Cursos de Inglés Básico y Diplomaturas

Curso de inglés básico y diplomatura en diseño web

Se les formará para crear páginas amables, capaces de generar suficiente tráfico, con un diseño atractivo y eficaz que atraiga a los consumidores.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura de diseño web avanzado y desarrollo

En este diplomado se les preparará en el uso avanzado de programas computacionales. Podrán editar y agregar imágenes, botones y mucho más.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en programación informática básica

Iníciate en el mundo de la programación con nuestra diplomatura de programación básica en la escuela IBAT College.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en programación informática avanzada

Este es el curso ideal para aquellos con ciertos conocimientos básicos de programación que quieren dar el siguiente paso y convertirse en profesionales.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en programación Visual C#

Con este curso podrás adentrarte en el mundo de visual c# al mismo tiempo que mejoras tu nivel de inglés, con el curso de inglés básico.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en desarrollo de aplicaciones móviles

Está dirigido a todo aquel que desee entrar al mundo laboral de la gestión y desarrollo de aplicaciones móviles, dominando el inglés como lengua extranjera.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en diseño gráfico

En este curso los estudiantes aprenderán a usar las herramientas del diseño gráfico y podrán avanzar con su nivel de inglés.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura de análisis de datos

Si quieres aprender inglés y formarte en una de las profesiones con más proyección de futuro, esta es tu elección. Ánalisis de datos es uno de los empleos que cada vez tienen más demanda y este cursos además te ayudará a conseguir el nivel de inglés necesario.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en seguridad cibérnetica

El curso de inglés básico y diplomado en seguridad informática enseña a los interesados las diferentes forma en que el crimen actúa en la Internet y los prepara con las mejores técnicas de seguridad cibernética para proteger a sus empresas de estos ataques.

Infórmate

Curso de inglés básico y gestión y estrategias de negocios

Con el transcurso de la diplomatura obtendrás herramientas e ideas que orientarán hacia la planificación empresarial y la gestión del desempeño, al mismo tiempo que amplían tu dominio de un lengua extranjera.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de Recursos Humanos

El curso de inglés y recursos humanos se dirige a gerentes y supervisores interesados en esta área.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura de leyes para negocios

Este programa ha sido diseñado para todo aquel que no es abogado y desea participar en los sectores privado, comercial, gubernamental o internacional en negocios. Los estudiantes pueden generalizar el programa, adaptándolo a las necesidades de su empleo.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en negociación y gestión de conflictos

Con este curso aprenderás a manejar situaciones dificiles que se pueden dar en el ámbito empresarial y mejorarás tu nivel de inglés.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en producción en cadena

El curso de inglés básico y gestión de producción en cadena capacita a los estudiantes para coordinar, concretar y dirigir la producción de una organización, teniendo como apoyo el manejo de un idioma extranjero.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en supervisión

El curso de inglés básico y diplomatura en supervisión ha sido diseñado para darle a gerentes, supervisores y líderes de equipo una excelente formación en liderazgo y comprensión del papel y las funciones de la gestión del entorno empresarial.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de oficina

El programa de inglés básico y diplomatura en gestión de oficina está dirigido a aquellas personas que buscan obtener habilidades esenciales para apoyar a los profesionales administrativos, dominando un idioma propio de los negocios.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de proyectos

Este curso de inglés básico y gestión de proyectos está pensado para proporcionar a los participantes la comprensión de principios y prácticas de gestión de proyectos. Te enseñará a administrar efectivamente las diferentes fases de un proyecto.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en fitness y estilo de vida

El curso de inglés básico y diplomado en fitness tiene como objetivo la comprensión de los aspectos principales del ejercicio y la vida sana. Brinda conocimientos en técnicas de ejercicios, resistencia y acondicionamiento de los músculos para el entrenamiento.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en nutrición, deporte y ejercicio

Esta diplomatura, que combina perfectamente la enseñanza del inglés y los principios de una alimentación sana, es perfecta para aquellas personas que están interesados en el papel que juega la vida sana en el ejercicio exitoso de los diferentes deportes, así como en entrenamientos de acondicionamiento físico.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en psicología del deporte

El curso en psicología del deporte es especial para estudiantes que no poseen conocimientos previos en psicología. El curso se hizo con la idea de dar a entender el papel clave que tiene la psicología en el logro de las metas deportivas.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en organización de eventos

El curso de inglés básico y diplomado en organización de eventos proporciona a los estudiantes una amplia comprensión de la gestión de un eventos, desde su propuesta hasta la evaluación de la calidad pos evento.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y ventas

Las enseñanza en marketing y ventas permite a los estudiantes fortalecer la relación entre ambos departamentos dentro de una empresa. Si ya trabajas dentro de la industria, con el curso podrás obtener más competencias en el entorno de las ventas.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y turismo

El curso de inglés básico más la diplomatura en marketing y turismo te capacitará para promocionar, vender y posicionar servicios turísticos y de entretenimiento, a la vez que serás capaz de establecer relaciones de trabajo con profesionales y empresas en el idioma anglosajón.

Infórmate

Curso de inglés básico y Diplomatura en búsquedas y herramientas de Google

Los cursos certificados de Google son de provecho para todos. Esta moderna plataforma ofrece servicios especiales para el área de ventas, marketing y finanzas, por ello es necesario que los profesionales en estas áreas las conozcan a fondo. Una diplomatura realmente provechoso para quien desea darle valor a su carrera en estas áreas.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en marketing digital

Aprende inglés y al mismo tiempo fórmate en marketing digital con nuestro curso de inglés general + diplomatura.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad básica y nóminas

Este es el curso perfecto para los que desean adquiri conocmientos en contabilidad y adquirir un buen nivel de inglés, este curso puede abrirte muchas puertas en el mundo laboral.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad avanzada y nóminas

Este curso está dirigido a personas con ciertos conocimientos en contabilidad, que quieren profundizar en la materia y al mismo tiempo adquiri un buen nivel de inglés.

Infórmate

Curso de inglés básico y diplomatura en gestión financiera

En este curso el estudiante aprenderá inglés mientras que también adquirirá conocimientos en gestión financiera, que pueden ser muy útiles para cualquier empresa.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Mi experiencia con la gente de tuirlanda.com fue muy buena y agradable, ya que fueron muy atentos y cordiales en todo momento con todas mis dudas y preguntas. Me ayudaron con la información de la Visa, recomendándole lo que debía hacer en el caso de los cursos cortos y largos, preguntaron por la caducidad de mi Pasaporte para tener conocimiento de lo que debía hacer antes desde aquí desde Venezuela, beneficiándose bastante en mi llegada, por el tema de cuáles son los papeles que se deben solicitar desde aquí para estudiar y trabajar en Irlanda, y de lo que debes hacer si no tienes pasaporte de la UE. De verdad Gracias miles”.

Christopher Harris Sanabria, 24 años, Administrador de Empresas de Diseño Chile

Más información sobre Cursos de Inglés Básico y Diplomaturas

¿Al culminar cualquier curso de inglés con tuirlanda.com se entregan certificados de finalización?

Sí, en todos nuestros cursos de inglés se otorga un certificado de finalización del curso realizado. En él, se expresa que el participante ha aprobado y cumplido con todo el programa de estudio efectuado. El certificado está avalado y refrendado por el Departamento de Educación y Ciencia de Irlanda (Department for Education and Skills Ireland) y por la escuela de idiomas donde se ha realizado el curso.

¿Qué Visa necesito para estudiar en Irlanda?

Existe un buen número de países de la región que gozan de la exención de Visa de turista. Irlanda ofrece muchas facilidades a los estudiantes o participantes provenientes de países latinoamericanos como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá; éstos no necesitan ningún tipo de visa para la realización de cursos cortos en Irlanda. No obstante, deben tener a mano toda la documentación necesaria con respecto a los estudios que planean realizar en tierra irlandesa. Éstos consisten principalmente en la carta de aceptación de la escuela y el recibo del pago del curso.

Ahora bien, los estudiantes de todas las naciones interesados en realizar cursos de inglés igual o mayor a 3 meses, deben tramitar sin excepción la visa de estudiante. Sin embargo, los que están exentos de visa de turista, pueden tramitarla directamente a su llegada a Irlanda, es decir, los países que no necesitan visa para entrar a Irlanda, solicitan la visa de estudiante una vez que se encuentran en Irlanda. Los demás países deben solicitar la visa desde su país de residencia y luego registrarse en la Oficina de Inmigración Irlandesa una vez se encuentren en el país.

¿Qué es una visa de estudiante con permiso de trabajo?

En los casos en que el curso de inglés a realizar tenga una duración igual o mayor a 6 meses, se otorgará una Visa con vigencia de un año que incluye permiso de trabajo, esto es bajo ciertas condiciones que pueden depender del país de procedencia del aspirante.

Para conceder un visado de estudiante, la Embajada de Irlanda exige al participante en el curso de inglés una serie de documentos cuya finalidad esencial es determinar que:

  • La persona es un estudiante legítimo que desea hacer un programa de estudios en una institución autorizada para impartir enseñanza a estudiantes extranjeros

  • El programa de estudios que va a realizar está confirmado y reservado en su totalidad

  • La persona posee vínculos familiares, académicos y/o laborales que lo ligan a su país de origen y lo obligarán a regresar al finalizar sus estudios

  • La persona cuenta con recursos económicos suficientes para cubrir los costes de su estancia en Irlanda, sin depender del trabajo o de fondos públicos.

Hay que tener en cuenta que los documentos requeridos para conseguir el visado irlandés pueden variar significativamente de un país a otro. Por eso, es recomendable solicitar asesoramiento durante el proceso de solicitud de un curso de inglés.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

¿Vas de visita a la capital de Irlanda del Norte y quieres conocer sus mejores atractivos en poco tiempo? En este post te listamos los mejores lugares qué ver en Belfast, para que puedas conocer la ciudad aunque cuentes solo con dos días para ello.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

Ya tomaste la decisión de viajar para vivir en Irlanda, ¿pero no sabes cuál es la mejor ciudad para ti? Hoy te compartimos una lista con las características de las mejores ciudades de la Isla Esmeralda, para que elijas la tuya. ¡Decídete!

Leprechaun el más travieso de los duendes

Leprechaun el más travieso de los duendes

Es un pequeño ser que habita en los bosques de Irlanda y oculta grandes ollas repletas de oro al final del arcoíris. Descubre todo acerca del principal referente de la cultura irlandesa: el leprechaun.