Curso de inglés básico y diplomatura en desarrollo de aplicaciones móviles

Curso de inglés básico y diplomatura en desarrollo de aplicaciones móviles

El curso inglés y desarrollo de aplicaciones móviles es un programa de estudio necesario para enfrentar profesionalmente un mundo donde todo se mueve mediante el internet y los dispositivos móviles.

Este programa de estudio, que incluye el curso de inglés básico y el diplomado en aplicaciones móviles, es quizás de las combinaciones más útiles que existen hoy en día. Permitirá a quien la tome capacitarse en la creación de aplicaciones web tanto para Android y iOS.

Este programa educativo se basa en enseñar los conceptos y aplicaciones para diseñar y crear una aplicación web que sirva en tablets, smartphones y pc´s.

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en desarrollo de aplicaciones móviles

El programa de estudio formado por el curso de inglés básico y el master en aplicaciones móviles, se centra en la enseñanza de herramientas y métodos para crear e implementar aplicaciones comerciales que funcionen para diferentes tipos de plataformas. Además, se busca que los estudiantes engranen este conocimiento tecnológico con el aprendizaje del inglés, idioma que contribuirá con su perfil profesional.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en desarrollo de aplicaciones móviles

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en desarrollo de aplicaciones móviles

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

Este instituto se ubica en el centro de Dublín y se encarga de formar profesionales en diversas áreas, además de ofrecer cursos de inglés en diferentes modalidades y adaptados a las necesidades del estudiante. Lo mejor de este College es que ofrece gran variedad de diplomados en diversas áreas, todos alienados a los contenidos que se exigen hoy en día en las empresas. Uno de ellos es el curso de inglés básico y desarrollo de aplicaciones móviles. Todos los programas educativos se actualizan con regularidad para poder ofrecerle a los estudiantes conocimientos que les permita convertirse en profesiones capaces de enfrentar cualquier reto laboral.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Haber realizado este curso con Tuirlanda me dio el empuje que le faltaba a mi carrera profesional. Soy técnico en computación y, ciertamente, la oferta de empleo para mi carrera superaba a la demanda. Fue entonces cuando decidí que debía hacer algo para hacerme competitivo, escribí a los amigos de Tuirlanda y ellos me dieron la solución, un curso de 10 semanas, donde no gastaría mucho dinero y la satisfacción y recompensa serían increíbles. Ahora puedo trabajar desde casa y he desarrollado más de 100 apps web para diferentes empresas. ¡Gracias por todo!”.

Santiago Maneiro, 42 años. (Uruguay)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en desarrollo de aplicaciones móviles

¿Qué tan grande es el campo laboral para esta diplomatura?
Realmente vasto. Gracias al auge que tienen los equipos móviles y su continua actualización, las ofertas de empleo para todo aquel que tiene conocimiento en desarrollo de aplicaciones móviles son inmensas. Normalmente en las empresas, mientras más alcance tecnológico tengan más necesitan de un desarrollador de aplicaciones móviles, por ello en estos departamentos siempre tienen más de un profesional en el área. Anímese, si esta es el área que le gusta, entonces es su oportunidad, inicia ahora el entrenamiento y poco a poco verá que las oportunidades llegarán. Incluso con esta diplomatura puede trabajar vía remota, sin horarios ni jefes y con mayor comodidad.
¿Qué programas se utilizan en esta diplomatura?
Esta diplomatura le prepara para manejar programas básicos de la programación de aplicaciones móviles, tales como: Objective-C Interface Builder para Apple Java y Eclipse para Android combinado con SDK y 3rd party Bibliotecas como PhoneGap y Jquery Mobile. Estos programas le dan a quien los conoce la ventaja de aumentar su capacidad laboral. Con ellos, no sólo podrá crear aplicaciones móviles, tendrá la habilidad para programar en web y diseñar páginas. Esto le convertirá en un profesional con mayor nivel de competitividad laboral, factor que será determinante al momento de postularse a nuevos cargos. Por ello, este diplomado en aplicaciones móviles es una de las mejores decisiones que puede tomar.
¿Los profesores que dictan la diplomatura están debidamente calificados?
Por supuesto que sí. Los profesores que imparten el diplomado en aplicaciones móviles son expertos calificados por las mejores universidades en su área así que recibirá la mejor educación. En Tuirlanda.com le ofrecemos lo mejor desde que llega a nuestras oficinas hasta que regresa a tu hogar. Por esta razón, hemos hecho un compilado de las mejores escuelas y los mejores docentes de Irlanda para ofrecerte el mejor de los servicios, de forma que puedas tener la seguridad de que recibirá un gran aprendizaje, digno de mencionar en su hoja de vida.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Qué Esperar En Mi Viaje De Estudios A Irlanda

Qué Esperar En Mi Viaje De Estudios A Irlanda

¿Quieres saber qué te espera en tu viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés? Aquí tienes una guía que te ayudará a darte una mejor idea del entorno con el que te encontrarás, desde gente muy amable hasta vida salvaje, pero sobre todo, una experiencia llena de inolvidables momentos.

Un Dia Creativo En Dublin

Un Dia Creativo En Dublin

¿Quieres ser más creativo? Dublín es la ciudad ideal para hacerlo, aquí te damos el itinerario de un día sumamente creativo en esta ciudad, para que durante tu viaje de estudios para aprender inglés, compartas la cultura y la creatividad que recorren Irlanda.

¿Por Qué Llevar Una Bitácora En Tu Viaje De Estudios?

¿Por Qué Llevar Una Bitácora En Tu Viaje De Estudios?

Una bitácora es un recurso sumamente útil para registrar tu viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés, así que no dudes en hacerlo y descubre la importancia de llevar un diario con los pensamientos y emociones que se te crucen durante tu viaje.

4 Tips Para Entender A Los Irlandeses En Tu Viaje De Estudios

4 Tips Para Entender A Los Irlandeses En Tu Viaje De Estudios

Irlanda es un país de una cultura maravillosa y llena de curiosidades y detalles sumamente pintorescos. Para que durante tu viaje de estudios no tengas ningún percance durante tus interacciones cotidianas con irlandeses, aquí te damos los tips que debes tomar en cuenta.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + siete =