Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

El curso de verano en Irlanda para jóvenes está dirigido a estudiantes infantiles desde los 12 años y adolescentes que deseen mejorar su nivel de inglés conversado y escrito con mayor eficacia. Cultivaras el tiempo de tus vacaciones con clases reducidas y profesionales calificados. Los estudiantes podrán participar en programas de excursiones, actividades divertidas en las que podrán reunirse para estudiar y hacer amistad con jóvenes de otras nacionalidades. La forma de alojamiento para los jóvenes que quieran realizar estos cursos de verano pueden ser en casas de familias o residencias bajo convenio con nuestras instituciones. Estos cursos de verano suponen una experiencia nueva para los niños y jóvenes ya que además de aprender el idioma podrán conocer la hospitalidad de los irlandeses, la belleza de sus paisajes, realizar excursiones a castillos medievales y acantilados de película. ¡Diversión total en inglés!

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

Los cursos de inglés de verano en Irlanda para jóvenes están planeados para compartir con otros estudiantes de tu misma edad clases y juegos, excursiones y otra serie de actividades extraescolares para vivir un verano diferente. En las mañanas tendrás clases de inglés con otros estudiantes de 12 a 17 años de edad, separados por nivel y edad. En las tardes podrás sumarte al programa de actividades y eventos de la escuela que incluye actividades deportivas, visitas guiadas, excursiones de fin de semana, etc. Los cursos tienen una duración de mínimo 2 semanas en periodo no escolar, en junio y julio.

Calcula tu presupuesto en Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

Escuelas donde estudiar Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

Atlantic Language Galway

Atlantic Language Galway

La niñez y la adolescencia es la mejor etapa para aprender un idioma, así lo creen en la Atlantic Language Galway y por ello ofrecen programas de idiomas en el extranjero para niños y jóvenes. Éstos combinan cursos de alta calidad con unas vacaciones activas en un ambiente internacional. La escuela es muy agradable y ofrece una experiencia de aprendizaje única. Además, se apoya en un equipo de profesores y monitores experimentados, para recibir y acompañar a los jóvenes estudiantes de todo el mundo. Todo lo necesario para una estancia idílica: aulas luminosas, la cafetería, la sala de estar con WIFI en un entorno auténtico.

Visita la escuela
Atlantic Language Dublin

Atlantic Language Dublin

El curso de verano en Irlanda de las escuelas Atlantic Language está especialmente diseñado para estudiantes entre 12 y 17 años de edad y tiene una duración de 2, 3 o 4 semanas. El programa combina clases de inglés general por las mañanas con un programa de actividades culturales y deportivas durante las tardes y con excursiones los fines de semana. El programa se desarrolla en el campus de la National University of Ireland in Galway. El curso consta de 20 lecciones semanales de 45 minutos. Destacan las excursiones a: Cliffs of Moher, visitas guiadas por Galway City o Aran Islands.

Visita la escuela
Alpha College English

Alpha College English

Los programas de inglés de verano para niños y adolescentes de la escuela Alpha College English de Dublín van dirigidos a participantes entre 12 y 16 años de edad. Disponemos de dos programas diferentes según el tipo de alojamiento preferido por los alumnos: residencia de estudiantes o familia anfitriona. Ambos programas tienen como objetivo que los alumnos mejoren su inglés en un ambiente seguro, dinámico y divertido. Durante las clases los alumnos desarrollan las cuatro destrezas lingüísticas (expresión y comprensión oral, escritura y lectura) de una manera exigente, pero al mismo tiempo divertida y relajada.

Visita la escuela
Centre of English Studies

Centre of English Studies

La escuela de verano CES Junior está organizada para comprender la formación de expertos en inglés con un completo programa de deportes, actividades y visitas culturales. El programa abarca: escuchar, hablar, pronunciar, lectura, escritura, vocabulario, y gramática. Las clases de la mañana se dividen en dos secciones: una destinada a gramática y redacción y otra destinada a mejorar las habilidades auditivas y orales. Proyectos de trabajo, la cultura irlandesa, la historia y la leyenda son una parte importante del curso. Además, los sábados se realizan excursiones.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Estoy muy satisfecha con el asesoramiento que nos proporcionó tuirlanda.com, gracias a ellos mi hija tuvo una experiencia inolvidable en Irlanda y ya está deseando que llegue el próximo verano para volver”.

Amanda Ortega, 35 años, Licenciada en Educación Especial (Argentina)

Más información sobre Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

¿El curso de verano tiene algún tipo de actividades o excursiones?

Sí, nuestras escuelas presentan diferentes tipos de actividades entre ellas cabe destacar las siguientes:

  • Visita guiada primer día por la ciudad
  • Juegos de mesa en inglés
  • Bolera Cinema
  • Carreras de galgos
  • Música y danza irlandesa
  • Karaoke
  • Deportes acuáticos en el Atlántico
  • Visita con bicicleta a Islas Aran
  • Acantilados de Moher Connemara
  • Castillo Bunratty

¿Cuál es el promedio de edad entre estudiantes que realizan este curso de inglés para jóvenes?
Para este tipo de curso tenemos un promedio en edades comprendidas entre los 12 años y 17 años de edad. Estos cursos están diseñados de acuerdo a las edades de nuestros alumnos. Según el criterio de la edad, se organizan las clases que como máximo tienen 8 personas que tienen un mismo nivel de inglés. El curso de inglés para niños, básicamente se desarrolla mediante prácticas y juegos por lo que atraerá la atención de nuestros pequeños y el disfrute por nuestros métodos de estudio logrando así el aprendizaje de una forma natural, didáctica y permanente. Recordemos, que todo aquello que se aprende de forma natural nunca se olvida.
¿Qué duración tiene el Curso de verano en Irlanda para jóvenes?
Este curso de inglés para jóvenes, en edades comprendidas de 12 años a 17 años, tiene un periodo de dos a cuatro semanas, según tu selección. Ambas incluyen las excursiones y actividades tanto fuera como dentro de las aulas. Este curso permitirá a nuestros pequeños estudiantes aprender el idioma inglés y al mismo tiempo vivirán una experiencia única y divertida.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de verano para jóvenes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =