tanto laborales como educativa gracias a su reconocimiento internacional.

¿Cada cuánto tiempo debo actualizar el certificado esta prueba?

Afortunadamente, el certificado que se obtiene en este examen no tiene caducidad por lo que no es necesario presentarlo nuevamente una vez realizado, a menos que el valor obtenido no haya sido el esperado por el candidato o por razón de que alguna institución establezca una vigencia de no más a 3 años.

¿Qué evalúa esta prueba?
La prueba del Cambridge evalúa las áreas del reading,(lectura), writing (escritura), listening( comprensión auditiva) speaking ( comunicación verbal) y una sección adicional llamada “use of english” (uso de inglés) basado en un inglés británico este examen es evaluado en base a 100 puntos en los que cada sección está comprendida al 20%.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Certificación Cambridge”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =