Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad básica y nóminas

Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad básica y nóminas

Nuestro estudios de contabilidad básica están especialmente diseñados para aprender los principios básicos de la contabilidad y finanzas. El alumno será capacitado para gestionar, controlar y dirigir las entradas y salidas de dinero en una empresa, así como los cálculos a realizar para el pago de nóminas.

Estudiar contabilidad se basa en las cuentas informáticas. Se desea desarrollar un profundo conocimiento de los principios básicos de la contabilidad para entender una gama amplia de términos contables para llevar a cabo con éxito diversos procedimientos.

Al finalizar el curso de contabilidad y de inglés básico los estudiantes deben ser capaces de producir balances de prueba computarizados que puedan presentarse a empresas. Además de entender cómo funcionan las nóminas en las compañías y la forma en la que deben calcularse pagos y comisiones a los trabajadores, todo con un perfecto dominio del idioma inglés.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad básica y nóminas

Los interesados en los estudios de contabilidad podrán desarrollar sus habilidades en computación. Estas pueden ser aplicadas a la contabilidad creando balances computarizados que pueden entregarse a las empresas. La idea final del curso es formar personas capaces de entender los principios contables a la perfección, crear balances y hacer registros de pago de nómina.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad básica y nóminas

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad básica y nóminas

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

Las diplomaturas del IBAT College son especiales para los estudiantes que no desean invertir demasiado tiempo y dinero en su formación profesional. Ofrece programas cortos que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Un colegio que tiene todo lo que un estudiante podría necesitar y mucho más. Las diplomaturas tienen varias fechas de inicio a lo largo del año, y se dictan una vez a la semana, para mayor comodidad de los participantes. Incluso los cursos de inglés tienen varias modalidades, entre las que destacan los programas intensivos, que enseñan el idioma en poco tiempo. Además, si buscas aprender inglés y hacer una diplomatura hay programas para hacerlo.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Siempre me costó un poco entender los números y fórmulas matemáticas, aún así decidí estudiar contabilidad. Con este objetivo en mente comencé a buscar opciones de cursos interactivos que me permitieran aprender de forma amena, fácil y completa, todo lo pertinente a la contabilidad y finanzas. De esta forma di con Tuirlanda.com, ellos me mostraron las diferentes opciones de cursos y diplomados que tenían a disposición. Me llamó mucho la atención lo interactivo que se veía y decidí tomarlo. Realmente estoy agradecida de haber dado con ellos”.

Luisana Delgado, 28 años, Experta en contabilidad y nóminas. (México)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en contabilidad básica y nóminas

¿Cuáles son los objetivos de esta diplomatura?
Lo que la diplomatura de contabilidad busca principalmente es que adquieras conocimientos y habilidades necesarias para el uso de sistemas de nómina manuales e informatizados, que entiendas la importancia de la precisión y la seguridad en la preparación y mantenimiento de los registros de nómina. Además se busca que adquieras conocimientos y comprensión de cómo funcionan los sistemas tributarios acumulativos, de emergencia y temporales. Por otro lado, se les indica a los participantes, cómo utilizar sistemas informáticos en un entorno de cuentas de gestión de archivos, así como cuentas automatizadas y manuales que permitan un mejor resultado en el balance.
¿Cuál es el perfil básico para tomar la diplomatura?
Este curso de contabilidad (informática y manual) es adecuado para cualquier persona que tenga interés en el aprendizaje de la contabilidad y los sistemas de nómina para aplicarlo en cualquier ámbito, profesional o no. No es necesario que tengas un conocimiento previo, ya que el curso empieza de cero y la idea es que se abarque en el contenido del curso, desde las bases fundamentales, hasta el manejo de programas de contabilidad computarizada avanzados.
¿Cómo es evaluado el programa?
Lo primero que debe al estudiar contabilidad y aprobar con éxito el programa, es asistir a todas las clases y hacer los ejercicios propuestos en las mismas. Poco a poco se le irá evaluando de forma continua para tener la seguridad de que los conocimientos están siendo procesados de forma eficaz. Luego tendrás que hacer un examen escrito al finalizar cada uno de los módulos a evaluar.
Tengo experiencia en contabilidad, pero no en inglés, ya que no se me hace fácil ¿Qué me recomiendan?
Te recomendamos este curso, porque combina magistralmente ambos conocimientos, por lo que será muy fácil para ti aprender los principios del idioma sin alejarte de tu área de interés, que es la contabilidad. Además, recuerda que aprendiendo inglés mejoraras tus posibilidades profesionales y podrás continuar estudios de perfeccionamiento que requieran el idioma.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

5 juegos para aprender inglés

5 juegos para aprender inglés

Aprender inglés es más fácil y rápido cuando te diviertes al practicar. Y qué mejor manera hay de hacer esto que con algunos divertidos juegos de palabras. Hoy te compartimos nuestro top 5 de juegos para aprender inglés.

Principales despedidas en inglés

Principales despedidas en inglés

¿Sueles preguntarte que otras formas para despedirte existen además del usual “adiós”? Hoy te traemos algunas curiosas frases de despedida en inglés para sacarte de la duda.

Los deportes irlandeses más populares ¡Conócelos!

Los deportes irlandeses más populares ¡Conócelos!

Irlanda es un lugar lleno de personas con mucha energía que disfrutan practicando diferentes deportes de contacto. El futbol gaélico, el hurling y el rugby son solo algunos de los muchos y emocionantes deportes que podrás observar en la Isla Esmeralda, y hoy te explicamos cómo se juegan.

San patricio y los duendes irlandeses

San patricio y los duendes irlandeses

¿Crees que ya habías escuchado todas las leyendas irlandesas? Pues no puedes dejar de conocer la de San Patricio y su relación con los duendes en Irlanda. Esta historia es importante para los nativos de la Isla Esmeralda, y tiene su propio día de celebración, el 17 de marzo.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =