Curso de inglés básico y diplomatura de análisis de datos

Curso de inglés básico y diplomatura de análisis de datos

El curso de inglés básico y diplomatura en análisis de datos es requerido en el área del marketing, finanzas, administración, entre otras. Con esta habilidad es posible predecir sucesos y probabilidades relacionadas con el mercadeo y los negocios.

El análisis predictivo es la práctica de extraer información de conjuntos de datos existentes. Es utilizado con alta frecuencia en marketing, servicios financieros, retail y muchas otras áreas. El campo está en rápido crecimiento, siendo impulsado por el aumento de la potencia computacional y la incesante búsqueda de ventajas competitivas.

El diplomado en análisis de datos le enseña a los estudiantes el uso de una serie de avanzadas técnicas cuyo objetivo final es predecir la probabilidad de que se produzcan sucesos a futuro. Estos profesionales son actualmente necesarios en empresas como Google y Twitter, ya que ellos se rigen por el modelo del comportamiento del consumidor.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura de análisis de datos

Estudiar análisis de datos está en boga. Las empresas cada vez se desesperan un poco más por saber cuál será el mercado a futuro, a qué problemas se podrían enfrentar e incluso saber qué hacer en caso de que no puedan pagar o no les paguen algún préstamo. El trabajo de un especialista en análisis predictivo es arduo pero fructífero, gracias a la cantidad de demanda que tiene la profesión son muchas las oportunidades de empleo, sobre todo cuando el profesional maneja con fluidez el idioma inglés.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura de análisis de datos

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura de análisis de datos

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

Este famoso College de Dublín busca estar siempre a la vanguardia con las necesidades del mundo actual. De esta forma, su principal preocupación es ofrecer diplomaturas y cursos de inglés que sean competitivos en el mundo laboral como esta excelente dupla entre inglés básico y la diplomatura de predicción de datos. Además de una excelente educación, estudiando en IBAT College, conseguirás un ambiente tranquilo, moderno y lleno de oportunidades.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“El curso de análisis predictivo de datos me ayudó a darle un puntaje más alto a mi vida profesional. A pesar de haberme graduado de una carrera, mi técnica estaba un poco desfasada, por ello me atreví a tomar este curso como una actualización. Lo que pensé sería un apoyo curricular se convirtió en una nueva orientación de carrera, ahora incluso tengo subordinados a quienes enseño lo que sé en un ambiente de trabajo impecable que me ha hecho crecer como profesional y como persona, muchas gracias a mis profesores, compañeros, familia y a Tuirlanda.com”.

Bob Hills, 50 años, Ingeniero en sistemas (México)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura de análisis de datos

¿Qué aprenderé en la diplomatura de análisis predictivo de datos?
El curso es realmente completo. Luego de las clases teóricas se otorga tiempo semanalmente para que trabaje con el programa RapidMiner. Esto ayudará a analizar e interpretar la técnica estadística multivariable, utilizando conjuntos de datos reales. Además de esto podrás: · Analizar factores para la reducción de datos · Hacer una regresión múltiple para propósitos de predicción · Analizar el clúster para una mejor segmentación · Analizar de forma discriminante y múltiple para hacer la clasificación Todas estas habilidades, son las que buscan las empresas en un analista predictivo, y con Tuirlanda.com podrá aprenderla.
¿Cómo está dividido el curso y con cuáles competencias me prepara?
La diplomatura en análisis de datos está dividida en seis módulos, todos cuentan con clases teóricas y prácticas para que pueda trabajar con lo que acaba de aprender. Las competencias generadas en estos módulos le permitirán: · Entender cómo funciona el análisis predictivo · Comunicarte de forma gráfica con la compañía · Aprender a validar modelos · Medir el rendimiento de la empresa · Utilizar una data que permita el crecimiento de la efectividad del marketing · Obtener una visión profunda de la empresa · Desbloquear el potencial del análisis predictivo Lo ideal es que estas competencias le permitan emplearse pronto en el mundo real, por esa razón en las clases se utilizan datos de empresas reales.
¿Debo ser ingeniero para asistir al curso?
El curso es adecuado para personas con diversos niveles de experiencia y profesiones. No es necesaria una profesión específica para cursarlo. Se invita a realizarlo a todo aquel que desee aprender sobre el análisis de datos y que, además, tenga la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos en inglés. Normalmente vienen a estudiar análisis de datos: gerentes de negocios que desean conocer las estrategias y los modelos de datos, profesionales del marketing y las finanzas quienes lo toman para mejorar sus habilidades analíticas y personas con y sin antecedentes técnicos los cuales se interesan por la comercialización y el análisis de datos del mercado.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

5 razones de por qué el inglés es el idioma dominante

5 razones de por qué el inglés es el idioma dominante

En este post, no te daremos clases de historia ni mucho menos, pero entenderás el por qué debemos estudiar inglés, y sobre todo como logró posicionarse como el idioma dominante del mundo

Irlanda el país donde se bebe de día y de noche

Irlanda el país donde se bebe de día y de noche

Sería un poco extraño que un país que cuenta con su propia cerveza no fuera una nación que se beba día y noche, ¿no crees? Irlanda es famosa por su cerveza negra la Guinness así como por sus entretenidas festividades

Aprende inglés online la moda de los jóvenes

Aprende inglés online la moda de los jóvenes

Estudiar inglés abre un abanico de posibilidades en la vida de quien decide enrumbarse por este camino, hoy cada vez más jóvenes desean ser bilingües, para ello optan por opciones más tecnológicas

5 Ciudades para estudiar inglés en Irlanda

5 Ciudades para estudiar inglés en Irlanda

No es un secreto que el inglés es el idioma dominante de nuestros tiempos, y aprenderlo es una meta de vida que no se puede desaprovechar


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =