Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad avanzada y nóminas

Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad avanzada y nóminas

Entre las habilidades que tendrás luego de participar del curso de inglés básico y contabilidad avanzada están la de calcular de forma efectiva el debe y haber de una empresa. Además del manejo de herramientas que le faciliten los cálculos sin tener que realizarlos a mano.

Este diploma desarrollará tu conocimiento a un nivel más avanzado de contabilidad y nomina computarizado. Se trabaja en este nivel con ajustes de cuentas y revistas mediante la preparación de cuentas de gestión.

El curso también le dará a los participantes una buena base si desean avanzar a cursos de contabilidad profesional como el ACCA. Incluso si ha completado ACCA le resulta útil el curso para adquirir conocimientos prácticos en Sage Software en un nivel más avanzado.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad avanzada y nóminas

Al estudiar contabilidad aprenderás a calcular los pagos de vacaciones, de redundancia, procedimientos de fin de mes y de fin de año para el ingreso y construir de manera significativa un conocimiento práctico de un programa básico de nómina. Esto te dará la oportunidad de completar tareas más avanzadas, lo cual te dará la capacidad de trabajar en un ambiente de nómina sin ayuda.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad avanzada y nóminas

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad avanzada y nóminas

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

El curso de contabilidad y nóminas avanzado del IBAT College busca que el estudiante refuerce los conocimientos ya tomados en cursos anteriores o experiencias de trabajo previas. Contando con excelentes profesionales en las diferentes áreas de estudio, este instituto tiene la capacidad de ofrecer diplomaturas y cursos de inglés con certificación internacional. Cada uno de los programas está preparado para satisfacer las necesidades del mercado actual, de modo que los participantes salen con la capacidad de llevar a cabo propuestas y trabajos de calidad que satisfagan las demandas de los clientes actuales. Una excelente opción para quien busca calidad al mejor precio.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Tenía poca experiencia en contabilidad, así que quería potenciar mis conocimientos y de esa forma conseguir un ascenso. Mi jefe me comentó acerca de Tuirlanda.com, decidí buscarlos para saber cuáles eran los servicios que ofrecían y determinar si sus diplomados podrían ayudarme. Luego de la primera conversación supe que quería quedarme con ellos. Contraté el servicio y me aventuré a viajas hasta Irlanda, conocí grandes personas y me llevé gratas experiencias. Con Tuirlanda no sólo estudié y le agregué valor a mi carrera profesional, también encontré lecciones de vida y amistad”. Además, conseguí mi ascenso en la empresa. Gracias Tuirlanda”.

Grecia Fernández. 37 años. Supervisor del área contable. (Argentina)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad avanzada y nóminas

¿Cuáles son las habilidades que obtendré con el diplomado?
El curso de contabilidad en inglés se divide en dos módulos: el de contabilidad y el de nóminas. En el primer módulo, los participantes aprenderán habilidades imprescindibles de la contabilidad. La diplomatura abarca temas de contabilidad de doble entrada, uso de la revista para corregir errores y como realizar ajustes a fin de año. El segundo módulo llamado nóminas, les permitirá a los participantes llevar a cabo una serie de procedimientos de nómina, así como administrar un sistema. También a interpretar la disposición principal de una serie de leyes y reglamentos relativos al tiempo de trabajo. Será capaz de procesar una nómina para empleados, calcular horas extras, vacaciones y beneficios en especie, pagos de despido entre otros. Además del perfecto dominio del idioma inglés.
¿Cuáles son los objetivos del máster de contabilidad?
El módulo tiene como objetivos finales enseñarte a: · Configurar datos de un balance de prueba en un software de cuentas computarizadas y la preparación de estados financieros. · Llevar a cabo la apertura de saldos para clientes, proveedores y ledgers nominales, además de ser competente en una gama de procedimientos de contabilidad, ajustes de proceso y revistas. · Comprenderás las acumulaciones y los pagos anticipados, el proceso de capitalizar un activo fijo y comprender su depreciación. Reconciliar las cuentas bancarias y ser competente en procesos de cierre de mes e informes.
¿Cuáles son los objetivos del módulo de nóminas?
Los objetivos finales del módulo de nóminas te permitirán ser capaz de: · Administrar un sistema de nómina así como comprender la protección de los datos y la importancia de hacer copias de seguridad y administrar los archivos. · Calcular el kilometraje y los gastos, el beneficio en especie y el pago nocional. · Entender el beneficio de los ahorros de impuestos, planes de trabajo y pases de viaje · Ser capaz de calcular el pago de vacaciones y los derechos de los trabajadores a tiempo completo y a tiempo parcial · Entender la depreciación de un activo fijo · Calcular los pagos por despido
Nunca he sido bueno en inglés, pero estoy interesado en estudiar contabilidad ¿Creen que esto me afecte?
Para nada, ya que este curso incluye un componente importante de inglés básico, el cual puedes combinar con tus clases de contabilidad. De esta forma, aprender inglés no es será difícil, sino por el contrario más ameno y estimulante. Aprender inglés te permitirá tener una perspectiva más amplia de la contabilidad, ya que mucha de la terminología propia del mundo de las finanzas y los negocios tiene su origen en ese idioma.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Los mejores libros en inglés para aprender el idioma

Los mejores libros en inglés para aprender el idioma

Leer libros en inglés es una excelente alternativa para perfeccionar tu manejo del idioma. Puedes iniciar con textos sencillos o el de tu autor favorito y disfrútalo

Redacta una carta en inglés

Redacta una carta en inglés

Escribir una carta puede ser la diferencia entre alcanzar el trabajo de tus sueños o seguir construyendo los sueños de otra persona, ¡Anímate a hacerlo!

Cómo gestionar la visa de trabajo en Irlanda

Cómo gestionar la visa de trabajo en Irlanda

Para llevar a cabo cualquier actividad comercial y de trabajo en Irlanda debes tener una visa de trabajo, que es un documento que otorga el gobierno para que estés legal en su país.

Requisitos para estudiar en Irlanda

Requisitos para estudiar en Irlanda

Si quieres estudiar en un país extranjero, Irlanda puede ser el destino ideal para que cumplas tus metas, en esta nación joven se une los hermosos paisajes con una excelencia académica.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =